ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: duro cruce entre Yana y Clarita

Las chicas se enfrentaron en El debate conducido por Mariano Iúdica y se dijeron todo. Los motivos de la pelea, acá.

07 de marzo 2012, 03:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pelea entre Yana y Fran Mariano, quien la acusa de serle infiel a su amigo Augusto, terminó en un escandaloso enfrentamiento con otra participante de Soñando por bailar 2: Clarita, protagonista del otro romance fuerte del reality con Federico.

Precisamente, durante El debate conducido por Mariano Iúdica ambas chicas polemizaron sobre cuál de las historias de amor era verdadera y cuál pura estrategia.

Mientras Yana acusó a Clarita de estar celosa del protagonismo que tomó su relación con Augusto luego de que anunciaran su casamiento, la novia de Fefe se sumó a los dichos del fan de Graciela Alfano y aseguró que su archienemiga había estado con otros hombres.

¡Mirá el video con la pelea entre Yana y Clarita en Soñando por bailar 2! 

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Federico BaldinoYana de Soñando por Bailar 2Yanina IglesiasAugusto de Soñando por bailar 2Clarita de Soñando por Bailar 2Augusto Buccafusco

Más notas sobre Espectáculos

Habló la supuesta novia oculta de Javier Milei tras el encuentro con Fátima Flórez
SU VERDAD

Habló la supuesta novia oculta de Javier Milei tras el encuentro con Fátima Flórez

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
ESTÁ TRISTE

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló la supuesta novia oculta de Javier Milei tras el encuentro con Fátima Flórez
  • María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
  • MSHOW - Programa del 29/01/26 NOELIA MARZOL PRESENTA “BLOODY TANGO” EN MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES
  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit