ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: seis sentenciados y una increíble declaración del fan

Anoche se vivió una nueva gala del ciclo que conduce Santiago del Moro y varios terminaron en el duelo. Mientras que Mariano de la Canal realizó una confesión que dará que hablar. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de marzo 2012, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche, Santiago del Moro presentó una nueva gala de Soñando por bailar 2, el reality de Ideas del Sur para El Trece, y que dejó como saldo seis sentenciados. El ritmo era el árabe y muchos no pudieron conquistar al jurado con sus movimientos de caderas.

Magui Bravi, quien bailó el sábado, logró por primera  vez en la historia del programa el puntaje perfecto al recibir 10 puntos de todos los jurados, ¡Sí! Marcelo Polino también. Pero los que no lograron fueron tres: Anita Izaguirre con 19, Fran Mariano con 20 y Joaquín Starosta con 27 puntos y deberán enfrentar el duelo de esta noche.

Pero no estarán solos porque Nicolás Ramírez fue el de peor desempeño en el campo y Magui – por ser ‘suprema’ con 50 puntos- mandó al teléfono a Federico Baldino. Estos cinco participantes deberán volver a bailar hoy para ver quien acompaña en el teléfono a Rubby Silva, quien recibió ocho votos negativos de sus compañeros.

Pero lo más jugoso de la noche fue sin dudas la revelación de Mariano de la Canal, quien antes de empezar con su coreografía aseguró: "Estoy sorprendido por algo que me pasó en estos días. Hubo una persona que estuvo en Éste es el Show en un móvil y dijo que está enamorado de mí. Con respeto por Silvina Escudero, lo dijo, fue Matías Alé".

Y agregó: “Capaz que soy una de sus conquistas”. Ante esta declaración, Escudero aseguró: “Me sorprende la conquista sea un hombre, eso nunca lo había escuchado".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Nicolás RamírezJoaquín StarostaAna IzaguirreFederico BaldinoMatías AléMariano De La CanalFran el fan de Graciela AlfanoRubén Silva

Más notas sobre Espectáculos

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit