ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La traumática confesión de Claudia Ciardone sobre su primer novio

La modelo estuvo en el ciclo Animales sueltos y relató la terrible historia que vivió junto a un ex de su adolescencia. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de marzo 2012, 13:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Claudia Ciardone se hizo conocida gracias a su participación en Gran Hermano 2007, luego triunfó como modelo y también se dedicó a la actuación. En los últimos meses estuvo en el ojo de la tormenta por su escandalosa separación de Ricardo Fort.

Pero anoche, la blonda realizó una traumática confesión en Animales sueltos, el ciclo que conduce Alejandro Fantino por América, sobre un hecho que le tocó vivir en su adolescencia. Su primer novio era muy violento e intentó hacer cosas terribles cuando la modelo quiso dejarlo.

"Tenía 17 años, era muy chica; él me llevaba 7 años. Mi primer novio me quiso matar dos veces. Fue una situación violenta que viví con él después de una fiesta. Todos me decían que él tomaba cosas raras, pero yo no me daba cuenta, no entendía nada. Decido separarme y no me deja salir de la casa. Yo me calmé porque me daba miedo y se quedó tranquilo”, relató Claudia.

“Le dije que me llevara a mi casa, y en el auto le volví a plantear que me quería separar. Me respondió que sí, muy frío, y me dijo “si no estás conmigo no vas a estar con nadie” y chocó  contra un auto que venía de frente, no le importó nada. El auto volcó y nos dimos contra un árbol. Yo me quebré el brazo en ese momento y él no se hizo nada", agregó.

"Esa fue la primera vez, después no lo vi más. La segunda vez fue con denuncia policial. Durante seis meses tuve que salir con mi papá a la calle. Una vez salgo de mi casa, yo estaba con mi  mamá y mi tío, yo estoy pro cruzar y de repente aparece un auto que si mi tío no me agarraba, me atropellaba. Y era él de nuevo"., dijo Ciardone. Y añadió: “No lo vi nunca más. Le hice denuncias, pero no prosperaban".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit