ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crisis de celos entre Tacho Riera y Silvina Escudero... ¿por Rochi Igarzábal?

La tapa de la revista Paparazzi afirma que la pareja del actor y la vedette no estaría pasando el mejor momento. ¡Y hasta Matías Alé opinó! ¡Mirá!

02 de marzo 2012, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Silvina Escudero y Nicolás "Tacho" Riera no estarían pasando el mejor momento de la relación, según informa la revista Paparazzi.

En la publicación se menciona que la vedette considera que su novio le pone "demasiada vehemencia" a las escenas con su compañera de Dulce amor, Rocío Igarzábal.

La bella actriz, de 22 años, también está de novia, con Coco, un mecánico de 23 y conoce a Tacho desde hace tiempo. Es más, los jóvenes, que formaban parte de Casi Ángeles, mantuvieron una fugaz relación amorosa en el pasado.

Hoy, son novios en la ficción. Y Rochi se encargó de aclararle a Ciudad.com que Silvina Escudero no tiene celos de su relación y que hasta participó de un asado con todo el elenco.

Sin embargo, desde Paparazzi sostienen que Silvina Escudero estaría tremendamente celosa. En Este es el show, la supuesta crisis entre la jurado de Soñando por bailar 2 y el actor fue tema de conversación. Con Matías Alé presente (en un móvil desde Villa Carlos Paz, donde aseguró que "prefiero ir al destierro a decir algo", aunque no pierde esperanza en poder reconquistarla), José María Listorti, Denise Dumas y su panel analizaron la tapa de la revista y mostraron una nota de Tacho en la que se refiere a la relación con su novia.

Mirá el video y sacá tus propias conclusiones. ¿Hay crisis de celos entre Silvina Escudero y Tacho Riera?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Rocío Rochi IgarzabalSilvina EscuderoNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit