ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué momento! El comentario al aire que incomodó a Jorge Rial

Sandra Villaruel, vedette de Cuatro colas y un funeral que confesó un viejo romance con Coco Basile (sí, con el DT de Racing) le lanzó una frase picante al conductor de Intrusos y... ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de marzo 2012, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La charla entre Sandra Villarruel y los Intrusos venía bastante acalorada, ya que la vedette de Cuatro colas y un funeral demostró en el piso cómo debía ser una caminata durante un streaptease. Lo que nadie se esperaba era que ¿deschavara? con tanta liviandad las crudas consecuencias de la soledad de Jorge Rial.

Invitada al programa para aclarar su relación con Alfio Basile, actual director técnico de Racing, Sandra aseguró que hace 12 años tuvo un romance con el Coco y que ahora mantienen una buena amistad. Y luego de confesar que Basile no tendría paciencia para un baile erótico, ya que le arrancaría impulsivamente la lencería, se despachó con frescura con el comentario a Rial.

Jorge expresó su fastidio al aire por el espamento que hizo la producción del programa para pedirle que mande un corte comercial. Entonces, la ex gatita de Jorge Porcel lanzó sin anestesia: "¡Te ponés a pelear con todo el mundo! Necesitás sexo vos también...". Los panelistas, el locutor y la gente detrás de cámara, estalló en un sonoro: "¡Noooooo!". A lo que, algo avergonzado, Rial bromeó: "¿Tanto se nota?". Y con total sinceridad y en medio de carcajadas, la morocha se sinceró: "¡Sí!".

El gracioso comentario surgió en momentos en que el conductor atraviesa una severa crisis matrimonial que lo mantiene separado de su esposa, Silvia D’Auro. ¿Habrá sido sólo un chiste, o esconderá algo de verdad la afirmación de Sandra Villarruel?

¡Mirá el video!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Sandra VillarruelAlfio BasileJorge RialSilvia DAuro

Más notas sobre Espectáculos

El cantante tuvo un segundo varón y lo celebró en sus redes.
TALENTO HEREDADO

Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral

Juana Repetto y Sebastián Graviotto (captura de Instagram)
TAJANTE

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
LA REACCIÓN DEL NIÑO

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcia La Vecchia Galán, la diseñadora argentina que vistió a Scarlett Johansson revela secretos de la moda
  • Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral
  • Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”
  • Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit