ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emmanuel Horvilleur: ¿celoso de las escenas de amor de Calu Rivero con Juan Darthés?

Parece que al cantante no le hacen mucha gracia los momentos "hot" que su ex novia comparte con el galán de Dulce amor. Y sin ponerse colorado, lo dejó bien clarito en Twitter.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de marzo 2012, 02:00hs
Emmanuel Horvilleur: ¿Celoso de Juan Darthés? (Foto: Web)
Emmanuel Horvilleur: ¿Celoso de Juan Darthés? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Emmanuel Horvilleur y Calu Rivero se separaron a principios de enero luego de dos años de noviazgo. Según explicó la actriz, la decisión fue de mutuo acuerdo y aseguró hace algunas semanas a la revista Caras: “No me gusta alargar una relación cuando pierde intensidad, por eso me separé sin sufrir ni dramatizar”.

Sin embargo, a pesar de la madurez de sus dichos, todo indica que el cantante no está tan conforme con la situación. Y mucho menos con las escenas de amor que su ex realiza a diario con Juan Darthés en Dulce amor, la novela que protagonizan Sebastián Estevanez y Carina Zampini por Telefe.

Ergo: Emmanuel realizó una especie de escena de celos en 140 caracteres. Sí, el músico usó su Twitter para expresar su “descontento”: “¿A mi ex novia se la chapan mucho en la telenovela? No me lo cuenten”, ¿suplicó? Y agregó: “Darthes Vader”. ¿Qué le habrá querido decir con esto?

Pistas: Darth Vader es un emblemático personaje de Star Wars y el gran malvado de la saga de ciencia ficción. Aparentemente sólo tiene que ver con una similitud de los nombres… ¿O será que Horvilleur piensa a Darthés como su villano en la reconconquista... del corazón de la actriz?

Por lo pronto, donde hubo fuego... celos quedan.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Juan DarthésEmmanuel HorvilleurCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit