ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo criticó a Cinthia Fernández... ¡y Pamela David la retó en vivo!

En pleno debate en Desayuno americano, la vedette fue lapidaria sobre la incorporación de la morocha a Animales Sueltos, pero la conductora intervino para calmar los ánimos. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de marzo 2012, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El dicho popular dice "entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera". Pues bien, en este caso podría adaptarse a un elocuente "entre panelistas (y del mismo canal) no nos vamos a criticar las participaciones". ¿O no?

Sin embargo, Rocío Marengo, en Desayuno americano no lo pensó dos veces (¡puede fallar!) y apuntó con todo a Cinthia Fernández, quien ahora forma parte de la nueva temporada de Animales Sueltos.

La panelista del ciclo matutino de América no se anduvo con chiquitas a la hora de dar su opinión sobre la participación de la vedette en el ciclo de Alejandro Fantino: "La echaron de varios lugares, ojalá dure... lo que tenga que durar".

Fue entonces cuando Pamela David -cual celadora en micro escolar- intervino: "Te digo que somos familiares directos, eh. Estamos en la misma productora...", le ¿recordó? a modo de un casi-reto. Marengo, lejos de achicarse, redobló el embate: "Ah, está bien... pero por la salud mental de los compañeros, ¡que dure poco!".

¿Qué responderá Cinthia Fernández?

Mirá el video con la crítica de Rocío Marengo y el "reto" de Pamela David.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Pamela DavidCinthia FernándezRocío MarengoToti PasmanDallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit