ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Daniela Mercury le preguntaron por el éxito de Michel Teló y...

La cantante brasileña, de visita en Argentina, criticó al creador del hit del verano, Ai se eu te pego, en una conferencia de prensa. ¡Mirá lo que dijo!

08 de marzo 2012, 22:25hs
Daniela Mercury, irónica con el exitoso Michel Teló (Foto: Web).
Daniela Mercury, irónica con el exitoso Michel Teló (Foto: Web).
Seguinos en Google

En sus más de veinte años de carrera, Daniela Mercury ha vendido once millones de discos alrededor del mundo, convirtiéndose en una las cantantes brasileñas más exitosas.

Respaldada en su trayectoria, Mercury no dudó en opinar de Michel Teló, su colega y compatriota, autor del hit del verano: Ai se eu te pego.

De visita en nuestro país, donde participará del Carnaval de Río que tiene lugar en San Luis, la artista brindó una conferencia de prensa y cuando le consultaron por el éxito arrasador de Teló, su irónica respuesta sorprendió a los periodistas.

“Tiene una canción que es divertida, simpática y alegre con un futbolista…”, afirmó y cuando le recordaron que Neymar y Cristiano Ronaldo fueron los jugadores que ayudaron a popularizar el tema, ella no dudó: “A partir de ahora, voy a invitarlos a los dos a que participen en mis videoclips”,  dijo entre risas.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Daniela MercuryMichel Teló

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
¡UY!

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
¡AL HUESO!

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”. Crédito: Instagram
¿Educación o travesura?

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
  • Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”
  • Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit