ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo recordó su fugaz romance con Marley, tras su paso por Minuto para ganar

La blonda participó del ciclo que su ex conduce en Telefe y compartió cómo fue el reencuentro en Twitter. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de marzo 2012, 15:09hs
Rocío Marengo recordó su fugaz romance con Marley tras su paso por Minuto para ganar. (Foto: Web)
Rocío Marengo recordó su fugaz romance con Marley tras su paso por Minuto para ganar. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Rocío Marengo y Marley tuvieron un fugaz romance en el pasado (para los menos memoriosos: sí, fueron novios): la relación duró muy poco y no son pocos los que nunca creyeron en esa pareja.

El tiempo pasó y cada uno hizo su camino, pero hace algunos días se volvieron a encontrar. La blonda fue invitada a participar en la edición famosos de Minuto para ganar, el ciclo que Marley conduce en Telefe.

La química entre ellos sigue intacta y así lo hizo saber Rocío en su Twitter: “A comentarios y vinculaciones simplemente voy a decir que donde hubo fuego... Jaja”.

Y agregó, mencionando la cuenta social del conductor: “@marley_ok ¡¡¡qué lindo fue volverte a ver!!! Pasaron 15 años y siento que está la alegría, y ese "algo" del primer día intacto. Besos”.

¡Mirá la foto del reencuentro de Rocío y Marley!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Alejandro Wiebe MarleyRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit