ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿Quién querés que gane Gran Hermano 2012?

Pasaron cuatro meses. Quedan 12 participantes. Y la sanción que dejó a todos nominados marca un antes y un después en el rumbo del reality. ¡Votá a tu participante favorito y mirá los porcentajes parciales!

03 de marzo 2012, 03:00hs
Arriba: Agustina, Alex, Walquiria y Jorge. Medio: Noelia, Juan Cruz, Ailín y Mario. Abajo: Nachi, Ornella, Rodrigo y Victoria.
Arriba: Agustina, Alex, Walquiria y Jorge. Medio: Noelia, Juan Cruz, Ailín y Mario. Abajo: Nachi, Ornella, Rodrigo y Victoria.
Seguinos en Google

La casa de Gran Hermano 2012 no es la misma después de la última gala de expulsión. La salida de Florencia por un mínimo margen de diferencia en la votación con Victoria, desnudó la paridad que existe (fuera de la casa) entre los Montonegros y la Resistencia Blanca, los dos grupos que se delinearon en el hogar televisado.

Del lado del "equipo" de Mario están alineados Juan Cruz, Walquiria, Jorge, Noelia, Rodrigo y Alex. En el otro bando aparecen Victoria, Agustina, Ailín y Ornella, junto a Nazareno.

En total, una docena de participantes. Diez de los cuales ya sobrevivieron a cuatro meses de aislamiento; más Noelia, que entró como suplente, fue eliminada y volvió al juego; y Nazareno, que fue expulsado por el público y regresó gracias a un repechaje. Pero las cosas se caldearon aún más en la última gala cuando -sanción de por medio- todos los jugadores quedaron en placa.

El millón de pesos es el objetivo final. Pero antes habrá que sortear ocho expulsiones más, para así meterse entre los cuatro finalistas que se disputarán el gran premio.

¿Tenés a tu favorito para ganar? Ciudad.com lanza esta gran encuesta para vislumbrar quién cuenta con mayor apoyo de cara a la recta final de Gran Hermano 2012. ¡Dale tu click!

Se puede votar hasta el viernes 9 de marzo. Y recordá que sólo se permite un voto por dirección IP.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farandula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas: http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Ornella de Gran HermanoNazareno de Gran HermanoAlex de Gran HermanoRodrigo de Gran HermanoJorge de Gran HermanoMario de Gran HermanoAilín de Gran HermanoAgustina de Gran Hermano 2012Juan Cruz de Gran HermanoWalquiria de Gran HermanoVictoria de Gran Hermano 2012Noelia de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar
  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit