ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David lo confirmó: "Estoy felizmente embarazada"

La conductora de Desayuno americano admitió que cumplió el tercer mes de gestación del bebé espera con Daniel Vila, y por ello se animó a revelar lo que ya era un secreto a voces. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de marzo 2012, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El rumor del embarazo de Pamela David estaba instalado y el saludo de su amiga Celina Rucci por Twitter dejaba poco espacio para la duda. Por eso, Angel de Brito le solicitó a la conductora de Desayuno americano que admitiera su feliz noticia.

“¡Estoy felizmente embarazada! Pasa que el sábado cumplí los tres meses, y no es por cábala. Es la primera vez en mi vida que transito un embarazo normal… Por un montón de problemas que tuve con los anteriores, que perdí… Entonces, por precaución, porque Felipe no se podía enterar todavía, que tiene una ansiedad terrible, es que no lo contaba”, confesó con una amplia sonrisa Pamela.

La novia de Daniel Vila aseguró que no tiene preferencias en cuanto al sexo del bebé y reveló que aún no pensaron en nombres para su segundo hijo. “En realidad Felipe quiere un hermano varón”. El bebé será el sexto hijo del empresario dueño de América TV. “En noviembre tomamos la decisión de buscar y encontramos rapidito… Mi pareja me acompaña en todo”, expresó, plena.

¡Mirá el video con el anuncio de Pamela David!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farandula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Daniel VilaPamela DavidCelina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

El romántico y profundo mensaje de Darío Barassi a su esposa por su cumpleaños: “Somos equipo”. CRÉDITO: Instagram
UN DIA ESPECIAL

El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca…”. / Foto: infobae.com
PICANTE

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”

Gianella Neyra y Facundo Arana protagonizaron “Yago, pasión morena” (Foto: Caras)
LEJOS DE ARGENTINA

Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños
  • Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”
  • Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”
  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit