ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crisis de celos entre Tacho Riera y Silvina Escudero... ¿por Rochi Igarzábal?

La tapa de la revista Paparazzi afirma que la pareja del actor y la vedette no estaría pasando el mejor momento. ¡Y hasta Matías Alé opinó! ¡Mirá!

02 de marzo 2012, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Silvina Escudero y Nicolás "Tacho" Riera no estarían pasando el mejor momento de la relación, según informa la revista Paparazzi.

En la publicación se menciona que la vedette considera que su novio le pone "demasiada vehemencia" a las escenas con su compañera de Dulce amor, Rocío Igarzábal.

La bella actriz, de 22 años, también está de novia, con Coco, un mecánico de 23 y conoce a Tacho desde hace tiempo. Es más, los jóvenes, que formaban parte de Casi Ángeles, mantuvieron una fugaz relación amorosa en el pasado.

Hoy, son novios en la ficción. Y Rochi se encargó de aclararle a Ciudad.com que Silvina Escudero no tiene celos de su relación y que hasta participó de un asado con todo el elenco.

Sin embargo, desde Paparazzi sostienen que Silvina Escudero estaría tremendamente celosa. En Este es el show, la supuesta crisis entre la jurado de Soñando por bailar 2 y el actor fue tema de conversación. Con Matías Alé presente (en un móvil desde Villa Carlos Paz, donde aseguró que "prefiero ir al destierro a decir algo", aunque no pierde esperanza en poder reconquistarla), José María Listorti, Denise Dumas y su panel analizaron la tapa de la revista y mostraron una nota de Tacho en la que se refiere a la relación con su novia.

Mirá el video y sacá tus propias conclusiones. ¿Hay crisis de celos entre Silvina Escudero y Tacho Riera?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Rocío Rochi IgarzabalSilvina EscuderoNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

Callum Turner y Dua Lipa se casaron el fin de semana en el oeste de Londres.
Fotos privadas

Las fotos inéditas de la boda de Dua Lipa y Callum Turner: así dieron el sí en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual
  • Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit