ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosa actriz dijo: "Ya no me interesa el sexo"?

La artista, que supo ser un ícono sexual y protagonizar escenas de alto voltaje, asegura que no quiere saber nada con la intimidad. "Cero sexo", enfatiza. ¡Descubrí de quién se trata!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de marzo 2012, 19:16hs
Sandra Ballesteros: “Ya no me interesa el sexo”. (Foto: Web)
Sandra Ballesteros: “Ya no me interesa el sexo”. (Foto: Web)
Seguinos en Google

“Ya no me interesa el sexo”, una frase de seis palabras que sorprende y mucho, pero por sobre todo por la sensual emisora de la declaración.

Sandra Ballesteros es bellísima y ha sido un ícono sexual en nuestro país, y eso ella lo sabe. Pero el presente de Ballesteros, quien está protagonizando la obra Edipo.com junto a Pablo Alarcón, va por otro lado. Al menos, así lo dejó en claro en una entrevista con la revista Pronto.

“Sé que fui un ícono sexual. Son épocas, recuerdan mi papel en 'El lado oscuro del corazón' como una forma de revivir. Yo no elijo ese rol sexual. Ya fue”, aseguró la actriz.

“Estoy muy espiritual; de hecho a mediados de marzo empiezo a dictar un taller que se llama Ser en Arte”, sumó Sandra. Y cerró: “¿El sexo? ¿Si deseo a alguien o estoy asexuada? No estoy asexuada, no me interesa el sexo: me interesa crecer espiritualmente. Cero sexo”.

¡Epa!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Sandra Ballesteros

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit