ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazareno de Gran Hermano 2012, en crisis: ¿apretará el botón rojo?

El participante que salió y volvió a ingresar a la casa más famosa sorpendió -en medio de una gala complicada- con sus declaraciones. ¿Qué le pasa?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de marzo 2012, 18:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Se me está haciendo muy difícil, se me está complicando mucho", le dijo Nazareno Bellini a sus compañeros de Gran Hermano 2012, a Mariano Peluffo y a los televidentes.

El participante que había quedado afuera del reality y luego volvió a entrar por el repechaje está pasando un momento de crisis, dentro de la casa más famosa y decidió expresarlo, sorpresivamente, en medio de la gala en la que todos los hermanitos quedaron en placa.

A pesar de su angustia, Nachi expresó claramente su situación: "Me hizo peor salir y volver a entrar. Ahora me hacen mucha falta las cosas que tuve afuera. La primera vez no sufrí el hecho de extrañar. Esta segunda vez se me está haciendo muy difícil".

Además, se sinceró: "No encuentro los tiempos para relajarme, dormirme, divertirme, mis humores no son los mejores. Es algo entendible que les pasó a todos al principio y ahora a mí. Estoy hablando seguido con Gran Hermano y con la psicóloga".

Nazareno se perfila como uno de los participantes más fuertes de la casa y por eso dejó un mensaje para sus seguidores: "Pero no me voy a ir, no voy a apretar el botón rojo aunque barajé varias veces esa posibilidad. No me voy a ir a menos que me saquen ellos y la gente, no creo que me vuelva loco".

Mirá el video con la crisis de Nazareno en Gran Hermano 2012.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Nazareno BelliniMariano PeluffoNazareno de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de Manu, su hijo: las fotos | Créditos: Instagram @alemaglietti
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Flor de la V celebró los 14 años de sus mellizos con un emotivo festejo en Tailandia. Crédito: Instagram
GRAN LUJO

Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde
  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella
  • Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit