ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La traumática confesión de Claudia Ciardone sobre su primer novio

La modelo estuvo en el ciclo Animales sueltos y relató la terrible historia que vivió junto a un ex de su adolescencia. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de marzo 2012, 13:01hs
Video Placeholder

Claudia Ciardone se hizo conocida gracias a su participación en Gran Hermano 2007, luego triunfó como modelo y también se dedicó a la actuación. En los últimos meses estuvo en el ojo de la tormenta por su escandalosa separación de Ricardo Fort.

Pero anoche, la blonda realizó una traumática confesión en Animales sueltos, el ciclo que conduce Alejandro Fantino por América, sobre un hecho que le tocó vivir en su adolescencia. Su primer novio era muy violento e intentó hacer cosas terribles cuando la modelo quiso dejarlo.

"Tenía 17 años, era muy chica; él me llevaba 7 años. Mi primer novio me quiso matar dos veces. Fue una situación violenta que viví con él después de una fiesta. Todos me decían que él tomaba cosas raras, pero yo no me daba cuenta, no entendía nada. Decido separarme y no me deja salir de la casa. Yo me calmé porque me daba miedo y se quedó tranquilo”, relató Claudia.

“Le dije que me llevara a mi casa, y en el auto le volví a plantear que me quería separar. Me respondió que sí, muy frío, y me dijo “si no estás conmigo no vas a estar con nadie” y chocó  contra un auto que venía de frente, no le importó nada. El auto volcó y nos dimos contra un árbol. Yo me quebré el brazo en ese momento y él no se hizo nada", agregó.

"Esa fue la primera vez, después no lo vi más. La segunda vez fue con denuncia policial. Durante seis meses tuve que salir con mi papá a la calle. Una vez salgo de mi casa, yo estaba con mi  mamá y mi tío, yo estoy pro cruzar y de repente aparece un auto que si mi tío no me agarraba, me atropellaba. Y era él de nuevo"., dijo Ciardone. Y añadió: “No lo vi nunca más. Le hice denuncias, pero no prosperaban".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit