ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosa actriz dijo: "Ya no me interesa el sexo"?

La artista, que supo ser un ícono sexual y protagonizar escenas de alto voltaje, asegura que no quiere saber nada con la intimidad. "Cero sexo", enfatiza. ¡Descubrí de quién se trata!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de marzo 2012, 19:16hs
Sandra Ballesteros: “Ya no me interesa el sexo”. (Foto: Web)
Sandra Ballesteros: “Ya no me interesa el sexo”. (Foto: Web)
Seguinos en Google

“Ya no me interesa el sexo”, una frase de seis palabras que sorprende y mucho, pero por sobre todo por la sensual emisora de la declaración.

Sandra Ballesteros es bellísima y ha sido un ícono sexual en nuestro país, y eso ella lo sabe. Pero el presente de Ballesteros, quien está protagonizando la obra Edipo.com junto a Pablo Alarcón, va por otro lado. Al menos, así lo dejó en claro en una entrevista con la revista Pronto.

“Sé que fui un ícono sexual. Son épocas, recuerdan mi papel en 'El lado oscuro del corazón' como una forma de revivir. Yo no elijo ese rol sexual. Ya fue”, aseguró la actriz.

“Estoy muy espiritual; de hecho a mediados de marzo empiezo a dictar un taller que se llama Ser en Arte”, sumó Sandra. Y cerró: “¿El sexo? ¿Si deseo a alguien o estoy asexuada? No estoy asexuada, no me interesa el sexo: me interesa crecer espiritualmente. Cero sexo”.

¡Epa!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Sandra Ballesteros

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
SIN RETORNO

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026
  • Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit