ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿Quién querés que gane Gran Hermano 2012?

Pasaron cuatro meses. Quedan 12 participantes. Y la sanción que dejó a todos nominados marca un antes y un después en el rumbo del reality. ¡Votá a tu participante favorito y mirá los porcentajes parciales!

03 de marzo 2012, 03:00hs
Arriba: Agustina, Alex, Walquiria y Jorge. Medio: Noelia, Juan Cruz, Ailín y Mario. Abajo: Nachi, Ornella, Rodrigo y Victoria.
Arriba: Agustina, Alex, Walquiria y Jorge. Medio: Noelia, Juan Cruz, Ailín y Mario. Abajo: Nachi, Ornella, Rodrigo y Victoria.
Seguinos en Google

La casa de Gran Hermano 2012 no es la misma después de la última gala de expulsión. La salida de Florencia por un mínimo margen de diferencia en la votación con Victoria, desnudó la paridad que existe (fuera de la casa) entre los Montonegros y la Resistencia Blanca, los dos grupos que se delinearon en el hogar televisado.

Del lado del "equipo" de Mario están alineados Juan Cruz, Walquiria, Jorge, Noelia, Rodrigo y Alex. En el otro bando aparecen Victoria, Agustina, Ailín y Ornella, junto a Nazareno.

En total, una docena de participantes. Diez de los cuales ya sobrevivieron a cuatro meses de aislamiento; más Noelia, que entró como suplente, fue eliminada y volvió al juego; y Nazareno, que fue expulsado por el público y regresó gracias a un repechaje. Pero las cosas se caldearon aún más en la última gala cuando -sanción de por medio- todos los jugadores quedaron en placa.

El millón de pesos es el objetivo final. Pero antes habrá que sortear ocho expulsiones más, para así meterse entre los cuatro finalistas que se disputarán el gran premio.

¿Tenés a tu favorito para ganar? Ciudad.com lanza esta gran encuesta para vislumbrar quién cuenta con mayor apoyo de cara a la recta final de Gran Hermano 2012. ¡Dale tu click!

Se puede votar hasta el viernes 9 de marzo. Y recordá que sólo se permite un voto por dirección IP.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farandula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas: http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Ornella de Gran HermanoNazareno de Gran HermanoAlex de Gran HermanoRodrigo de Gran HermanoJorge de Gran HermanoMario de Gran HermanoAilín de Gran HermanoAgustina de Gran Hermano 2012Juan Cruz de Gran HermanoWalquiria de Gran HermanoVictoria de Gran Hermano 2012Noelia de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
TODOS LOS DETALLES

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos

Así está Mora, la hija de Diego Peretti.
PREOCUPACIÓN

Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud

Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”
MIRÁ

Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
  • Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado
  • Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud
  • Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit