ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David lo confirmó: "Estoy felizmente embarazada"

La conductora de Desayuno americano admitió que cumplió el tercer mes de gestación del bebé espera con Daniel Vila, y por ello se animó a revelar lo que ya era un secreto a voces. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de marzo 2012, 00:30hs
Video Placeholder

El rumor del embarazo de Pamela David estaba instalado y el saludo de su amiga Celina Rucci por Twitter dejaba poco espacio para la duda. Por eso, Angel de Brito le solicitó a la conductora de Desayuno americano que admitiera su feliz noticia.

“¡Estoy felizmente embarazada! Pasa que el sábado cumplí los tres meses, y no es por cábala. Es la primera vez en mi vida que transito un embarazo normal… Por un montón de problemas que tuve con los anteriores, que perdí… Entonces, por precaución, porque Felipe no se podía enterar todavía, que tiene una ansiedad terrible, es que no lo contaba”, confesó con una amplia sonrisa Pamela.

La novia de Daniel Vila aseguró que no tiene preferencias en cuanto al sexo del bebé y reveló que aún no pensaron en nombres para su segundo hijo. “En realidad Felipe quiere un hermano varón”. El bebé será el sexto hijo del empresario dueño de América TV. “En noviembre tomamos la decisión de buscar y encontramos rapidito… Mi pareja me acompaña en todo”, expresó, plena.

¡Mirá el video con el anuncio de Pamela David!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farandula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Daniel VilaPamela DavidCelina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro /Foto de Instagram @marengorocio
ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor
  • Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit