ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rating: Telefe ganó la batalla por segundo mes consecutivo

Apoyado en el éxito de Dulce Amor y el buen andar de Minuto para ganar, el canal de las pelotas se quedó con el primer puesto de las mediciones de febrero. Mirá los números finales.

01 de marzo 2012, 21:26hs
Dulce Amor y Minuto para ganar, claves para Telefe en el rating de febrero. (Fotos: Telefe)
Dulce Amor y Minuto para ganar, claves para Telefe en el rating de febrero. (Fotos: Telefe)
Seguinos en Google

En Telefe andan dulces. Y la palabra no es casual. Con el desembarco de Dulce Amor, el canal de las pelotas fortaleció su prime time, y logró quedarse con el primer puesto de la batalla por el rating por segundo mes consecutivo.

El promedio final de febrero del canal de la calle Pavón fue de 10.4, frente a los 8.7 de El Trece. El podio lo completó Canal 9, con 4.6 puntos de rating. El cuarto lugar quedó para América, con 3.7 puntos; y la TV Pública obtuvo 2.3 puntos.

La novela protagonizada por Sebastián Estevanez y Karina Zampini promedió 19.1 puntos (casi dos millones de televidentes sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires), y le hizo frente al comienzo de la segunda temporada de Los Unicos y al estreno de Lobo que, en ambos casos, lograron 15 puntos.

También fue importante el aporte de Marley y su Minuto para ganar (14.4), y las enésimas repeticiones de Los simuladores (14.4) y Casados con hijos (13.1); mientras que las galas de Gran Hermano 2012 alcanzaron los 11.8, un número discreto y bastante lejano a la anterior edición.

Sin embargo, el prime time (20 a 24 horas) de lunes a domingo sigue siendo liderado por el canal del solcito. Telenoche (11.6) y Noticiero Trece (9.1), los informativos de El Trece, superaron a Telefe Noticias y Diario de medianoche, ambos con 8.7 de promedio.

Se fue el primer bimestre de 2012. Y Telefe querrá mantener este flamante liderazgo, en búsqueda de quedarse con el primer puesto anual, ubicación que perdió a manos de El Trece en 2010 y 2011. La batalla sigue. Y es larga...

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Carina ZampiniSebastián EstevanezTomás YankelevichMarley

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit