ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos opinan sobre la encuesta de Ciudad.com: ¿Quién es el mejor panelista de la TV?

BDV, el programa que conduce Angel de Brito por Magazine, salió a la calle para que la farándula emita su voto. ¡Hacelo vos también!

01 de marzo 2012, 18:59hs
Video Placeholder

Ya votaron más de 40.000 personas en la encuesta de Ciudad.com. Y el debate está instalado en las redes sociales. ¿Cuál es el mejor panelista de espectáculos de la TV?

Candidatos sobran: 22 en total. Polémica, también: Angel de Brito disparó en Twitter que "Sebastián de Caro no es panelista de espectáculos", aunque siempre se aclaró que el sondeo toma en cuenta los programas del rubro espectáculos de la televisión abierta. Y Gran Hermano 2012 lo es. Al igual que Soñando por bailar 2.

En BDV, el programa que conduce De Brito por Magazine (lunes a viernes de 14.30 a 16 horas), se sumaron a la pregunta que lanzó este sitio, y salieron a la calle a consultar a los famosos. Y hubo elecciones para todos los gustos.

A continuación, la lista del voto de cada uno de los integrantes de la farándula:

Mex Urtizberea: "Angel de Brito, es extraordinario. Tiene algo especial, diferente".

Germán Paoloski: "Walter Queijeiro y Emiliano Pinson, que además son grandes amigos. Y Mauricio D'Alessandro, el abogado que está en Bendita".

Tomasito Süller: "Para mí es Angel de Brito, porque es mi amigo y hace mucho que viene siguiendo la historia de los Süller".

Augusto Tartúfoli: "Gastón Trezeguet. La está rompiendo. Me gusta cuando se le aflauta la voz, cuando se indigna, cuando habla de las películas que ven sólo los put... el sábado a la tarde. Tiene una conexión con 'la señora'. Encontró el tono. Además es leído, sabe idiomas. Es impecable".

Gastón Trezeguet: "Para mí, sin dudas -y no voy a ser humilde- soy yo el mejor. Le encontré el tono justo a lo que es el debate. Me parece que como panelista la rompo.

Walter Queijeiro: "Mi voto para el único hombre que pasó por varias etapas de un mismo programa de TV, en el cual ahora está opinando. Fue participante, fue productor y ahora es panelista: Gastón Trezeguet".

Any Ventura: "Rodrigo Lussich".

Marcela Feudale: "Angel de Brito".

Gastón Recondo: "Para mí es el doctor Mauricio D'Alessandro, tiene una capacidad superior".

Sebastián Wainraich: "Ahora me parece que no está trabajando, pero para mí es Luis Pedro Toni. Clickearía en la opción 'otros'.

EN INSTANTES PUBLICAREMOS LOS RESULTADOS FINALES DE LA ENCUESTA. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTARON!

Las más leídas

1

La palabra de Gime Accardi sobre la posibilidad de reconciliarse con Nico Vázquez: “Ella cree que en un año van a volver”

2

Apareció un elocuente video de Nico Vázquez con Mercedes Oviedo tras su separación de Gime Accardi

3

Mariana Fabbiani reveló qué problema de salud la dejó afuera de la TV y "casi muerta"

4

El gesto de Mercedes Oviedo en redes que reaviva los rumores con Nico Vázquez

5

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse: "A veces, no alcanza solo con el amor"

Temas de la nota

Angel de BritoLuis Pedro ToniRodrigo LussichGastón TrezeguetWalter QueijeiroEmiliano PinsonMauricio D Alessandro

Más notas sobre Espectáculos

Se confirmó la separación de Mercedes Oviedo tras el escándalo con Nico Vázquez: los detalles en redes
TRAS LA SEPARACIÓN

El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse
MOMENTO DIFÍCIL

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse

¿Tercera en discordia? Nico Vázquez fue grabado muy cariñoso con una compañera de elenco
MUY ELOCUENTE

El video de Nico Vázquez bailando cariñoso con Mercedes Oviedo que despertó rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lasagna vegetariana: como hacer un plato potente sin carne
  • Espirales de triple queso: el snack impensado para hacer en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de julio de 2025
  • El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit