ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: El Tucu le puso los puntos a Noelia... y ella terminó llorando

Jorge, el participante que parecía inmutable, finalmente se enojó y la destinataria de su bronca fue la misionera. ¡Mirá el video con el cruce de los "hermanitos"!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de marzo 2012, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

En la casa de Gran Hermano 2012 nadie parece salvarse de los conflictos, ni siquiera Jorge Apas, alias El Tucu, quien hasta el momento no había protagonizado ninguna pelea.

Sin embargo, luego de que Mariano Peluffo anunciara que todos los participantes estaban nominados por intentar coordinar las votaciones, el clima tenso de la casa más famosa, también lo afectó.

Tras la gala, Jorge mantuvo un duro cruce con Noelia Ríos ya que le disgustó que la misionera mantuviera contacto con el grupo de la “Resistencia blanca”: “Me parece raro que juegues al pool con Aílin”, le dijo.

Cuando Noelia se mostró molesta por el comentario del integrante de Los Montonegros, él disparó: “Todo el tiempo estás mintiendo. No nos cerró en ningún momento cuando dijiste que hace muchos años que estás viviendo en Buenos Aires”.

Fue en ese momento cuando los ánimos se caldearon y Ríos acusó al Tucu: “Me tratás de mentirosa, guardate todo lo que pensás. Te hacés el amable. Si al otro grupo no lo querés, decile a ellos. Mirá lo que sos atacando a una chica. ¿Me dejás tranquila?".

La pelea dejó sus marcas, y Noelia no pudo contener las lágrimas por el insólito enfrentamiento con Jorge.

¡Mirá el video con la pelea de Jorge y Noelia en Gran Hermano 2012!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farandula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Jorge ApasEl TucuNoelia Ríos

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit