El llamativo famoso que se "auto-postuló" como jurado de Bailando 2012

Un reconocido hombre del espectáculo quiere formar parte de ShowMatch y, en caso de concretarse, el escándalo está asegurado. ¡Mirá el video con sus declaraciones!

El llamativo famoso que se "auto-postuló" como jurado de Bailando 2012

Cada vez falta menos para que arranque Bailando 2012 y la lista de los famosos tentados para participar del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli crece día a día.

Pero, se sabe, el jurado es una parte fundamental de ShowMatch y por eso su conformación resulta clave. Carmen Barbieri está confirmadísima y luego de su escandalosa separación varios nombres que giran alrededor suyo suenan fuerte para el ciclo. Entre ellos, el de Ayelén Paleo y el de Federico Bal.

Pero como si la posibilidad de tener a la tercera en discordia en su ruptura con Santiago Bal no fuera suficiente, ahora el propio director y actor se “auto-postuló” como jurado de Bailando 2012.

Al ser consultado por BDV, el ciclo que conduce Ángel De Brito por Magazine, sobre si le gustaría estar junto a su ex en el programa, respondió: “Mi hijo me dijo que lo están llamando pero no estoy enterado de nada. Claro, ¿por qué no me va a gustar? ¿Por qué no?”, disparó ante las cámaras. Eso sí, descartó participar como bailarín: “Apenas puedo caminar, ¿cómo voy a bailar?”, bromeó.

¿Qué dirá Carmen de esta postulación de su ex como jurado?

¡Mirá el video con las palabras de Santiago Bal en BDV!