ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crisis de celos entre Tacho Riera y Silvina Escudero... ¿por Rochi Igarzábal?

La tapa de la revista Paparazzi afirma que la pareja del actor y la vedette no estaría pasando el mejor momento. ¡Y hasta Matías Alé opinó! ¡Mirá!

02 de marzo 2012, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Silvina Escudero y Nicolás "Tacho" Riera no estarían pasando el mejor momento de la relación, según informa la revista Paparazzi.

En la publicación se menciona que la vedette considera que su novio le pone "demasiada vehemencia" a las escenas con su compañera de Dulce amor, Rocío Igarzábal.

La bella actriz, de 22 años, también está de novia, con Coco, un mecánico de 23 y conoce a Tacho desde hace tiempo. Es más, los jóvenes, que formaban parte de Casi Ángeles, mantuvieron una fugaz relación amorosa en el pasado.

Hoy, son novios en la ficción. Y Rochi se encargó de aclararle a Ciudad.com que Silvina Escudero no tiene celos de su relación y que hasta participó de un asado con todo el elenco.

Sin embargo, desde Paparazzi sostienen que Silvina Escudero estaría tremendamente celosa. En Este es el show, la supuesta crisis entre la jurado de Soñando por bailar 2 y el actor fue tema de conversación. Con Matías Alé presente (en un móvil desde Villa Carlos Paz, donde aseguró que "prefiero ir al destierro a decir algo", aunque no pierde esperanza en poder reconquistarla), José María Listorti, Denise Dumas y su panel analizaron la tapa de la revista y mostraron una nota de Tacho en la que se refiere a la relación con su novia.

Mirá el video y sacá tus propias conclusiones. ¿Hay crisis de celos entre Silvina Escudero y Tacho Riera?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Rocío Rochi IgarzabalSilvina EscuderoNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit