ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico ¿tributo? a Whitney Houston con pastillas

El artista plástico Jason Mecier retrató a la fallecida cantante con múliples píldoras de colores, desatando una oleada de comentarios... y críticas. Mirá la foto y dejá tu opinión.

03 de marzo 2012, 19:50hs
Los retratos a Michael Jackson y Amy Winehouse, de Jason Mecier.
Los retratos a Michael Jackson y Amy Winehouse, de Jason Mecier.
Seguinos en Google

El arte es siempre una perspectiva. Casi desde su etimología, lo artístico es abierto, subjetivo... y discutible. De eso se trata el mundo del arte: no es más que una gloriosa polifonía de expresiones.

Pues bien, el particular "homenaje" de Jason Mecier a la fallecida Whitney Houston -cuyo cuerpo sin vida fue hallado en la bañera de un hotel, en medio de una andanada de especulaciones sobre su relación con las drogas- es una prueba saliente de ello.

El reconocido artista plástico retrató a la cantante con píldoras de colores, en clara alusión a los excesos que rodearon la vida del intérprete. Así, esta imagen de Houston, se suma a una serie de similar perspectiva, y que ya la integran Michael Jackson y Amy Winehouse, cuyas muertes -precipitadas y trágicas- también se enclavan en un manto de dudas respecto a la injerencia de la droga.

En una entrevista con Huffingtonpost.com , el propio Mecier se hizo cargo de la polémica, y recalcó: "Estoy de acuerdo con que es triste, irónico y sugerente. Como un artista,  quiero plantear estas emociones. Creo que estos 'pedazos' responden más a una mirada honesta que una falta de respeto. Considero que es un colorido homenaje. No podría pasar horas y días de trabajo en una obra de arte, si no me importara", destacó.

¡Mirá la foto y dejá tu opinión!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Whitney HoustonAmy Winehouse

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit