ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Segundo Cernadas habló de su divorcio de Gianella Neyra: ¿hubo terceros en discordia?

En una entrevista a Paparazzi, el galán de Dulce Amor, abrió su corazón y reveló detalles de la difícil separación de la actriz peruana y el complicado momento familiar. Su testimonio.

03 de marzo 2012, 18:00hs
Segundo Cernadas habló de su divorcio de Gianella Neyra. (Foto: Web)
Segundo Cernadas habló de su divorcio de Gianella Neyra. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Un divorcio nunca es un trance sencillo. Menos aún si, en medio de esa pareja que ya no pasa su mejor momento, hay un hijo que los une. Y esa difícil tarea de ponerle el pecho a una situación complicada es la que atraviesa actualmente Segundo Cernadas.

El galán (semi villano) de Dulce Amor disfruta del exitoso presente de la novela de Telefe (en lo que marca su regreso a la pantalla local), pero el lado B de esta historia es su momento personal.

Separado desde hace 7 meses de la bellísima actriz peruana Gianella Neyra, junto a quien convivía en el país vecino con su hijo, Salvador, de 3 años, Segundo se está "acomodando" a su nueva soltería y a la distancia con su familia: "Ella está viviendo en Perú, donde tiene muchísimo trabajo. En principio, Salvador se va a quedar allá, pero con el tiempo empezará a venir unos meses acá, porque necesito verlo y compartir cosas con él", explicó a la revista Paparazzi. Y agregó: "Yo también viajo mucho. Me lo estoy tomando tranquilo y tratando de llevarlo lo mejor posible".

Respecto a los rumores de supuestos terceros en discordia, Cernadas es categórico: "Con Gianella terminamos la relación es muy buena. Al principio quisimos guardar lo que estaba pasando entre nosotros, y después de la separación alguno, quizá, salía de noche y nos encontraban con alguien y por eso creían que nos estábamos engañando uno a otro..."

Sobre Coti Alvarez, la sensual ex Gran Hermano con quien se lo vinculó, detalló: "Eso es una equivocación, ella está saliendo con un conocido mío. Me estoy tomando muy tranquilo esta nueva etapa... Hasta me relacionaron con Rocío Gancedo (otra ex GH), ¡que no se quién es!", cerró.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de la farándula. Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas: http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Rocío GancedoCoty ÁlvarezSegundo CernadasGianella Neyra

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Mauro Icardi y China Suárez.
JUGADÍSIMA

El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”
  • Escándalo en Carlos Paz: dos actores se agarraron a las piñas y Adrián Pallares contó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit