ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: El Tucu le puso los puntos a Noelia... y ella terminó llorando

Jorge, el participante que parecía inmutable, finalmente se enojó y la destinataria de su bronca fue la misionera. ¡Mirá el video con el cruce de los "hermanitos"!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de marzo 2012, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la casa de Gran Hermano 2012 nadie parece salvarse de los conflictos, ni siquiera Jorge Apas, alias El Tucu, quien hasta el momento no había protagonizado ninguna pelea.

Sin embargo, luego de que Mariano Peluffo anunciara que todos los participantes estaban nominados por intentar coordinar las votaciones, el clima tenso de la casa más famosa, también lo afectó.

Tras la gala, Jorge mantuvo un duro cruce con Noelia Ríos ya que le disgustó que la misionera mantuviera contacto con el grupo de la “Resistencia blanca”: “Me parece raro que juegues al pool con Aílin”, le dijo.

Cuando Noelia se mostró molesta por el comentario del integrante de Los Montonegros, él disparó: “Todo el tiempo estás mintiendo. No nos cerró en ningún momento cuando dijiste que hace muchos años que estás viviendo en Buenos Aires”.

Fue en ese momento cuando los ánimos se caldearon y Ríos acusó al Tucu: “Me tratás de mentirosa, guardate todo lo que pensás. Te hacés el amable. Si al otro grupo no lo querés, decile a ellos. Mirá lo que sos atacando a una chica. ¿Me dejás tranquila?".

La pelea dejó sus marcas, y Noelia no pudo contener las lágrimas por el insólito enfrentamiento con Jorge.

¡Mirá el video con la pelea de Jorge y Noelia en Gran Hermano 2012!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farandula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Jorge ApasEl TucuNoelia Ríos

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo. Foto: Vogue
DIOSA

Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
CORAZÓN ROTO

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”

La picante reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Mica Viciconte: “Gente que no...”
TAJANTE

La picante reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Mica Viciconte: “Gente que no...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias
  • Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
  • Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería
  • La picante reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Mica Viciconte: “Gente que no...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit