ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rating: Telefe ganó la batalla por segundo mes consecutivo

Apoyado en el éxito de Dulce Amor y el buen andar de Minuto para ganar, el canal de las pelotas se quedó con el primer puesto de las mediciones de febrero. Mirá los números finales.

01 de marzo 2012, 21:26hs
Dulce Amor y Minuto para ganar, claves para Telefe en el rating de febrero. (Fotos: Telefe)
Dulce Amor y Minuto para ganar, claves para Telefe en el rating de febrero. (Fotos: Telefe)
Seguinos en Google

En Telefe andan dulces. Y la palabra no es casual. Con el desembarco de Dulce Amor, el canal de las pelotas fortaleció su prime time, y logró quedarse con el primer puesto de la batalla por el rating por segundo mes consecutivo.

El promedio final de febrero del canal de la calle Pavón fue de 10.4, frente a los 8.7 de El Trece. El podio lo completó Canal 9, con 4.6 puntos de rating. El cuarto lugar quedó para América, con 3.7 puntos; y la TV Pública obtuvo 2.3 puntos.

La novela protagonizada por Sebastián Estevanez y Karina Zampini promedió 19.1 puntos (casi dos millones de televidentes sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires), y le hizo frente al comienzo de la segunda temporada de Los Unicos y al estreno de Lobo que, en ambos casos, lograron 15 puntos.

También fue importante el aporte de Marley y su Minuto para ganar (14.4), y las enésimas repeticiones de Los simuladores (14.4) y Casados con hijos (13.1); mientras que las galas de Gran Hermano 2012 alcanzaron los 11.8, un número discreto y bastante lejano a la anterior edición.

Sin embargo, el prime time (20 a 24 horas) de lunes a domingo sigue siendo liderado por el canal del solcito. Telenoche (11.6) y Noticiero Trece (9.1), los informativos de El Trece, superaron a Telefe Noticias y Diario de medianoche, ambos con 8.7 de promedio.

Se fue el primer bimestre de 2012. Y Telefe querrá mantener este flamante liderazgo, en búsqueda de quedarse con el primer puesto anual, ubicación que perdió a manos de El Trece en 2010 y 2011. La batalla sigue. Y es larga...

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Carina ZampiniSebastián EstevanezTomás YankelevichMarley

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit