ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fan de Wanda salió de su sufrido destierro y confesó que...

Mariano de la Canal y Augusto Buccafusco lograron la piedad en Soñando por bailar 2 y se reintegraron en La soñada a normalizaran el ritmo de vida. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de marzo 2012, 02:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Era un castigo demasiado duro que convivan hasta el sábado con las inclemencias del tiempo en el destierro Marian de la Canal y Augusto Buccafusco, soportando además que Franco Mariano vaya a provocarlos. Tan felices y desahogados se sintieron al enterarse del indulto, que el fan reveló que la pasó tan mal que durante el exilio no pudo ir al baño…

Fueron tres días de extrema paciencia y superación constante para los soñadores castigados por llamar por teléfono a sus seres queridos. A pesar que sufrió y manifestó su dramática angustia, Mariano se mentalizó en Wanda Nara y se sobrepuso a las adversidades. Augusto por su parte, se bancó estoicamente las crisis y arranques de histeria de su amigo el fan.

“No saben lo que fue esto, es tremendo. Lo más feliz que me pone de salir es que ahora no voy a más constipado porque hace como dos días que no iba al baño… estoy todo húmedo, no me pude bañar ”, confesó con brutal honestidad Mariano. Claro, es que en la austera choza que se alojó no había un sanitario y tampoco logró evacuar en medio del campo de La soñada.

Augusto contó que fue “una suerte de hermano mayor” del fan y luego contó que lo despertaba por su temor a la Iguana. “El dormía y yo no podía pegar un ojo en toda la noche, lo despertaba para que me haga la segunda, no quería dormir. Me siento muy cansado, tengo el cuerpo agotado. Necesito por favor un baño de agua bien caliente”, insistió Mariano.

Y de vuelta en el centro del ring, el fan le pegó duro a sus enemigos íntimos dentro del reality: “Para mí caducó Fran Mariano. Joaquín Starosta hace como dos meses que no existe más. Si no fuera por la madre que se descompone en los pasillos y trae cartas documento de afuera… Me parece que la madre está jugando por él. Después vino Fran, me ataca, pero no me va a ganar”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Augusto BuccafuscoFran el fan de Graciela AlfanoJoaquín StarostaMariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit