ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Daniela Mercury le preguntaron por el éxito de Michel Teló y...

La cantante brasileña, de visita en Argentina, criticó al creador del hit del verano, Ai se eu te pego, en una conferencia de prensa. ¡Mirá lo que dijo!

08 de marzo 2012, 22:25hs
Daniela Mercury, irónica con el exitoso Michel Teló (Foto: Web).
Daniela Mercury, irónica con el exitoso Michel Teló (Foto: Web).
Seguinos en Google

En sus más de veinte años de carrera, Daniela Mercury ha vendido once millones de discos alrededor del mundo, convirtiéndose en una las cantantes brasileñas más exitosas.

Respaldada en su trayectoria, Mercury no dudó en opinar de Michel Teló, su colega y compatriota, autor del hit del verano: Ai se eu te pego.

De visita en nuestro país, donde participará del Carnaval de Río que tiene lugar en San Luis, la artista brindó una conferencia de prensa y cuando le consultaron por el éxito arrasador de Teló, su irónica respuesta sorprendió a los periodistas.

“Tiene una canción que es divertida, simpática y alegre con un futbolista…”, afirmó y cuando le recordaron que Neymar y Cristiano Ronaldo fueron los jugadores que ayudaron a popularizar el tema, ella no dudó: “A partir de ahora, voy a invitarlos a los dos a que participen en mis videoclips”,  dijo entre risas.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Daniela MercuryMichel Teló

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit