ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: El Tucu le puso los puntos a Noelia... y ella terminó llorando

Jorge, el participante que parecía inmutable, finalmente se enojó y la destinataria de su bronca fue la misionera. ¡Mirá el video con el cruce de los "hermanitos"!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de marzo 2012, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la casa de Gran Hermano 2012 nadie parece salvarse de los conflictos, ni siquiera Jorge Apas, alias El Tucu, quien hasta el momento no había protagonizado ninguna pelea.

Sin embargo, luego de que Mariano Peluffo anunciara que todos los participantes estaban nominados por intentar coordinar las votaciones, el clima tenso de la casa más famosa, también lo afectó.

Tras la gala, Jorge mantuvo un duro cruce con Noelia Ríos ya que le disgustó que la misionera mantuviera contacto con el grupo de la “Resistencia blanca”: “Me parece raro que juegues al pool con Aílin”, le dijo.

Cuando Noelia se mostró molesta por el comentario del integrante de Los Montonegros, él disparó: “Todo el tiempo estás mintiendo. No nos cerró en ningún momento cuando dijiste que hace muchos años que estás viviendo en Buenos Aires”.

Fue en ese momento cuando los ánimos se caldearon y Ríos acusó al Tucu: “Me tratás de mentirosa, guardate todo lo que pensás. Te hacés el amable. Si al otro grupo no lo querés, decile a ellos. Mirá lo que sos atacando a una chica. ¿Me dejás tranquila?".

La pelea dejó sus marcas, y Noelia no pudo contener las lágrimas por el insólito enfrentamiento con Jorge.

¡Mirá el video con la pelea de Jorge y Noelia en Gran Hermano 2012!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farandula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

2

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

3

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

4

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Jorge ApasEl TucuNoelia Ríos

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit