ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazareno de Gran Hermano 2012, en crisis: ¿apretará el botón rojo?

El participante que salió y volvió a ingresar a la casa más famosa sorpendió -en medio de una gala complicada- con sus declaraciones. ¿Qué le pasa?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de marzo 2012, 18:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Se me está haciendo muy difícil, se me está complicando mucho", le dijo Nazareno Bellini a sus compañeros de Gran Hermano 2012, a Mariano Peluffo y a los televidentes.

El participante que había quedado afuera del reality y luego volvió a entrar por el repechaje está pasando un momento de crisis, dentro de la casa más famosa y decidió expresarlo, sorpresivamente, en medio de la gala en la que todos los hermanitos quedaron en placa.

A pesar de su angustia, Nachi expresó claramente su situación: "Me hizo peor salir y volver a entrar. Ahora me hacen mucha falta las cosas que tuve afuera. La primera vez no sufrí el hecho de extrañar. Esta segunda vez se me está haciendo muy difícil".

Además, se sinceró: "No encuentro los tiempos para relajarme, dormirme, divertirme, mis humores no son los mejores. Es algo entendible que les pasó a todos al principio y ahora a mí. Estoy hablando seguido con Gran Hermano y con la psicóloga".

Nazareno se perfila como uno de los participantes más fuertes de la casa y por eso dejó un mensaje para sus seguidores: "Pero no me voy a ir, no voy a apretar el botón rojo aunque barajé varias veces esa posibilidad. No me voy a ir a menos que me saquen ellos y la gente, no creo que me vuelva loco".

Mirá el video con la crisis de Nazareno en Gran Hermano 2012.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Nazareno BelliniMariano PeluffoNazareno de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”
  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo
  • Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit