ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Broma en Gran Hermano 2012: Rodrigo terminó borracho y Ornella, enojadísima

La producción le propuso a él hacerle un chiste a su novia dentro del reality, diciendo que se reunió con otra chica en la casa de al lado… y ella casi aprieta el botón rojo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de marzo 2012, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

La producción de Gran Hermano 2012 decidió jugarle una broma a los “hermanitos” y eligió como cómplices a Rodrigo y a Mario, pero el chiste terminó tomando rumbo propio… con una  -inesperada-  borrachera y una -esperada- escena de celos.

La producción del ciclo conducido por Mariano Peluffo le propuso a Rodrigo decirle a todos que se reuniría con una ex novia, llamada Romina, en la casa de al lado y su cómplice para tramar el plan fue Mario.

Como era de esperar, Ornella, con quien mantiene un romance en el reality, no podía creer lo que estaba sucediendo y si bien trató de disimular su enojo, no lo logró. Uno de los momentos más incómodos se vivió cuando Rodrigo salió al jardín con unas flores y debió aclararle que el ramo no era para ella.

Peluffo presentó la primera parte de la broma en vivo durante la tarde, cuando se pudo ver entrar al protagonista del chiste a la casa de al lado, y continuó durante GH de Noche. En el medio, durante la hora y media que hay entre los dos debates, Rodrigo se quedó solo haciendo tiempo y con una botella de champagne.

¿El resultado? Una divertida borrachera de la se rieron el conductor, los panelistas y sus compañeros de reality cuando lo vieron regresar después de su supuesto encuentro amoroso.

Inmediatamente, Ornella se dirigió al confesionario y dijo que si era cierto que su novio se había encontrado con otra mujer, apretaría el botón rojo para abandonar el programa. Pero la voz de GH 2012 llamó a Rodrigo al confesionario y juntos le revelaron la verdad.

Es más, le propusieron formar parte del chiste que tendría como premio organizar una fiesta y ella aceptó, prometiendo hacerle creer a todos que se iría de la casa. Habrá que esperar la próxima emisión para ver cómo termina esta broma pesada.

¡Mirá los videos con la broma de Rodrigo a Ornella en Gran Hermano 2012!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Ornella de Gran HermanoRodrigo de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit