ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: el regreso de Victoria y la polémica reacción de Nazareno

Luego de su paso por Israel, la “bebota” del reality conducido por Mariano Peluffo reingresó a la casa y tuvo un frío recibimiento por parte de su compañero de la Resistencia Blanca.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de marzo 2012, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Seguramente, cuando Victoria Irouleguy imaginaba cómo sería su vuelta a la casa de Gran Hermano 2012 en Argentina, no esperaba el recibimiento que tuvo por parte de uno de sus compañeros.

Luego de visitar, como parte de un intercambio, la casa de GH Israel, la “bebota” del reality conducido por Mariano Peluffo regresó el miércoles por la tarde a la casa y la mayoría de los participantes la recibieron efusivamente y con cariño.

¡Hasta los integrantes de los Montonegros se reunieron para escuchar su experiencia en el Medio Oriente! Pero hubo una excepción: Nazareno, quien a pesar de formar parte del grupo de la Resistencia Blanca como Vicky, no sólo la saludó fríamente sino que mientras todos estaban con ella, él eligió irse al gimnasio… solo.

Una actitud que llamó la atención y que analizaron durante el debate, donde se especuló si su reacción tenía que ver con celos, angustia o un intento de llamar la atención.  Por su parte, al comienzo de la gala, Nachi dijo que sólo quería terminar su rutina de ejercicios y que sabía que volvería a escuchar las historias de Vicky más tarde.

¡Mirá el video con el regreso de Victoria a Gran Hermano 2012 y la reacción de Nazareno! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Victoria IrouleguyNazareno BelliniVictoria de Gran Hermano 2012Nazareno de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen y Sofía Zelaschi.
INTERNA FAMILIAR

Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
EL ACUERDO

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
TREMENDO

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen
  • Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
  • Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
  • Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit