ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Cescato confesó que fue novia... ¡de una chica de Gran Hermano 2012!

Tras confesar que se tuvo sexo con Shanna y Magui de Soñando por bailar 2, la última eliminada del reality reveló una relación con una participante del programa de la competencia. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de marzo 2012, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su cuerpo exuberante y su pasado de conejita de Playboy consolidaron la imagen de femme fatal que construyó Soledad Cescato en Soñando por bailar 2, a base de escandalosas revelaciones íntimas. Y ahora sumó otra confesión en ese tono: en una nota con BdV, reveló que vivió un romance con Noelia Ríos, actual participante de Gran Hermano 2012.

Acostumbrada a impactar con sus candentes declaraciones, Soledad reconoció: “Noelia fue mi novia. Mientras salía con mi novio, estaba con ella también. Pero con ella no estuvimos los tres juntos. Gonzalo miraba, no me decía nada. Ella es bisexual, como yo. Mi novio me conoce, sabe que tenemos códigos”. Ambas diosas compartieron un video erótico realizado para el canal Playboy TV.

Y ¿aclarando? su conducta durante el reality, la bellísima blonda explicó: “La mayoría de lo que hacía en Soñando era por el personaje. Todos los besos que salí a decir que me di con las mujeres y demás, también formaba parte de un personaje para jugar. No es mentira, pero no es que lo hice sintiéndolo. Lo hice como un acting para la cámara, para generar cosas”.

Soledad insistió: “Besé a Julieta Carbonel, Vanesa Simón, Julieta Ponce, Maribel Varela, Yanina Iglesias y Magdalena Bravi (N de la R: con las últimas dos había admitido que también tuvo sexo). Magui no va a asumir nunca que es como yo. Y Juli Ponce es la más atorranta de La Soñada, está palo y palo con Clara Douradinha". Ah, bueno...

¡Mirá el video con las fuertas declaraciones de Soledad Cescato!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Noelia RíosSoledad Cescato

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
DIFRUTE Y TRABAJO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor

Maru Botana mostró la receta para hacer la mejor marquise con frutos rojos. Fuente: Imagen subida a Instagram por Maru Botana.
IMPERDIBLE

La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
FIEL A SU ESTILO

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor
  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos
  • Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex
  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit