ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emmanuel Horvilleur: ¿celoso de las escenas de amor de Calu Rivero con Juan Darthés?

Parece que al cantante no le hacen mucha gracia los momentos "hot" que su ex novia comparte con el galán de Dulce amor. Y sin ponerse colorado, lo dejó bien clarito en Twitter.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de marzo 2012, 02:00hs
Emmanuel Horvilleur: ¿Celoso de Juan Darthés? (Foto: Web)
Emmanuel Horvilleur: ¿Celoso de Juan Darthés? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Emmanuel Horvilleur y Calu Rivero se separaron a principios de enero luego de dos años de noviazgo. Según explicó la actriz, la decisión fue de mutuo acuerdo y aseguró hace algunas semanas a la revista Caras: “No me gusta alargar una relación cuando pierde intensidad, por eso me separé sin sufrir ni dramatizar”.

Sin embargo, a pesar de la madurez de sus dichos, todo indica que el cantante no está tan conforme con la situación. Y mucho menos con las escenas de amor que su ex realiza a diario con Juan Darthés en Dulce amor, la novela que protagonizan Sebastián Estevanez y Carina Zampini por Telefe.

Ergo: Emmanuel realizó una especie de escena de celos en 140 caracteres. Sí, el músico usó su Twitter para expresar su “descontento”: “¿A mi ex novia se la chapan mucho en la telenovela? No me lo cuenten”, ¿suplicó? Y agregó: “Darthes Vader”. ¿Qué le habrá querido decir con esto?

Pistas: Darth Vader es un emblemático personaje de Star Wars y el gran malvado de la saga de ciencia ficción. Aparentemente sólo tiene que ver con una similitud de los nombres… ¿O será que Horvilleur piensa a Darthés como su villano en la reconconquista... del corazón de la actriz?

Por lo pronto, donde hubo fuego... celos quedan.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Juan DarthésEmmanuel HorvilleurCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit