ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fan de Wanda salió de su sufrido destierro y confesó que...

Mariano de la Canal y Augusto Buccafusco lograron la piedad en Soñando por bailar 2 y se reintegraron en La soñada a normalizaran el ritmo de vida. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de marzo 2012, 02:10hs
Video Placeholder

Era un castigo demasiado duro que convivan hasta el sábado con las inclemencias del tiempo en el destierro Marian de la Canal y Augusto Buccafusco, soportando además que Franco Mariano vaya a provocarlos. Tan felices y desahogados se sintieron al enterarse del indulto, que el fan reveló que la pasó tan mal que durante el exilio no pudo ir al baño…

Fueron tres días de extrema paciencia y superación constante para los soñadores castigados por llamar por teléfono a sus seres queridos. A pesar que sufrió y manifestó su dramática angustia, Mariano se mentalizó en Wanda Nara y se sobrepuso a las adversidades. Augusto por su parte, se bancó estoicamente las crisis y arranques de histeria de su amigo el fan.

“No saben lo que fue esto, es tremendo. Lo más feliz que me pone de salir es que ahora no voy a más constipado porque hace como dos días que no iba al baño… estoy todo húmedo, no me pude bañar ”, confesó con brutal honestidad Mariano. Claro, es que en la austera choza que se alojó no había un sanitario y tampoco logró evacuar en medio del campo de La soñada.

Augusto contó que fue “una suerte de hermano mayor” del fan y luego contó que lo despertaba por su temor a la Iguana. “El dormía y yo no podía pegar un ojo en toda la noche, lo despertaba para que me haga la segunda, no quería dormir. Me siento muy cansado, tengo el cuerpo agotado. Necesito por favor un baño de agua bien caliente”, insistió Mariano.

Y de vuelta en el centro del ring, el fan le pegó duro a sus enemigos íntimos dentro del reality: “Para mí caducó Fran Mariano. Joaquín Starosta hace como dos meses que no existe más. Si no fuera por la madre que se descompone en los pasillos y trae cartas documento de afuera… Me parece que la madre está jugando por él. Después vino Fran, me ataca, pero no me va a ganar”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Augusto BuccafuscoFran el fan de Graciela AlfanoJoaquín StarostaMariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit