ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Daniela Mercury le preguntaron por el éxito de Michel Teló y...

La cantante brasileña, de visita en Argentina, criticó al creador del hit del verano, Ai se eu te pego, en una conferencia de prensa. ¡Mirá lo que dijo!

08 de marzo 2012, 22:25hs
Daniela Mercury, irónica con el exitoso Michel Teló (Foto: Web).
Daniela Mercury, irónica con el exitoso Michel Teló (Foto: Web).
Seguinos en Google

En sus más de veinte años de carrera, Daniela Mercury ha vendido once millones de discos alrededor del mundo, convirtiéndose en una las cantantes brasileñas más exitosas.

Respaldada en su trayectoria, Mercury no dudó en opinar de Michel Teló, su colega y compatriota, autor del hit del verano: Ai se eu te pego.

De visita en nuestro país, donde participará del Carnaval de Río que tiene lugar en San Luis, la artista brindó una conferencia de prensa y cuando le consultaron por el éxito arrasador de Teló, su irónica respuesta sorprendió a los periodistas.

“Tiene una canción que es divertida, simpática y alegre con un futbolista…”, afirmó y cuando le recordaron que Neymar y Cristiano Ronaldo fueron los jugadores que ayudaron a popularizar el tema, ella no dudó: “A partir de ahora, voy a invitarlos a los dos a que participen en mis videoclips”,  dijo entre risas.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Daniela MercuryMichel Teló

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes
  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante
  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit