ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: la reacción de Florencia por la tristeza de Juan Cruz

La uruguaya quedó eliminada del reality y su novio dentro de la casa quedó muy mal con su ausencia. ¡Mirá qué dijo la joven al ver el clip con sus peleas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de marzo 2012, 17:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de que los últimos días de su convivencia no fueron los mejores, Juan Cruz y Florencia se reconcilaron poco antes de que ella quedara eliminada de Gran Hermano 2012.

La pareja, que se formó a 20 días del inicio del reality, finalmente fue separada (físicamente, al menos) por el voto telefónico de los televidentes. Florencia salió de la casa más famosa y Juan Cruz quedó, tristísimo, en carrera dentro del juego.

La modelo uruguaya estuvo en el living de AM y allí fue espectadora de dos emotivos clips: uno con su historia de amor y el otro, bastante más amargo, con la reacción de su novio al haberse quedado en GH sin ella.

¿Qué dijo la uruguaya al respecto? No mucho. Flor se sonrojó, y admitió: "Pasa que él es más sensible que yo, quizás... Pero bueno, estuvimos tres meses y medio bien y sin peleas. Esto fue sólo una semana", aseguró, ¿excusando? la última y controvertida semana de discusiones que vivieron en la casa.

Mientras tanto, Juan Cruz sigue visiblemente conmovido por la situación y se pregunta -y repregunta- si debía haberse ido tras ella, al tiempo que imagina una placa con él nominado y especula cómo será el futuro de la pareja afuera. "¿Se olvidará de todo?", piensa en voz alta frente al Tucu, en el patio de la casa.

Ay, el amor... el amor... en los tiempos del reality show, ¡ejem!

Mirá el video con la relación de Florencia y Juan Cruz y la reacción de él con su partida. ¿Seguirá la relación afuera?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Juan Cruz de Gran HermanoFlorencia de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit