ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David lo confirmó: "Estoy felizmente embarazada"

La conductora de Desayuno americano admitió que cumplió el tercer mes de gestación del bebé espera con Daniel Vila, y por ello se animó a revelar lo que ya era un secreto a voces. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de marzo 2012, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor del embarazo de Pamela David estaba instalado y el saludo de su amiga Celina Rucci por Twitter dejaba poco espacio para la duda. Por eso, Angel de Brito le solicitó a la conductora de Desayuno americano que admitiera su feliz noticia.

“¡Estoy felizmente embarazada! Pasa que el sábado cumplí los tres meses, y no es por cábala. Es la primera vez en mi vida que transito un embarazo normal… Por un montón de problemas que tuve con los anteriores, que perdí… Entonces, por precaución, porque Felipe no se podía enterar todavía, que tiene una ansiedad terrible, es que no lo contaba”, confesó con una amplia sonrisa Pamela.

La novia de Daniel Vila aseguró que no tiene preferencias en cuanto al sexo del bebé y reveló que aún no pensaron en nombres para su segundo hijo. “En realidad Felipe quiere un hermano varón”. El bebé será el sexto hijo del empresario dueño de América TV. “En noviembre tomamos la decisión de buscar y encontramos rapidito… Mi pareja me acompaña en todo”, expresó, plena.

¡Mirá el video con el anuncio de Pamela David!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farandula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Daniel VilaPamela DavidCelina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit