ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo criticó a Cinthia Fernández... ¡y Pamela David la retó en vivo!

En pleno debate en Desayuno americano, la vedette fue lapidaria sobre la incorporación de la morocha a Animales Sueltos, pero la conductora intervino para calmar los ánimos. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de marzo 2012, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El dicho popular dice "entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera". Pues bien, en este caso podría adaptarse a un elocuente "entre panelistas (y del mismo canal) no nos vamos a criticar las participaciones". ¿O no?

Sin embargo, Rocío Marengo, en Desayuno americano no lo pensó dos veces (¡puede fallar!) y apuntó con todo a Cinthia Fernández, quien ahora forma parte de la nueva temporada de Animales Sueltos.

La panelista del ciclo matutino de América no se anduvo con chiquitas a la hora de dar su opinión sobre la participación de la vedette en el ciclo de Alejandro Fantino: "La echaron de varios lugares, ojalá dure... lo que tenga que durar".

Fue entonces cuando Pamela David -cual celadora en micro escolar- intervino: "Te digo que somos familiares directos, eh. Estamos en la misma productora...", le ¿recordó? a modo de un casi-reto. Marengo, lejos de achicarse, redobló el embate: "Ah, está bien... pero por la salud mental de los compañeros, ¡que dure poco!".

¿Qué responderá Cinthia Fernández?

Mirá el video con la crítica de Rocío Marengo y el "reto" de Pamela David.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Pamela DavidCinthia FernándezRocío MarengoToti PasmanDallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Una frente y pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una frente y pocas certezas

Por Brand News Team
Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi (captura de Telefe)
ES UN DELITO

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿CÁBALA O PÁNICO?

Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una frente y pocas certezas
  • Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó
  • Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría
  • Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit