ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La traumática confesión de Claudia Ciardone sobre su primer novio

La modelo estuvo en el ciclo Animales sueltos y relató la terrible historia que vivió junto a un ex de su adolescencia. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de marzo 2012, 13:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Claudia Ciardone se hizo conocida gracias a su participación en Gran Hermano 2007, luego triunfó como modelo y también se dedicó a la actuación. En los últimos meses estuvo en el ojo de la tormenta por su escandalosa separación de Ricardo Fort.

Pero anoche, la blonda realizó una traumática confesión en Animales sueltos, el ciclo que conduce Alejandro Fantino por América, sobre un hecho que le tocó vivir en su adolescencia. Su primer novio era muy violento e intentó hacer cosas terribles cuando la modelo quiso dejarlo.

"Tenía 17 años, era muy chica; él me llevaba 7 años. Mi primer novio me quiso matar dos veces. Fue una situación violenta que viví con él después de una fiesta. Todos me decían que él tomaba cosas raras, pero yo no me daba cuenta, no entendía nada. Decido separarme y no me deja salir de la casa. Yo me calmé porque me daba miedo y se quedó tranquilo”, relató Claudia.

“Le dije que me llevara a mi casa, y en el auto le volví a plantear que me quería separar. Me respondió que sí, muy frío, y me dijo “si no estás conmigo no vas a estar con nadie” y chocó  contra un auto que venía de frente, no le importó nada. El auto volcó y nos dimos contra un árbol. Yo me quebré el brazo en ese momento y él no se hizo nada", agregó.

"Esa fue la primera vez, después no lo vi más. La segunda vez fue con denuncia policial. Durante seis meses tuve que salir con mi papá a la calle. Una vez salgo de mi casa, yo estaba con mi  mamá y mi tío, yo estoy pro cruzar y de repente aparece un auto que si mi tío no me agarraba, me atropellaba. Y era él de nuevo"., dijo Ciardone. Y añadió: “No lo vi nunca más. Le hice denuncias, pero no prosperaban".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit