ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: la reacción de Florencia por la tristeza de Juan Cruz

La uruguaya quedó eliminada del reality y su novio dentro de la casa quedó muy mal con su ausencia. ¡Mirá qué dijo la joven al ver el clip con sus peleas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de marzo 2012, 17:04hs
Video Placeholder

A pesar de que los últimos días de su convivencia no fueron los mejores, Juan Cruz y Florencia se reconcilaron poco antes de que ella quedara eliminada de Gran Hermano 2012.

La pareja, que se formó a 20 días del inicio del reality, finalmente fue separada (físicamente, al menos) por el voto telefónico de los televidentes. Florencia salió de la casa más famosa y Juan Cruz quedó, tristísimo, en carrera dentro del juego.

La modelo uruguaya estuvo en el living de AM y allí fue espectadora de dos emotivos clips: uno con su historia de amor y el otro, bastante más amargo, con la reacción de su novio al haberse quedado en GH sin ella.

¿Qué dijo la uruguaya al respecto? No mucho. Flor se sonrojó, y admitió: "Pasa que él es más sensible que yo, quizás... Pero bueno, estuvimos tres meses y medio bien y sin peleas. Esto fue sólo una semana", aseguró, ¿excusando? la última y controvertida semana de discusiones que vivieron en la casa.

Mientras tanto, Juan Cruz sigue visiblemente conmovido por la situación y se pregunta -y repregunta- si debía haberse ido tras ella, al tiempo que imagina una placa con él nominado y especula cómo será el futuro de la pareja afuera. "¿Se olvidará de todo?", piensa en voz alta frente al Tucu, en el patio de la casa.

Ay, el amor... el amor... en los tiempos del reality show, ¡ejem!

Mirá el video con la relación de Florencia y Juan Cruz y la reacción de él con su partida. ¿Seguirá la relación afuera?

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Juan Cruz de Gran HermanoFlorencia de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”

La China Suárez sorprendió a sus hijos con una imponente decoración navideña en su casa de Turquía
INCREÍBLE

El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Erreway se despide a lo grande: últimos shows en Argentina y una gira que rompió todos los récords
  • Nito Mestre despide el año con un show único: nostalgia, clásicos y emoción en el Auditorio de Belgrano
  • El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
  • El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit