ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fran Mariano se descompensó en vivo durante Soñando por bailar 2

En pleno baile de Clarita, el fan de Graciela Alfano se desvaneció mientras se retiraba al baño. De inmediato fue atendido por médicos, que lo trasladaron en ambulancia. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de marzo 2012, 14:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No había motivos aparentes para que Franco Mariano se sintiera mal en Soñando por bailar 2: sólo debía mirar las performances del resto de sus compañeros. Sin embargo, en medio de la danza árabe de Clara Douradinha, el fan de Graciela Alfano se desvaneció y tuvo que ser asistido por los médicos presentes en el estudio.

Según explicó Ana Izaguirre, Fran le manifestó que “desde que empezó la gala se sentía mal, y no me podía explicar si era sentimental o físico. Me agarró la mano y me decía 'llevame, llevame que no me siento bien'. Y se desmayó”.

En estado de shock, con espasmódicos temblores y gestos de sufrimiento, el fan de Alfano fue atendido por los médicos que lograron mantenerlo consciente para subirlo a la silla de ruedas y llevarlo a centro médico en ambulancia. Santiago del Moro aseguró que los profesionales harían los chequeos clínicos pertinentes, al tiempo que aventuraba que quizá la tensión del programa o el calor reinante en el estudio había motivado su mareo.

Mariano de la Canal, su archi-rival en el certamen dudó de la veracidad del padecimiento de quien le disputa el cetro de "auténtico fan" de celebridades: “Puede ser que haya querido fingirlo, pero no quiere decir que sea así”. Y en una suerte de alianza cruzada para desacreditar al admirador de Wanda Nara, Joaquín Starosta aseguró: “Le agarró un ataque de pánico, se quería ir del estudio”.

¡Mirá el video con la secuencia de la descompensación de Franco Mariano!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farandula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

El fan de Graciela AlfanoMariano De La CanalFran el fan de Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Alejo Igoa
TODOS LOS DETALLES

Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
TAJANTE

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit