ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿Quién querés que gane Gran Hermano 2012?

Pasaron cuatro meses. Quedan 12 participantes. Y la sanción que dejó a todos nominados marca un antes y un después en el rumbo del reality. ¡Votá a tu participante favorito y mirá los porcentajes parciales!

03 de marzo 2012, 03:00hs
Arriba: Agustina, Alex, Walquiria y Jorge. Medio: Noelia, Juan Cruz, Ailín y Mario. Abajo: Nachi, Ornella, Rodrigo y Victoria.
Arriba: Agustina, Alex, Walquiria y Jorge. Medio: Noelia, Juan Cruz, Ailín y Mario. Abajo: Nachi, Ornella, Rodrigo y Victoria.
Seguinos en Google

La casa de Gran Hermano 2012 no es la misma después de la última gala de expulsión. La salida de Florencia por un mínimo margen de diferencia en la votación con Victoria, desnudó la paridad que existe (fuera de la casa) entre los Montonegros y la Resistencia Blanca, los dos grupos que se delinearon en el hogar televisado.

Del lado del "equipo" de Mario están alineados Juan Cruz, Walquiria, Jorge, Noelia, Rodrigo y Alex. En el otro bando aparecen Victoria, Agustina, Ailín y Ornella, junto a Nazareno.

En total, una docena de participantes. Diez de los cuales ya sobrevivieron a cuatro meses de aislamiento; más Noelia, que entró como suplente, fue eliminada y volvió al juego; y Nazareno, que fue expulsado por el público y regresó gracias a un repechaje. Pero las cosas se caldearon aún más en la última gala cuando -sanción de por medio- todos los jugadores quedaron en placa.

El millón de pesos es el objetivo final. Pero antes habrá que sortear ocho expulsiones más, para así meterse entre los cuatro finalistas que se disputarán el gran premio.

¿Tenés a tu favorito para ganar? Ciudad.com lanza esta gran encuesta para vislumbrar quién cuenta con mayor apoyo de cara a la recta final de Gran Hermano 2012. ¡Dale tu click!

Se puede votar hasta el viernes 9 de marzo. Y recordá que sólo se permite un voto por dirección IP.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farandula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas: http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Ornella de Gran HermanoNazareno de Gran HermanoAlex de Gran HermanoRodrigo de Gran HermanoJorge de Gran HermanoMario de Gran HermanoAilín de Gran HermanoAgustina de Gran Hermano 2012Juan Cruz de Gran HermanoWalquiria de Gran HermanoVictoria de Gran Hermano 2012Noelia de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
¡EPA!

Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
¡ES MUY LINDA!

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano
  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit