ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosa actriz dijo: "Ya no me interesa el sexo"?

La artista, que supo ser un ícono sexual y protagonizar escenas de alto voltaje, asegura que no quiere saber nada con la intimidad. "Cero sexo", enfatiza. ¡Descubrí de quién se trata!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de marzo 2012, 19:16hs
Sandra Ballesteros: “Ya no me interesa el sexo”. (Foto: Web)
Sandra Ballesteros: “Ya no me interesa el sexo”. (Foto: Web)
Seguinos en Google

“Ya no me interesa el sexo”, una frase de seis palabras que sorprende y mucho, pero por sobre todo por la sensual emisora de la declaración.

Sandra Ballesteros es bellísima y ha sido un ícono sexual en nuestro país, y eso ella lo sabe. Pero el presente de Ballesteros, quien está protagonizando la obra Edipo.com junto a Pablo Alarcón, va por otro lado. Al menos, así lo dejó en claro en una entrevista con la revista Pronto.

“Sé que fui un ícono sexual. Son épocas, recuerdan mi papel en 'El lado oscuro del corazón' como una forma de revivir. Yo no elijo ese rol sexual. Ya fue”, aseguró la actriz.

“Estoy muy espiritual; de hecho a mediados de marzo empiezo a dictar un taller que se llama Ser en Arte”, sumó Sandra. Y cerró: “¿El sexo? ¿Si deseo a alguien o estoy asexuada? No estoy asexuada, no me interesa el sexo: me interesa crecer espiritualmente. Cero sexo”.

¡Epa!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Sandra Ballesteros

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
DISCONFORME

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero
  • La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit