ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fran Mariano se descompensó en vivo durante Soñando por bailar 2

En pleno baile de Clarita, el fan de Graciela Alfano se desvaneció mientras se retiraba al baño. De inmediato fue atendido por médicos, que lo trasladaron en ambulancia. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de marzo 2012, 14:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No había motivos aparentes para que Franco Mariano se sintiera mal en Soñando por bailar 2: sólo debía mirar las performances del resto de sus compañeros. Sin embargo, en medio de la danza árabe de Clara Douradinha, el fan de Graciela Alfano se desvaneció y tuvo que ser asistido por los médicos presentes en el estudio.

Según explicó Ana Izaguirre, Fran le manifestó que “desde que empezó la gala se sentía mal, y no me podía explicar si era sentimental o físico. Me agarró la mano y me decía 'llevame, llevame que no me siento bien'. Y se desmayó”.

En estado de shock, con espasmódicos temblores y gestos de sufrimiento, el fan de Alfano fue atendido por los médicos que lograron mantenerlo consciente para subirlo a la silla de ruedas y llevarlo a centro médico en ambulancia. Santiago del Moro aseguró que los profesionales harían los chequeos clínicos pertinentes, al tiempo que aventuraba que quizá la tensión del programa o el calor reinante en el estudio había motivado su mareo.

Mariano de la Canal, su archi-rival en el certamen dudó de la veracidad del padecimiento de quien le disputa el cetro de "auténtico fan" de celebridades: “Puede ser que haya querido fingirlo, pero no quiere decir que sea así”. Y en una suerte de alianza cruzada para desacreditar al admirador de Wanda Nara, Joaquín Starosta aseguró: “Le agarró un ataque de pánico, se quería ir del estudio”.

¡Mirá el video con la secuencia de la descompensación de Franco Mariano!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farandula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

El fan de Graciela AlfanoMariano De La CanalFran el fan de Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit