ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rating: Telefe ganó la batalla por segundo mes consecutivo

Apoyado en el éxito de Dulce Amor y el buen andar de Minuto para ganar, el canal de las pelotas se quedó con el primer puesto de las mediciones de febrero. Mirá los números finales.

01 de marzo 2012, 21:26hs
Dulce Amor y Minuto para ganar, claves para Telefe en el rating de febrero. (Fotos: Telefe)
Dulce Amor y Minuto para ganar, claves para Telefe en el rating de febrero. (Fotos: Telefe)
Seguinos en Google

En Telefe andan dulces. Y la palabra no es casual. Con el desembarco de Dulce Amor, el canal de las pelotas fortaleció su prime time, y logró quedarse con el primer puesto de la batalla por el rating por segundo mes consecutivo.

El promedio final de febrero del canal de la calle Pavón fue de 10.4, frente a los 8.7 de El Trece. El podio lo completó Canal 9, con 4.6 puntos de rating. El cuarto lugar quedó para América, con 3.7 puntos; y la TV Pública obtuvo 2.3 puntos.

La novela protagonizada por Sebastián Estevanez y Karina Zampini promedió 19.1 puntos (casi dos millones de televidentes sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires), y le hizo frente al comienzo de la segunda temporada de Los Unicos y al estreno de Lobo que, en ambos casos, lograron 15 puntos.

También fue importante el aporte de Marley y su Minuto para ganar (14.4), y las enésimas repeticiones de Los simuladores (14.4) y Casados con hijos (13.1); mientras que las galas de Gran Hermano 2012 alcanzaron los 11.8, un número discreto y bastante lejano a la anterior edición.

Sin embargo, el prime time (20 a 24 horas) de lunes a domingo sigue siendo liderado por el canal del solcito. Telenoche (11.6) y Noticiero Trece (9.1), los informativos de El Trece, superaron a Telefe Noticias y Diario de medianoche, ambos con 8.7 de promedio.

Se fue el primer bimestre de 2012. Y Telefe querrá mantener este flamante liderazgo, en búsqueda de quedarse con el primer puesto anual, ubicación que perdió a manos de El Trece en 2010 y 2011. La batalla sigue. Y es larga...

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Carina ZampiniSebastián EstevanezTomás YankelevichMarley

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit