ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: la dramática historia de vida de Fran Mariano

Tras su desmayo en plena gala, el fan de Graciela Alfano reveló entre lágrimas que vivió una durísima infancia. Mirá el video con su testimonio.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de marzo 2012, 23:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el momento en que Fran Mariano se desmayó durante la última gala de Soñando por bailar 2, todos se preguntaron qué le estaba ocurriendo al simpático fan de Graciela Alfano. ¿Angustia, nervios o estrategia?

Mientras todas las miradas están puestas sobre él, Fran mantuvo una charla íntima con Facundo y Julieta, donde reveló una dramática historia de vida: “Mi papá era una persona muy mala y lo que a mí me marcó mucho fue que cuando era chico siempre me pegaba. Llegaba temprano del trabajo y yo era el descargo. Tengo cicatrices por todo el cuerpo y cuando las veo, me duele”, afirmó.

En el informe que emitió Este es el Show se pudo ver a un emocionado Fran recordando un pasado de violencia y carencias: “La plata que él ganaba se la daba toda a una amante y mi mamá hacía malabares para darnos de comer. Yo pensaba que ningún chico comía a la noche. Pensaba que era normal no comer a la noche”.

“Lo mejor que me pasó fue que se haya alejado de mi vida. Siempre lo necesité pero hoy con 23 años no lo necesito más. Me espera toda una vida por delante, él se la perdió y no la va a tener más”, concluyó el fan de Alfano sobre la difícil relación con su padre.

Mirá el video con las declaraciones de Fran Mariano de Soñando por bailar 2 en Este es el Show. 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

El fan de Graciela AlfanoFran el fan de Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer. Crédito: Instagram
MAMÁ COOL

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

El profundo dolor de Damián Mahler por la muerte de su padre, Ángel Mahler. Crédito: Instagram
EN SU CORAZÓN

Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer
  • Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano
  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit