ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo recordó su fugaz romance con Marley, tras su paso por Minuto para ganar

La blonda participó del ciclo que su ex conduce en Telefe y compartió cómo fue el reencuentro en Twitter. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de marzo 2012, 15:09hs
Rocío Marengo recordó su fugaz romance con Marley tras su paso por Minuto para ganar. (Foto: Web)
Rocío Marengo recordó su fugaz romance con Marley tras su paso por Minuto para ganar. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Rocío Marengo y Marley tuvieron un fugaz romance en el pasado (para los menos memoriosos: sí, fueron novios): la relación duró muy poco y no son pocos los que nunca creyeron en esa pareja.

El tiempo pasó y cada uno hizo su camino, pero hace algunos días se volvieron a encontrar. La blonda fue invitada a participar en la edición famosos de Minuto para ganar, el ciclo que Marley conduce en Telefe.

La química entre ellos sigue intacta y así lo hizo saber Rocío en su Twitter: “A comentarios y vinculaciones simplemente voy a decir que donde hubo fuego... Jaja”.

Y agregó, mencionando la cuenta social del conductor: “@marley_ok ¡¡¡qué lindo fue volverte a ver!!! Pasaron 15 años y siento que está la alegría, y ese "algo" del primer día intacto. Besos”.

¡Mirá la foto del reencuentro de Rocío y Marley!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Alejandro Wiebe MarleyRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia
  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video
  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit