ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rating: Telefe ganó la batalla por segundo mes consecutivo

Apoyado en el éxito de Dulce Amor y el buen andar de Minuto para ganar, el canal de las pelotas se quedó con el primer puesto de las mediciones de febrero. Mirá los números finales.

01 de marzo 2012, 21:26hs
Dulce Amor y Minuto para ganar, claves para Telefe en el rating de febrero. (Fotos: Telefe)
Dulce Amor y Minuto para ganar, claves para Telefe en el rating de febrero. (Fotos: Telefe)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Telefe andan dulces. Y la palabra no es casual. Con el desembarco de Dulce Amor, el canal de las pelotas fortaleció su prime time, y logró quedarse con el primer puesto de la batalla por el rating por segundo mes consecutivo.

El promedio final de febrero del canal de la calle Pavón fue de 10.4, frente a los 8.7 de El Trece. El podio lo completó Canal 9, con 4.6 puntos de rating. El cuarto lugar quedó para América, con 3.7 puntos; y la TV Pública obtuvo 2.3 puntos.

La novela protagonizada por Sebastián Estevanez y Karina Zampini promedió 19.1 puntos (casi dos millones de televidentes sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires), y le hizo frente al comienzo de la segunda temporada de Los Unicos y al estreno de Lobo que, en ambos casos, lograron 15 puntos.

También fue importante el aporte de Marley y su Minuto para ganar (14.4), y las enésimas repeticiones de Los simuladores (14.4) y Casados con hijos (13.1); mientras que las galas de Gran Hermano 2012 alcanzaron los 11.8, un número discreto y bastante lejano a la anterior edición.

Sin embargo, el prime time (20 a 24 horas) de lunes a domingo sigue siendo liderado por el canal del solcito. Telenoche (11.6) y Noticiero Trece (9.1), los informativos de El Trece, superaron a Telefe Noticias y Diario de medianoche, ambos con 8.7 de promedio.

Se fue el primer bimestre de 2012. Y Telefe querrá mantener este flamante liderazgo, en búsqueda de quedarse con el primer puesto anual, ubicación que perdió a manos de El Trece en 2010 y 2011. La batalla sigue. Y es larga...

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Carina ZampiniSebastián EstevanezTomás YankelevichMarley

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente
MIRÁ LAS FOTOS

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos
  • Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
  • Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical
  • En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit