ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: la reacción de Florencia por la tristeza de Juan Cruz

La uruguaya quedó eliminada del reality y su novio dentro de la casa quedó muy mal con su ausencia. ¡Mirá qué dijo la joven al ver el clip con sus peleas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de marzo 2012, 17:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que los últimos días de su convivencia no fueron los mejores, Juan Cruz y Florencia se reconcilaron poco antes de que ella quedara eliminada de Gran Hermano 2012.

La pareja, que se formó a 20 días del inicio del reality, finalmente fue separada (físicamente, al menos) por el voto telefónico de los televidentes. Florencia salió de la casa más famosa y Juan Cruz quedó, tristísimo, en carrera dentro del juego.

La modelo uruguaya estuvo en el living de AM y allí fue espectadora de dos emotivos clips: uno con su historia de amor y el otro, bastante más amargo, con la reacción de su novio al haberse quedado en GH sin ella.

¿Qué dijo la uruguaya al respecto? No mucho. Flor se sonrojó, y admitió: "Pasa que él es más sensible que yo, quizás... Pero bueno, estuvimos tres meses y medio bien y sin peleas. Esto fue sólo una semana", aseguró, ¿excusando? la última y controvertida semana de discusiones que vivieron en la casa.

Mientras tanto, Juan Cruz sigue visiblemente conmovido por la situación y se pregunta -y repregunta- si debía haberse ido tras ella, al tiempo que imagina una placa con él nominado y especula cómo será el futuro de la pareja afuera. "¿Se olvidará de todo?", piensa en voz alta frente al Tucu, en el patio de la casa.

Ay, el amor... el amor... en los tiempos del reality show, ¡ejem!

Mirá el video con la relación de Florencia y Juan Cruz y la reacción de él con su partida. ¿Seguirá la relación afuera?

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

4

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

5

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

Temas de la nota

Juan Cruz de Gran HermanoFlorencia de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Los invitados de Pergolini a la presentación de Zquizo (Fotos: Movilpress)
INNOVADOR

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
SE HIZO CARGO

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 11 de septiembre de 2026
  • La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
  • Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini
  • Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit