ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audaz cambio de Roberto Piazza: se tatuó los brazos para su nuevo espectáculo

El diseñador se animó a un diseño muy especial en sus extremidades para Sexo, su próximo show musical. ¡Mirá las imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de marzo 2012, 18:32hs
Roberto Piazza y sus tatuajes. (Foto: Gentileza Eduardo Costantini/Prensa Leticia Gourdin)
Roberto Piazza y sus tatuajes. (Foto: Gentileza Eduardo Costantini/Prensa Leticia Gourdin)
Seguinos en Google

Roberto Piazza se animó a cambiar una parte de su aspecto. Y esta vez es un cambio jugadísimo... y permanente: se tatuó completamente sus brazos.

Sí, sus extremidades superiores ahora están totalmente cubiertas con un dibujo de rosas sin espinas, exclusivamente diseñado para él. Piazza planeó este nuevo "look corporal" para su próximo espectáculo, Sexo, un show musical donde el blues será el eje de la puesta en escena.

El ambicioso proyecto se estrenará a fines de abril en la sala Molière, de San Telmo. Antes, vos podés ver aquí las fotos de los impactantes tatuajes de Roberto Piazza.

¡Mirá las imágenes y dejá tu opinión!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Temas de la nota

Roberto Piazza

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
LOS DETALLES

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Foto: web.
se cansó

Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit