ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La traumática confesión de Claudia Ciardone sobre su primer novio

La modelo estuvo en el ciclo Animales sueltos y relató la terrible historia que vivió junto a un ex de su adolescencia. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de marzo 2012, 13:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Claudia Ciardone se hizo conocida gracias a su participación en Gran Hermano 2007, luego triunfó como modelo y también se dedicó a la actuación. En los últimos meses estuvo en el ojo de la tormenta por su escandalosa separación de Ricardo Fort.

Pero anoche, la blonda realizó una traumática confesión en Animales sueltos, el ciclo que conduce Alejandro Fantino por América, sobre un hecho que le tocó vivir en su adolescencia. Su primer novio era muy violento e intentó hacer cosas terribles cuando la modelo quiso dejarlo.

"Tenía 17 años, era muy chica; él me llevaba 7 años. Mi primer novio me quiso matar dos veces. Fue una situación violenta que viví con él después de una fiesta. Todos me decían que él tomaba cosas raras, pero yo no me daba cuenta, no entendía nada. Decido separarme y no me deja salir de la casa. Yo me calmé porque me daba miedo y se quedó tranquilo”, relató Claudia.

“Le dije que me llevara a mi casa, y en el auto le volví a plantear que me quería separar. Me respondió que sí, muy frío, y me dijo “si no estás conmigo no vas a estar con nadie” y chocó  contra un auto que venía de frente, no le importó nada. El auto volcó y nos dimos contra un árbol. Yo me quebré el brazo en ese momento y él no se hizo nada", agregó.

"Esa fue la primera vez, después no lo vi más. La segunda vez fue con denuncia policial. Durante seis meses tuve que salir con mi papá a la calle. Una vez salgo de mi casa, yo estaba con mi  mamá y mi tío, yo estoy pro cruzar y de repente aparece un auto que si mi tío no me agarraba, me atropellaba. Y era él de nuevo"., dijo Ciardone. Y añadió: “No lo vi nunca más. Le hice denuncias, pero no prosperaban".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Huevo de Pascua gigante para Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate
  • Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit