ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: la dramática historia de vida de Fran Mariano

Tras su desmayo en plena gala, el fan de Graciela Alfano reveló entre lágrimas que vivió una durísima infancia. Mirá el video con su testimonio.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de marzo 2012, 23:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el momento en que Fran Mariano se desmayó durante la última gala de Soñando por bailar 2, todos se preguntaron qué le estaba ocurriendo al simpático fan de Graciela Alfano. ¿Angustia, nervios o estrategia?

Mientras todas las miradas están puestas sobre él, Fran mantuvo una charla íntima con Facundo y Julieta, donde reveló una dramática historia de vida: “Mi papá era una persona muy mala y lo que a mí me marcó mucho fue que cuando era chico siempre me pegaba. Llegaba temprano del trabajo y yo era el descargo. Tengo cicatrices por todo el cuerpo y cuando las veo, me duele”, afirmó.

En el informe que emitió Este es el Show se pudo ver a un emocionado Fran recordando un pasado de violencia y carencias: “La plata que él ganaba se la daba toda a una amante y mi mamá hacía malabares para darnos de comer. Yo pensaba que ningún chico comía a la noche. Pensaba que era normal no comer a la noche”.

“Lo mejor que me pasó fue que se haya alejado de mi vida. Siempre lo necesité pero hoy con 23 años no lo necesito más. Me espera toda una vida por delante, él se la perdió y no la va a tener más”, concluyó el fan de Alfano sobre la difícil relación con su padre.

Mirá el video con las declaraciones de Fran Mariano de Soñando por bailar 2 en Este es el Show. 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

El fan de Graciela AlfanoFran el fan de Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit