ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crisis de celos entre Tacho Riera y Silvina Escudero... ¿por Rochi Igarzábal?

La tapa de la revista Paparazzi afirma que la pareja del actor y la vedette no estaría pasando el mejor momento. ¡Y hasta Matías Alé opinó! ¡Mirá!

02 de marzo 2012, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Silvina Escudero y Nicolás "Tacho" Riera no estarían pasando el mejor momento de la relación, según informa la revista Paparazzi.

En la publicación se menciona que la vedette considera que su novio le pone "demasiada vehemencia" a las escenas con su compañera de Dulce amor, Rocío Igarzábal.

La bella actriz, de 22 años, también está de novia, con Coco, un mecánico de 23 y conoce a Tacho desde hace tiempo. Es más, los jóvenes, que formaban parte de Casi Ángeles, mantuvieron una fugaz relación amorosa en el pasado.

Hoy, son novios en la ficción. Y Rochi se encargó de aclararle a Ciudad.com que Silvina Escudero no tiene celos de su relación y que hasta participó de un asado con todo el elenco.

Sin embargo, desde Paparazzi sostienen que Silvina Escudero estaría tremendamente celosa. En Este es el show, la supuesta crisis entre la jurado de Soñando por bailar 2 y el actor fue tema de conversación. Con Matías Alé presente (en un móvil desde Villa Carlos Paz, donde aseguró que "prefiero ir al destierro a decir algo", aunque no pierde esperanza en poder reconquistarla), José María Listorti, Denise Dumas y su panel analizaron la tapa de la revista y mostraron una nota de Tacho en la que se refiere a la relación con su novia.

Mirá el video y sacá tus propias conclusiones. ¿Hay crisis de celos entre Silvina Escudero y Tacho Riera?

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Rocío Rochi IgarzabalSilvina EscuderoNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock
DE NO CREER

La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock

Peter Lanzani rompió el silencio tras ser internado: publicó una foto en bata luego de su cirugía (Foto: Instagram/@lanzanipeter)
ESTÁ BIEN

Peter Lanzani rompió el silencio tras ser operado: la foto en bata desde la clínica

En Viernes Trece hay mate asegurado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece hay mate asegurado

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock
  • Peter Lanzani rompió el silencio tras ser operado: la foto en bata desde la clínica
  • En Viernes Trece hay mate asegurado
  • El destino que nunca decepciona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit