ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: duro cruce entre Yana y Clarita

Las chicas se enfrentaron en El debate conducido por Mariano Iúdica y se dijeron todo. Los motivos de la pelea, acá.

07 de marzo 2012, 03:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pelea entre Yana y Fran Mariano, quien la acusa de serle infiel a su amigo Augusto, terminó en un escandaloso enfrentamiento con otra participante de Soñando por bailar 2: Clarita, protagonista del otro romance fuerte del reality con Federico.

Precisamente, durante El debate conducido por Mariano Iúdica ambas chicas polemizaron sobre cuál de las historias de amor era verdadera y cuál pura estrategia.

Mientras Yana acusó a Clarita de estar celosa del protagonismo que tomó su relación con Augusto luego de que anunciaran su casamiento, la novia de Fefe se sumó a los dichos del fan de Graciela Alfano y aseguró que su archienemiga había estado con otros hombres.

¡Mirá el video con la pelea entre Yana y Clarita en Soñando por bailar 2! 

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Federico BaldinoYana de Soñando por Bailar 2Yanina IglesiasAugusto de Soñando por bailar 2Clarita de Soñando por Bailar 2Augusto Buccafusco

Más notas sobre Espectáculos

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit