ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fran Mariano se descompensó en vivo durante Soñando por bailar 2

En pleno baile de Clarita, el fan de Graciela Alfano se desvaneció mientras se retiraba al baño. De inmediato fue atendido por médicos, que lo trasladaron en ambulancia. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de marzo 2012, 14:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No había motivos aparentes para que Franco Mariano se sintiera mal en Soñando por bailar 2: sólo debía mirar las performances del resto de sus compañeros. Sin embargo, en medio de la danza árabe de Clara Douradinha, el fan de Graciela Alfano se desvaneció y tuvo que ser asistido por los médicos presentes en el estudio.

Según explicó Ana Izaguirre, Fran le manifestó que “desde que empezó la gala se sentía mal, y no me podía explicar si era sentimental o físico. Me agarró la mano y me decía 'llevame, llevame que no me siento bien'. Y se desmayó”.

En estado de shock, con espasmódicos temblores y gestos de sufrimiento, el fan de Alfano fue atendido por los médicos que lograron mantenerlo consciente para subirlo a la silla de ruedas y llevarlo a centro médico en ambulancia. Santiago del Moro aseguró que los profesionales harían los chequeos clínicos pertinentes, al tiempo que aventuraba que quizá la tensión del programa o el calor reinante en el estudio había motivado su mareo.

Mariano de la Canal, su archi-rival en el certamen dudó de la veracidad del padecimiento de quien le disputa el cetro de "auténtico fan" de celebridades: “Puede ser que haya querido fingirlo, pero no quiere decir que sea así”. Y en una suerte de alianza cruzada para desacreditar al admirador de Wanda Nara, Joaquín Starosta aseguró: “Le agarró un ataque de pánico, se quería ir del estudio”.

¡Mirá el video con la secuencia de la descompensación de Franco Mariano!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farandula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

El fan de Graciela AlfanoMariano De La CanalFran el fan de Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit