ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico ¿tributo? a Whitney Houston con pastillas

El artista plástico Jason Mecier retrató a la fallecida cantante con múliples píldoras de colores, desatando una oleada de comentarios... y críticas. Mirá la foto y dejá tu opinión.

03 de marzo 2012, 19:50hs
Los retratos a Michael Jackson y Amy Winehouse, de Jason Mecier.
Los retratos a Michael Jackson y Amy Winehouse, de Jason Mecier.
Seguinos en Google

El arte es siempre una perspectiva. Casi desde su etimología, lo artístico es abierto, subjetivo... y discutible. De eso se trata el mundo del arte: no es más que una gloriosa polifonía de expresiones.

Pues bien, el particular "homenaje" de Jason Mecier a la fallecida Whitney Houston -cuyo cuerpo sin vida fue hallado en la bañera de un hotel, en medio de una andanada de especulaciones sobre su relación con las drogas- es una prueba saliente de ello.

El reconocido artista plástico retrató a la cantante con píldoras de colores, en clara alusión a los excesos que rodearon la vida del intérprete. Así, esta imagen de Houston, se suma a una serie de similar perspectiva, y que ya la integran Michael Jackson y Amy Winehouse, cuyas muertes -precipitadas y trágicas- también se enclavan en un manto de dudas respecto a la injerencia de la droga.

En una entrevista con Huffingtonpost.com , el propio Mecier se hizo cargo de la polémica, y recalcó: "Estoy de acuerdo con que es triste, irónico y sugerente. Como un artista,  quiero plantear estas emociones. Creo que estos 'pedazos' responden más a una mirada honesta que una falta de respeto. Considero que es un colorido homenaje. No podría pasar horas y días de trabajo en una obra de arte, si no me importara", destacó.

¡Mirá la foto y dejá tu opinión!

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Whitney HoustonAmy Winehouse

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit