ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: la reacción de Florencia por la tristeza de Juan Cruz

La uruguaya quedó eliminada del reality y su novio dentro de la casa quedó muy mal con su ausencia. ¡Mirá qué dijo la joven al ver el clip con sus peleas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de marzo 2012, 17:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de que los últimos días de su convivencia no fueron los mejores, Juan Cruz y Florencia se reconcilaron poco antes de que ella quedara eliminada de Gran Hermano 2012.

La pareja, que se formó a 20 días del inicio del reality, finalmente fue separada (físicamente, al menos) por el voto telefónico de los televidentes. Florencia salió de la casa más famosa y Juan Cruz quedó, tristísimo, en carrera dentro del juego.

La modelo uruguaya estuvo en el living de AM y allí fue espectadora de dos emotivos clips: uno con su historia de amor y el otro, bastante más amargo, con la reacción de su novio al haberse quedado en GH sin ella.

¿Qué dijo la uruguaya al respecto? No mucho. Flor se sonrojó, y admitió: "Pasa que él es más sensible que yo, quizás... Pero bueno, estuvimos tres meses y medio bien y sin peleas. Esto fue sólo una semana", aseguró, ¿excusando? la última y controvertida semana de discusiones que vivieron en la casa.

Mientras tanto, Juan Cruz sigue visiblemente conmovido por la situación y se pregunta -y repregunta- si debía haberse ido tras ella, al tiempo que imagina una placa con él nominado y especula cómo será el futuro de la pareja afuera. "¿Se olvidará de todo?", piensa en voz alta frente al Tucu, en el patio de la casa.

Ay, el amor... el amor... en los tiempos del reality show, ¡ejem!

Mirá el video con la relación de Florencia y Juan Cruz y la reacción de él con su partida. ¿Seguirá la relación afuera?

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Juan Cruz de Gran HermanoFlorencia de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit