ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué momento! El comentario al aire que incomodó a Jorge Rial

Sandra Villaruel, vedette de Cuatro colas y un funeral que confesó un viejo romance con Coco Basile (sí, con el DT de Racing) le lanzó una frase picante al conductor de Intrusos y... ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de marzo 2012, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La charla entre Sandra Villarruel y los Intrusos venía bastante acalorada, ya que la vedette de Cuatro colas y un funeral demostró en el piso cómo debía ser una caminata durante un streaptease. Lo que nadie se esperaba era que ¿deschavara? con tanta liviandad las crudas consecuencias de la soledad de Jorge Rial.

Invitada al programa para aclarar su relación con Alfio Basile, actual director técnico de Racing, Sandra aseguró que hace 12 años tuvo un romance con el Coco y que ahora mantienen una buena amistad. Y luego de confesar que Basile no tendría paciencia para un baile erótico, ya que le arrancaría impulsivamente la lencería, se despachó con frescura con el comentario a Rial.

Jorge expresó su fastidio al aire por el espamento que hizo la producción del programa para pedirle que mande un corte comercial. Entonces, la ex gatita de Jorge Porcel lanzó sin anestesia: "¡Te ponés a pelear con todo el mundo! Necesitás sexo vos también...". Los panelistas, el locutor y la gente detrás de cámara, estalló en un sonoro: "¡Noooooo!". A lo que, algo avergonzado, Rial bromeó: "¿Tanto se nota?". Y con total sinceridad y en medio de carcajadas, la morocha se sinceró: "¡Sí!".

El gracioso comentario surgió en momentos en que el conductor atraviesa una severa crisis matrimonial que lo mantiene separado de su esposa, Silvia D’Auro. ¿Habrá sido sólo un chiste, o esconderá algo de verdad la afirmación de Sandra Villarruel?

¡Mirá el video!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Sandra VillarruelAlfio BasileJorge RialSilvia DAuro

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit