ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazareno de Gran Hermano 2012, en crisis: ¿apretará el botón rojo?

El participante que salió y volvió a ingresar a la casa más famosa sorpendió -en medio de una gala complicada- con sus declaraciones. ¿Qué le pasa?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de marzo 2012, 18:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Se me está haciendo muy difícil, se me está complicando mucho", le dijo Nazareno Bellini a sus compañeros de Gran Hermano 2012, a Mariano Peluffo y a los televidentes.

El participante que había quedado afuera del reality y luego volvió a entrar por el repechaje está pasando un momento de crisis, dentro de la casa más famosa y decidió expresarlo, sorpresivamente, en medio de la gala en la que todos los hermanitos quedaron en placa.

A pesar de su angustia, Nachi expresó claramente su situación: "Me hizo peor salir y volver a entrar. Ahora me hacen mucha falta las cosas que tuve afuera. La primera vez no sufrí el hecho de extrañar. Esta segunda vez se me está haciendo muy difícil".

Además, se sinceró: "No encuentro los tiempos para relajarme, dormirme, divertirme, mis humores no son los mejores. Es algo entendible que les pasó a todos al principio y ahora a mí. Estoy hablando seguido con Gran Hermano y con la psicóloga".

Nazareno se perfila como uno de los participantes más fuertes de la casa y por eso dejó un mensaje para sus seguidores: "Pero no me voy a ir, no voy a apretar el botón rojo aunque barajé varias veces esa posibilidad. No me voy a ir a menos que me saquen ellos y la gente, no creo que me vuelva loco".

Mirá el video con la crisis de Nazareno en Gran Hermano 2012.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Nazareno BelliniMariano PeluffoNazareno de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen estuvo invitado a "Almorzando con Juana" (Captura eltrece)
LUCHA POR SU VIDA

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”
LO DIJO

Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”

Christian Petersen / Fuente: Instagram
PREOCUPACIÓN

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado
  • Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”
  • Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín
  • El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit