ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo recordó su fugaz romance con Marley, tras su paso por Minuto para ganar

La blonda participó del ciclo que su ex conduce en Telefe y compartió cómo fue el reencuentro en Twitter. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de marzo 2012, 15:09hs
Rocío Marengo recordó su fugaz romance con Marley tras su paso por Minuto para ganar. (Foto: Web)
Rocío Marengo recordó su fugaz romance con Marley tras su paso por Minuto para ganar. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rocío Marengo y Marley tuvieron un fugaz romance en el pasado (para los menos memoriosos: sí, fueron novios): la relación duró muy poco y no son pocos los que nunca creyeron en esa pareja.

El tiempo pasó y cada uno hizo su camino, pero hace algunos días se volvieron a encontrar. La blonda fue invitada a participar en la edición famosos de Minuto para ganar, el ciclo que Marley conduce en Telefe.

La química entre ellos sigue intacta y así lo hizo saber Rocío en su Twitter: “A comentarios y vinculaciones simplemente voy a decir que donde hubo fuego... Jaja”.

Y agregó, mencionando la cuenta social del conductor: “@marley_ok ¡¡¡qué lindo fue volverte a ver!!! Pasaron 15 años y siento que está la alegría, y ese "algo" del primer día intacto. Besos”.

¡Mirá la foto del reencuentro de Rocío y Marley!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Alejandro Wiebe MarleyRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit