ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosa actriz dijo: "Ya no me interesa el sexo"?

La artista, que supo ser un ícono sexual y protagonizar escenas de alto voltaje, asegura que no quiere saber nada con la intimidad. "Cero sexo", enfatiza. ¡Descubrí de quién se trata!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de marzo 2012, 19:16hs
Sandra Ballesteros: “Ya no me interesa el sexo”. (Foto: Web)
Sandra Ballesteros: “Ya no me interesa el sexo”. (Foto: Web)

“Ya no me interesa el sexo”, una frase de seis palabras que sorprende y mucho, pero por sobre todo por la sensual emisora de la declaración.

Sandra Ballesteros es bellísima y ha sido un ícono sexual en nuestro país, y eso ella lo sabe. Pero el presente de Ballesteros, quien está protagonizando la obra Edipo.com junto a Pablo Alarcón, va por otro lado. Al menos, así lo dejó en claro en una entrevista con la revista Pronto.

“Sé que fui un ícono sexual. Son épocas, recuerdan mi papel en 'El lado oscuro del corazón' como una forma de revivir. Yo no elijo ese rol sexual. Ya fue”, aseguró la actriz.

“Estoy muy espiritual; de hecho a mediados de marzo empiezo a dictar un taller que se llama Ser en Arte”, sumó Sandra. Y cerró: “¿El sexo? ¿Si deseo a alguien o estoy asexuada? No estoy asexuada, no me interesa el sexo: me interesa crecer espiritualmente. Cero sexo”.

¡Epa!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Sandra Ballesteros

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit