ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo criticó a Cinthia Fernández... ¡y Pamela David la retó en vivo!

En pleno debate en Desayuno americano, la vedette fue lapidaria sobre la incorporación de la morocha a Animales Sueltos, pero la conductora intervino para calmar los ánimos. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de marzo 2012, 21:00hs
Video Placeholder

El dicho popular dice "entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera". Pues bien, en este caso podría adaptarse a un elocuente "entre panelistas (y del mismo canal) no nos vamos a criticar las participaciones". ¿O no?

Sin embargo, Rocío Marengo, en Desayuno americano no lo pensó dos veces (¡puede fallar!) y apuntó con todo a Cinthia Fernández, quien ahora forma parte de la nueva temporada de Animales Sueltos.

La panelista del ciclo matutino de América no se anduvo con chiquitas a la hora de dar su opinión sobre la participación de la vedette en el ciclo de Alejandro Fantino: "La echaron de varios lugares, ojalá dure... lo que tenga que durar".

Fue entonces cuando Pamela David -cual celadora en micro escolar- intervino: "Te digo que somos familiares directos, eh. Estamos en la misma productora...", le ¿recordó? a modo de un casi-reto. Marengo, lejos de achicarse, redobló el embate: "Ah, está bien... pero por la salud mental de los compañeros, ¡que dure poco!".

¿Qué responderá Cinthia Fernández?

Mirá el video con la crítica de Rocío Marengo y el "reto" de Pamela David.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Pamela DavidCinthia FernándezRocío MarengoToti PasmanDallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
FURIOSA

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich. CREDITO: Instagram
EN FAMILIA

El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Melody Luz (Foto: redes sociales).
SE HARTÓ

Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación
  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”
  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit