ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosa actriz dijo: "Ya no me interesa el sexo"?

La artista, que supo ser un ícono sexual y protagonizar escenas de alto voltaje, asegura que no quiere saber nada con la intimidad. "Cero sexo", enfatiza. ¡Descubrí de quién se trata!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de marzo 2012, 19:16hs
Sandra Ballesteros: “Ya no me interesa el sexo”. (Foto: Web)
Sandra Ballesteros: “Ya no me interesa el sexo”. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Ya no me interesa el sexo”, una frase de seis palabras que sorprende y mucho, pero por sobre todo por la sensual emisora de la declaración.

Sandra Ballesteros es bellísima y ha sido un ícono sexual en nuestro país, y eso ella lo sabe. Pero el presente de Ballesteros, quien está protagonizando la obra Edipo.com junto a Pablo Alarcón, va por otro lado. Al menos, así lo dejó en claro en una entrevista con la revista Pronto.

“Sé que fui un ícono sexual. Son épocas, recuerdan mi papel en 'El lado oscuro del corazón' como una forma de revivir. Yo no elijo ese rol sexual. Ya fue”, aseguró la actriz.

“Estoy muy espiritual; de hecho a mediados de marzo empiezo a dictar un taller que se llama Ser en Arte”, sumó Sandra. Y cerró: “¿El sexo? ¿Si deseo a alguien o estoy asexuada? No estoy asexuada, no me interesa el sexo: me interesa crecer espiritualmente. Cero sexo”.

¡Epa!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Sandra Ballesteros

Más notas sobre Espectáculos

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
SIGUE EL ESCÁNDALO

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel (Captura: eltrece)
Marcó distancia

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
  • Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor
  • El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit