ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Daniela Mercury le preguntaron por el éxito de Michel Teló y...

La cantante brasileña, de visita en Argentina, criticó al creador del hit del verano, Ai se eu te pego, en una conferencia de prensa. ¡Mirá lo que dijo!

08 de marzo 2012, 22:25hs
Daniela Mercury, irónica con el exitoso Michel Teló (Foto: Web).
Daniela Mercury, irónica con el exitoso Michel Teló (Foto: Web).
Seguinos en Google

En sus más de veinte años de carrera, Daniela Mercury ha vendido once millones de discos alrededor del mundo, convirtiéndose en una las cantantes brasileñas más exitosas.

Respaldada en su trayectoria, Mercury no dudó en opinar de Michel Teló, su colega y compatriota, autor del hit del verano: Ai se eu te pego.

De visita en nuestro país, donde participará del Carnaval de Río que tiene lugar en San Luis, la artista brindó una conferencia de prensa y cuando le consultaron por el éxito arrasador de Teló, su irónica respuesta sorprendió a los periodistas.

“Tiene una canción que es divertida, simpática y alegre con un futbolista…”, afirmó y cuando le recordaron que Neymar y Cristiano Ronaldo fueron los jugadores que ayudaron a popularizar el tema, ella no dudó: “A partir de ahora, voy a invitarlos a los dos a que participen en mis videoclips”,  dijo entre risas.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Daniela MercuryMichel Teló

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit