ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: seis sentenciados y una increíble declaración del fan

Anoche se vivió una nueva gala del ciclo que conduce Santiago del Moro y varios terminaron en el duelo. Mientras que Mariano de la Canal realizó una confesión que dará que hablar. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de marzo 2012, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche, Santiago del Moro presentó una nueva gala de Soñando por bailar 2, el reality de Ideas del Sur para El Trece, y que dejó como saldo seis sentenciados. El ritmo era el árabe y muchos no pudieron conquistar al jurado con sus movimientos de caderas.

Magui Bravi, quien bailó el sábado, logró por primera  vez en la historia del programa el puntaje perfecto al recibir 10 puntos de todos los jurados, ¡Sí! Marcelo Polino también. Pero los que no lograron fueron tres: Anita Izaguirre con 19, Fran Mariano con 20 y Joaquín Starosta con 27 puntos y deberán enfrentar el duelo de esta noche.

Pero no estarán solos porque Nicolás Ramírez fue el de peor desempeño en el campo y Magui – por ser ‘suprema’ con 50 puntos- mandó al teléfono a Federico Baldino. Estos cinco participantes deberán volver a bailar hoy para ver quien acompaña en el teléfono a Rubby Silva, quien recibió ocho votos negativos de sus compañeros.

Pero lo más jugoso de la noche fue sin dudas la revelación de Mariano de la Canal, quien antes de empezar con su coreografía aseguró: "Estoy sorprendido por algo que me pasó en estos días. Hubo una persona que estuvo en Éste es el Show en un móvil y dijo que está enamorado de mí. Con respeto por Silvina Escudero, lo dijo, fue Matías Alé".

Y agregó: “Capaz que soy una de sus conquistas”. Ante esta declaración, Escudero aseguró: “Me sorprende la conquista sea un hombre, eso nunca lo había escuchado".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Nicolás RamírezJoaquín StarostaAna IzaguirreFederico BaldinoMatías AléMariano De La CanalFran el fan de Graciela AlfanoRubén Silva

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit