ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audaz cambio de Roberto Piazza: se tatuó los brazos para su nuevo espectáculo

El diseñador se animó a un diseño muy especial en sus extremidades para Sexo, su próximo show musical. ¡Mirá las imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de marzo 2012, 18:32hs
Roberto Piazza y sus tatuajes. (Foto: Gentileza Eduardo Costantini/Prensa Leticia Gourdin)
Roberto Piazza y sus tatuajes. (Foto: Gentileza Eduardo Costantini/Prensa Leticia Gourdin)
Seguinos en Google

Roberto Piazza se animó a cambiar una parte de su aspecto. Y esta vez es un cambio jugadísimo... y permanente: se tatuó completamente sus brazos.

Sí, sus extremidades superiores ahora están totalmente cubiertas con un dibujo de rosas sin espinas, exclusivamente diseñado para él. Piazza planeó este nuevo "look corporal" para su próximo espectáculo, Sexo, un show musical donde el blues será el eje de la puesta en escena.

El ambicioso proyecto se estrenará a fines de abril en la sala Molière, de San Telmo. Antes, vos podés ver aquí las fotos de los impactantes tatuajes de Roberto Piazza.

¡Mirá las imágenes y dejá tu opinión!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Roberto Piazza

Más notas sobre Espectáculos

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit