ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo criticó a Cinthia Fernández... ¡y Pamela David la retó en vivo!

En pleno debate en Desayuno americano, la vedette fue lapidaria sobre la incorporación de la morocha a Animales Sueltos, pero la conductora intervino para calmar los ánimos. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de marzo 2012, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El dicho popular dice "entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera". Pues bien, en este caso podría adaptarse a un elocuente "entre panelistas (y del mismo canal) no nos vamos a criticar las participaciones". ¿O no?

Sin embargo, Rocío Marengo, en Desayuno americano no lo pensó dos veces (¡puede fallar!) y apuntó con todo a Cinthia Fernández, quien ahora forma parte de la nueva temporada de Animales Sueltos.

La panelista del ciclo matutino de América no se anduvo con chiquitas a la hora de dar su opinión sobre la participación de la vedette en el ciclo de Alejandro Fantino: "La echaron de varios lugares, ojalá dure... lo que tenga que durar".

Fue entonces cuando Pamela David -cual celadora en micro escolar- intervino: "Te digo que somos familiares directos, eh. Estamos en la misma productora...", le ¿recordó? a modo de un casi-reto. Marengo, lejos de achicarse, redobló el embate: "Ah, está bien... pero por la salud mental de los compañeros, ¡que dure poco!".

¿Qué responderá Cinthia Fernández?

Mirá el video con la crítica de Rocío Marengo y el "reto" de Pamela David.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Pamela DavidCinthia FernándezRocío MarengoToti PasmanDallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
PALABRA AUTORIZADA

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”

Juli Castro ya quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: tiene los nombres para sus niños y todo planificado. Juli Castro en vivo / Foto eltrece
A LOS 22

Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”

Así es la casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros | Créditos: Instagram @holasoylaurita
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
  • Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”
  • Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros
  • Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit