ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi, de GH Israel, fue sorprendida por su ídola argentina: mirá su reacción

La producción de Gran Hermano 2012 le hizo un regalo muy especial a la participante israelí que está de visita en la casa. Enterate quién la sorprendió, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de marzo 2012, 12:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Victoria Irouleguy llegó a la casa de Gran Hermano Israel tuvo una ayuda importantísima para poder lograr comunicarse con sus nuevos compañeros de encierro: Sofi Karwacki, una participante que hablaba muy bien español y ofició prácticamente de traductora.

Tan buena relación entabló Vicky con ella, que la eligió para que viajara a nuestro país como parte del intercambio entre las dos casas. Lo curioso resulta el motivo por el que Sofi habla tan bien español ya que ella misma contó que su admiración por Andrea del Boca -cuyas novelas son furor en Israel- la ayudó a aprender el idioma.

Entonces, la producción de GH 2012 decidió hacerle un regalo muy especial que consistió en un mensaje de la propia Andrea que pudo verse el lunes en GH de Noche: “Me contó Gran Hermano que sos fanática de mis novelas. A través tuyo quiero enviarle un beso muy grande a Israel. Está bueno que este tipo de programas nos unan más, que se sigan difundiendo este tipo de intercambios”, dijo la actriz en el video.

Sofi miraba asombrada la pantalla del televisor y cuando le pasaron por segunda vez el mensaje de Del Boca, sacó su camarita para filmarlo y así poder llevarlo a su país: “¡Mi mamá no lo va a poder creer!”, gritó emocionada.

¡Mirá el video con la sorpresa de Andrea del Boca a Sofi en Gran Hermano 2012! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Sofi de GH IsraelAndrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit