ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos opinan sobre la encuesta de Ciudad.com: ¿Quién es el mejor panelista de la TV?

BDV, el programa que conduce Angel de Brito por Magazine, salió a la calle para que la farándula emita su voto. ¡Hacelo vos también!

01 de marzo 2012, 18:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya votaron más de 40.000 personas en la encuesta de Ciudad.com. Y el debate está instalado en las redes sociales. ¿Cuál es el mejor panelista de espectáculos de la TV?

Candidatos sobran: 22 en total. Polémica, también: Angel de Brito disparó en Twitter que "Sebastián de Caro no es panelista de espectáculos", aunque siempre se aclaró que el sondeo toma en cuenta los programas del rubro espectáculos de la televisión abierta. Y Gran Hermano 2012 lo es. Al igual que Soñando por bailar 2.

En BDV, el programa que conduce De Brito por Magazine (lunes a viernes de 14.30 a 16 horas), se sumaron a la pregunta que lanzó este sitio, y salieron a la calle a consultar a los famosos. Y hubo elecciones para todos los gustos.

A continuación, la lista del voto de cada uno de los integrantes de la farándula:

Mex Urtizberea: "Angel de Brito, es extraordinario. Tiene algo especial, diferente".

Germán Paoloski: "Walter Queijeiro y Emiliano Pinson, que además son grandes amigos. Y Mauricio D'Alessandro, el abogado que está en Bendita".

Tomasito Süller: "Para mí es Angel de Brito, porque es mi amigo y hace mucho que viene siguiendo la historia de los Süller".

Augusto Tartúfoli: "Gastón Trezeguet. La está rompiendo. Me gusta cuando se le aflauta la voz, cuando se indigna, cuando habla de las películas que ven sólo los put... el sábado a la tarde. Tiene una conexión con 'la señora'. Encontró el tono. Además es leído, sabe idiomas. Es impecable".

Gastón Trezeguet: "Para mí, sin dudas -y no voy a ser humilde- soy yo el mejor. Le encontré el tono justo a lo que es el debate. Me parece que como panelista la rompo.

Walter Queijeiro: "Mi voto para el único hombre que pasó por varias etapas de un mismo programa de TV, en el cual ahora está opinando. Fue participante, fue productor y ahora es panelista: Gastón Trezeguet".

Any Ventura: "Rodrigo Lussich".

Marcela Feudale: "Angel de Brito".

Gastón Recondo: "Para mí es el doctor Mauricio D'Alessandro, tiene una capacidad superior".

Sebastián Wainraich: "Ahora me parece que no está trabajando, pero para mí es Luis Pedro Toni. Clickearía en la opción 'otros'.

EN INSTANTES PUBLICAREMOS LOS RESULTADOS FINALES DE LA ENCUESTA. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTARON!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Angel de BritoLuis Pedro ToniRodrigo LussichGastón TrezeguetWalter QueijeiroEmiliano PinsonMauricio D Alessandro

Más notas sobre Espectáculos

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit