ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emmanuel Horvilleur: ¿celoso de las escenas de amor de Calu Rivero con Juan Darthés?

Parece que al cantante no le hacen mucha gracia los momentos "hot" que su ex novia comparte con el galán de Dulce amor. Y sin ponerse colorado, lo dejó bien clarito en Twitter.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de marzo 2012, 02:00hs
Emmanuel Horvilleur: ¿Celoso de Juan Darthés? (Foto: Web)
Emmanuel Horvilleur: ¿Celoso de Juan Darthés? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Emmanuel Horvilleur y Calu Rivero se separaron a principios de enero luego de dos años de noviazgo. Según explicó la actriz, la decisión fue de mutuo acuerdo y aseguró hace algunas semanas a la revista Caras: “No me gusta alargar una relación cuando pierde intensidad, por eso me separé sin sufrir ni dramatizar”.

Sin embargo, a pesar de la madurez de sus dichos, todo indica que el cantante no está tan conforme con la situación. Y mucho menos con las escenas de amor que su ex realiza a diario con Juan Darthés en Dulce amor, la novela que protagonizan Sebastián Estevanez y Carina Zampini por Telefe.

Ergo: Emmanuel realizó una especie de escena de celos en 140 caracteres. Sí, el músico usó su Twitter para expresar su “descontento”: “¿A mi ex novia se la chapan mucho en la telenovela? No me lo cuenten”, ¿suplicó? Y agregó: “Darthes Vader”. ¿Qué le habrá querido decir con esto?

Pistas: Darth Vader es un emblemático personaje de Star Wars y el gran malvado de la saga de ciencia ficción. Aparentemente sólo tiene que ver con una similitud de los nombres… ¿O será que Horvilleur piensa a Darthés como su villano en la reconconquista... del corazón de la actriz?

Por lo pronto, donde hubo fuego... celos quedan.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Juan DarthésEmmanuel HorvilleurCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit