ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fan de Wanda salió de su sufrido destierro y confesó que...

Mariano de la Canal y Augusto Buccafusco lograron la piedad en Soñando por bailar 2 y se reintegraron en La soñada a normalizaran el ritmo de vida. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de marzo 2012, 02:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Era un castigo demasiado duro que convivan hasta el sábado con las inclemencias del tiempo en el destierro Marian de la Canal y Augusto Buccafusco, soportando además que Franco Mariano vaya a provocarlos. Tan felices y desahogados se sintieron al enterarse del indulto, que el fan reveló que la pasó tan mal que durante el exilio no pudo ir al baño…

Fueron tres días de extrema paciencia y superación constante para los soñadores castigados por llamar por teléfono a sus seres queridos. A pesar que sufrió y manifestó su dramática angustia, Mariano se mentalizó en Wanda Nara y se sobrepuso a las adversidades. Augusto por su parte, se bancó estoicamente las crisis y arranques de histeria de su amigo el fan.

“No saben lo que fue esto, es tremendo. Lo más feliz que me pone de salir es que ahora no voy a más constipado porque hace como dos días que no iba al baño… estoy todo húmedo, no me pude bañar ”, confesó con brutal honestidad Mariano. Claro, es que en la austera choza que se alojó no había un sanitario y tampoco logró evacuar en medio del campo de La soñada.

Augusto contó que fue “una suerte de hermano mayor” del fan y luego contó que lo despertaba por su temor a la Iguana. “El dormía y yo no podía pegar un ojo en toda la noche, lo despertaba para que me haga la segunda, no quería dormir. Me siento muy cansado, tengo el cuerpo agotado. Necesito por favor un baño de agua bien caliente”, insistió Mariano.

Y de vuelta en el centro del ring, el fan le pegó duro a sus enemigos íntimos dentro del reality: “Para mí caducó Fran Mariano. Joaquín Starosta hace como dos meses que no existe más. Si no fuera por la madre que se descompone en los pasillos y trae cartas documento de afuera… Me parece que la madre está jugando por él. Después vino Fran, me ataca, pero no me va a ganar”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Augusto BuccafuscoFran el fan de Graciela AlfanoJoaquín StarostaMariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit