ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: el regreso de Victoria y la polémica reacción de Nazareno

Luego de su paso por Israel, la “bebota” del reality conducido por Mariano Peluffo reingresó a la casa y tuvo un frío recibimiento por parte de su compañero de la Resistencia Blanca.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de marzo 2012, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Seguramente, cuando Victoria Irouleguy imaginaba cómo sería su vuelta a la casa de Gran Hermano 2012 en Argentina, no esperaba el recibimiento que tuvo por parte de uno de sus compañeros.

Luego de visitar, como parte de un intercambio, la casa de GH Israel, la “bebota” del reality conducido por Mariano Peluffo regresó el miércoles por la tarde a la casa y la mayoría de los participantes la recibieron efusivamente y con cariño.

¡Hasta los integrantes de los Montonegros se reunieron para escuchar su experiencia en el Medio Oriente! Pero hubo una excepción: Nazareno, quien a pesar de formar parte del grupo de la Resistencia Blanca como Vicky, no sólo la saludó fríamente sino que mientras todos estaban con ella, él eligió irse al gimnasio… solo.

Una actitud que llamó la atención y que analizaron durante el debate, donde se especuló si su reacción tenía que ver con celos, angustia o un intento de llamar la atención.  Por su parte, al comienzo de la gala, Nachi dijo que sólo quería terminar su rutina de ejercicios y que sabía que volvería a escuchar las historias de Vicky más tarde.

¡Mirá el video con el regreso de Victoria a Gran Hermano 2012 y la reacción de Nazareno! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Victoria IrouleguyNazareno BelliniVictoria de Gran Hermano 2012Nazareno de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit