ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué momento! El comentario al aire que incomodó a Jorge Rial

Sandra Villaruel, vedette de Cuatro colas y un funeral que confesó un viejo romance con Coco Basile (sí, con el DT de Racing) le lanzó una frase picante al conductor de Intrusos y... ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de marzo 2012, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La charla entre Sandra Villarruel y los Intrusos venía bastante acalorada, ya que la vedette de Cuatro colas y un funeral demostró en el piso cómo debía ser una caminata durante un streaptease. Lo que nadie se esperaba era que ¿deschavara? con tanta liviandad las crudas consecuencias de la soledad de Jorge Rial.

Invitada al programa para aclarar su relación con Alfio Basile, actual director técnico de Racing, Sandra aseguró que hace 12 años tuvo un romance con el Coco y que ahora mantienen una buena amistad. Y luego de confesar que Basile no tendría paciencia para un baile erótico, ya que le arrancaría impulsivamente la lencería, se despachó con frescura con el comentario a Rial.

Jorge expresó su fastidio al aire por el espamento que hizo la producción del programa para pedirle que mande un corte comercial. Entonces, la ex gatita de Jorge Porcel lanzó sin anestesia: "¡Te ponés a pelear con todo el mundo! Necesitás sexo vos también...". Los panelistas, el locutor y la gente detrás de cámara, estalló en un sonoro: "¡Noooooo!". A lo que, algo avergonzado, Rial bromeó: "¿Tanto se nota?". Y con total sinceridad y en medio de carcajadas, la morocha se sinceró: "¡Sí!".

El gracioso comentario surgió en momentos en que el conductor atraviesa una severa crisis matrimonial que lo mantiene separado de su esposa, Silvia D’Auro. ¿Habrá sido sólo un chiste, o esconderá algo de verdad la afirmación de Sandra Villarruel?

¡Mirá el video!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Sandra VillarruelAlfio BasileJorge RialSilvia DAuro

Más notas sobre Espectáculos

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit