ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Broma en Gran Hermano 2012: Rodrigo terminó borracho y Ornella, enojadísima

La producción le propuso a él hacerle un chiste a su novia dentro del reality, diciendo que se reunió con otra chica en la casa de al lado… y ella casi aprieta el botón rojo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de marzo 2012, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La producción de Gran Hermano 2012 decidió jugarle una broma a los “hermanitos” y eligió como cómplices a Rodrigo y a Mario, pero el chiste terminó tomando rumbo propio… con una  -inesperada-  borrachera y una -esperada- escena de celos.

La producción del ciclo conducido por Mariano Peluffo le propuso a Rodrigo decirle a todos que se reuniría con una ex novia, llamada Romina, en la casa de al lado y su cómplice para tramar el plan fue Mario.

Como era de esperar, Ornella, con quien mantiene un romance en el reality, no podía creer lo que estaba sucediendo y si bien trató de disimular su enojo, no lo logró. Uno de los momentos más incómodos se vivió cuando Rodrigo salió al jardín con unas flores y debió aclararle que el ramo no era para ella.

Peluffo presentó la primera parte de la broma en vivo durante la tarde, cuando se pudo ver entrar al protagonista del chiste a la casa de al lado, y continuó durante GH de Noche. En el medio, durante la hora y media que hay entre los dos debates, Rodrigo se quedó solo haciendo tiempo y con una botella de champagne.

¿El resultado? Una divertida borrachera de la se rieron el conductor, los panelistas y sus compañeros de reality cuando lo vieron regresar después de su supuesto encuentro amoroso.

Inmediatamente, Ornella se dirigió al confesionario y dijo que si era cierto que su novio se había encontrado con otra mujer, apretaría el botón rojo para abandonar el programa. Pero la voz de GH 2012 llamó a Rodrigo al confesionario y juntos le revelaron la verdad.

Es más, le propusieron formar parte del chiste que tendría como premio organizar una fiesta y ella aceptó, prometiendo hacerle creer a todos que se iría de la casa. Habrá que esperar la próxima emisión para ver cómo termina esta broma pesada.

¡Mirá los videos con la broma de Rodrigo a Ornella en Gran Hermano 2012!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Ornella de Gran HermanoRodrigo de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit