ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Segundo Cernadas habló de su divorcio de Gianella Neyra: ¿hubo terceros en discordia?

En una entrevista a Paparazzi, el galán de Dulce Amor, abrió su corazón y reveló detalles de la difícil separación de la actriz peruana y el complicado momento familiar. Su testimonio.

03 de marzo 2012, 18:00hs
Segundo Cernadas habló de su divorcio de Gianella Neyra. (Foto: Web)
Segundo Cernadas habló de su divorcio de Gianella Neyra. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un divorcio nunca es un trance sencillo. Menos aún si, en medio de esa pareja que ya no pasa su mejor momento, hay un hijo que los une. Y esa difícil tarea de ponerle el pecho a una situación complicada es la que atraviesa actualmente Segundo Cernadas.

El galán (semi villano) de Dulce Amor disfruta del exitoso presente de la novela de Telefe (en lo que marca su regreso a la pantalla local), pero el lado B de esta historia es su momento personal.

Separado desde hace 7 meses de la bellísima actriz peruana Gianella Neyra, junto a quien convivía en el país vecino con su hijo, Salvador, de 3 años, Segundo se está "acomodando" a su nueva soltería y a la distancia con su familia: "Ella está viviendo en Perú, donde tiene muchísimo trabajo. En principio, Salvador se va a quedar allá, pero con el tiempo empezará a venir unos meses acá, porque necesito verlo y compartir cosas con él", explicó a la revista Paparazzi. Y agregó: "Yo también viajo mucho. Me lo estoy tomando tranquilo y tratando de llevarlo lo mejor posible".

Respecto a los rumores de supuestos terceros en discordia, Cernadas es categórico: "Con Gianella terminamos la relación es muy buena. Al principio quisimos guardar lo que estaba pasando entre nosotros, y después de la separación alguno, quizá, salía de noche y nos encontraban con alguien y por eso creían que nos estábamos engañando uno a otro..."

Sobre Coti Alvarez, la sensual ex Gran Hermano con quien se lo vinculó, detalló: "Eso es una equivocación, ella está saliendo con un conocido mío. Me estoy tomando muy tranquilo esta nueva etapa... Hasta me relacionaron con Rocío Gancedo (otra ex GH), ¡que no se quién es!", cerró.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de la farándula. Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas: http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Rocío GancedoCoty ÁlvarezSegundo CernadasGianella Neyra

Más notas sobre Espectáculos

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
AHORA

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico

La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera
LO ÚLTIMO

La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera

Fito Páez blanqueó su relación con Sofía Gala y Moria Casán se plantó: “Yo le digo…”
¿ACLARADO?

Fito Páez blanqueó su relación con Sofía Gala y Moria Casán se plantó: “Yo le digo…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/09/26 KATE MIDDLETON Y TOM CRUISE PROTAGONIZARON UN CERCANO SALUDO
  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
  • La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera
  • Fito Páez blanqueó su relación con Sofía Gala y Moria Casán se plantó: “Yo le digo…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit