ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos opinan sobre la encuesta de Ciudad.com: ¿Quién es el mejor panelista de la TV?

BDV, el programa que conduce Angel de Brito por Magazine, salió a la calle para que la farándula emita su voto. ¡Hacelo vos también!

01 de marzo 2012, 18:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya votaron más de 40.000 personas en la encuesta de Ciudad.com. Y el debate está instalado en las redes sociales. ¿Cuál es el mejor panelista de espectáculos de la TV?

Candidatos sobran: 22 en total. Polémica, también: Angel de Brito disparó en Twitter que "Sebastián de Caro no es panelista de espectáculos", aunque siempre se aclaró que el sondeo toma en cuenta los programas del rubro espectáculos de la televisión abierta. Y Gran Hermano 2012 lo es. Al igual que Soñando por bailar 2.

En BDV, el programa que conduce De Brito por Magazine (lunes a viernes de 14.30 a 16 horas), se sumaron a la pregunta que lanzó este sitio, y salieron a la calle a consultar a los famosos. Y hubo elecciones para todos los gustos.

A continuación, la lista del voto de cada uno de los integrantes de la farándula:

Mex Urtizberea: "Angel de Brito, es extraordinario. Tiene algo especial, diferente".

Germán Paoloski: "Walter Queijeiro y Emiliano Pinson, que además son grandes amigos. Y Mauricio D'Alessandro, el abogado que está en Bendita".

Tomasito Süller: "Para mí es Angel de Brito, porque es mi amigo y hace mucho que viene siguiendo la historia de los Süller".

Augusto Tartúfoli: "Gastón Trezeguet. La está rompiendo. Me gusta cuando se le aflauta la voz, cuando se indigna, cuando habla de las películas que ven sólo los put... el sábado a la tarde. Tiene una conexión con 'la señora'. Encontró el tono. Además es leído, sabe idiomas. Es impecable".

Gastón Trezeguet: "Para mí, sin dudas -y no voy a ser humilde- soy yo el mejor. Le encontré el tono justo a lo que es el debate. Me parece que como panelista la rompo.

Walter Queijeiro: "Mi voto para el único hombre que pasó por varias etapas de un mismo programa de TV, en el cual ahora está opinando. Fue participante, fue productor y ahora es panelista: Gastón Trezeguet".

Any Ventura: "Rodrigo Lussich".

Marcela Feudale: "Angel de Brito".

Gastón Recondo: "Para mí es el doctor Mauricio D'Alessandro, tiene una capacidad superior".

Sebastián Wainraich: "Ahora me parece que no está trabajando, pero para mí es Luis Pedro Toni. Clickearía en la opción 'otros'.

EN INSTANTES PUBLICAREMOS LOS RESULTADOS FINALES DE LA ENCUESTA. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTARON!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Angel de BritoLuis Pedro ToniRodrigo LussichGastón TrezeguetWalter QueijeiroEmiliano PinsonMauricio D Alessandro

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
DESOPILANTE

Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”

Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy enamorada de...”
SOBRE GUSTOS...

Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy enamorada de...”

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
  • Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy enamorada de...”
  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit