ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La traumática confesión de Claudia Ciardone sobre su primer novio

La modelo estuvo en el ciclo Animales sueltos y relató la terrible historia que vivió junto a un ex de su adolescencia. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de marzo 2012, 13:01hs
Video Placeholder

Claudia Ciardone se hizo conocida gracias a su participación en Gran Hermano 2007, luego triunfó como modelo y también se dedicó a la actuación. En los últimos meses estuvo en el ojo de la tormenta por su escandalosa separación de Ricardo Fort.

Pero anoche, la blonda realizó una traumática confesión en Animales sueltos, el ciclo que conduce Alejandro Fantino por América, sobre un hecho que le tocó vivir en su adolescencia. Su primer novio era muy violento e intentó hacer cosas terribles cuando la modelo quiso dejarlo.

"Tenía 17 años, era muy chica; él me llevaba 7 años. Mi primer novio me quiso matar dos veces. Fue una situación violenta que viví con él después de una fiesta. Todos me decían que él tomaba cosas raras, pero yo no me daba cuenta, no entendía nada. Decido separarme y no me deja salir de la casa. Yo me calmé porque me daba miedo y se quedó tranquilo”, relató Claudia.

“Le dije que me llevara a mi casa, y en el auto le volví a plantear que me quería separar. Me respondió que sí, muy frío, y me dijo “si no estás conmigo no vas a estar con nadie” y chocó  contra un auto que venía de frente, no le importó nada. El auto volcó y nos dimos contra un árbol. Yo me quebré el brazo en ese momento y él no se hizo nada", agregó.

"Esa fue la primera vez, después no lo vi más. La segunda vez fue con denuncia policial. Durante seis meses tuve que salir con mi papá a la calle. Una vez salgo de mi casa, yo estaba con mi  mamá y mi tío, yo estoy pro cruzar y de repente aparece un auto que si mi tío no me agarraba, me atropellaba. Y era él de nuevo"., dijo Ciardone. Y añadió: “No lo vi nunca más. Le hice denuncias, pero no prosperaban".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López explotó y reveló su verdadera interna por el vínculo de Mauro Icardi con sus hijos
contundente

Maxi López explotó y reveló su verdadera interna por el vínculo de Mauro Icardi con sus hijos

L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo
SINCERO

L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo

Fotos: @nicoochiato y @sofiagonet
DURÍSIMO

“Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López explotó y reveló su verdadera interna por el vínculo de Mauro Icardi con sus hijos
  • L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo
  • “Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo
  • Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit