ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: la dramática historia de vida de Fran Mariano

Tras su desmayo en plena gala, el fan de Graciela Alfano reveló entre lágrimas que vivió una durísima infancia. Mirá el video con su testimonio.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de marzo 2012, 23:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el momento en que Fran Mariano se desmayó durante la última gala de Soñando por bailar 2, todos se preguntaron qué le estaba ocurriendo al simpático fan de Graciela Alfano. ¿Angustia, nervios o estrategia?

Mientras todas las miradas están puestas sobre él, Fran mantuvo una charla íntima con Facundo y Julieta, donde reveló una dramática historia de vida: “Mi papá era una persona muy mala y lo que a mí me marcó mucho fue que cuando era chico siempre me pegaba. Llegaba temprano del trabajo y yo era el descargo. Tengo cicatrices por todo el cuerpo y cuando las veo, me duele”, afirmó.

En el informe que emitió Este es el Show se pudo ver a un emocionado Fran recordando un pasado de violencia y carencias: “La plata que él ganaba se la daba toda a una amante y mi mamá hacía malabares para darnos de comer. Yo pensaba que ningún chico comía a la noche. Pensaba que era normal no comer a la noche”.

“Lo mejor que me pasó fue que se haya alejado de mi vida. Siempre lo necesité pero hoy con 23 años no lo necesito más. Me espera toda una vida por delante, él se la perdió y no la va a tener más”, concluyó el fan de Alfano sobre la difícil relación con su padre.

Mirá el video con las declaraciones de Fran Mariano de Soñando por bailar 2 en Este es el Show. 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

El fan de Graciela AlfanoFran el fan de Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit