ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rubén Silva, el nuevo eliminado de Soñando por bailar 2

Luego de haber reingresado a La Soñada en el repechaje, “Ruby” no logró vencer a Anita en el voto telefónico y se quedó afuera del reality conducido por Santiago del Moro.

06 de marzo 2012, 04:00hs
Video Placeholder

Rubén Silva tuvo una segunda oportunidad en Soñando por bailar 2 cuando reingresó al reality conducido por Santiago del Moro en el último repechaje pero el lunes por la noche su sueño de estar junto a Marcelo Tinelli en Bailando 2012 quedó truncado.

Ruby quedó frente a frente en el voto telefónico con Anita Izaguirre ya que el jurado decidió salvar a Federico Baldino, Fran Mariano, Nicolás Ramírez y Joaquín Starosta.

Entonces, el público debió elegir entre ellos dos y la gente decidió por un 52 % que Anita continuara en el certamen de baile, dejando a Rubén afuera del programa.

¡Mirá el video con la eliminación de Rubén Silva de Soñando por bailar 2! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Rubén SilvaSantiago del MoroAna Izaguirre

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
SU PALABRA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
LO ÚLTIMO

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miranda! en La Plata: qué banda será la telonera del show y cómo conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 27/11/25 JULIÁN WEICH RECUERDA SUS INICIOS EN LA TELEVISIÓN
  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
  • Adiós a las apps de citas: la Juntada VIP que propone volver al match en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit