ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos opinan sobre la encuesta de Ciudad.com: ¿Quién es el mejor panelista de la TV?

BDV, el programa que conduce Angel de Brito por Magazine, salió a la calle para que la farándula emita su voto. ¡Hacelo vos también!

01 de marzo 2012, 18:59hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya votaron más de 40.000 personas en la encuesta de Ciudad.com. Y el debate está instalado en las redes sociales. ¿Cuál es el mejor panelista de espectáculos de la TV?

Candidatos sobran: 22 en total. Polémica, también: Angel de Brito disparó en Twitter que "Sebastián de Caro no es panelista de espectáculos", aunque siempre se aclaró que el sondeo toma en cuenta los programas del rubro espectáculos de la televisión abierta. Y Gran Hermano 2012 lo es. Al igual que Soñando por bailar 2.

En BDV, el programa que conduce De Brito por Magazine (lunes a viernes de 14.30 a 16 horas), se sumaron a la pregunta que lanzó este sitio, y salieron a la calle a consultar a los famosos. Y hubo elecciones para todos los gustos.

A continuación, la lista del voto de cada uno de los integrantes de la farándula:

Mex Urtizberea: "Angel de Brito, es extraordinario. Tiene algo especial, diferente".

Germán Paoloski: "Walter Queijeiro y Emiliano Pinson, que además son grandes amigos. Y Mauricio D'Alessandro, el abogado que está en Bendita".

Tomasito Süller: "Para mí es Angel de Brito, porque es mi amigo y hace mucho que viene siguiendo la historia de los Süller".

Augusto Tartúfoli: "Gastón Trezeguet. La está rompiendo. Me gusta cuando se le aflauta la voz, cuando se indigna, cuando habla de las películas que ven sólo los put... el sábado a la tarde. Tiene una conexión con 'la señora'. Encontró el tono. Además es leído, sabe idiomas. Es impecable".

Gastón Trezeguet: "Para mí, sin dudas -y no voy a ser humilde- soy yo el mejor. Le encontré el tono justo a lo que es el debate. Me parece que como panelista la rompo.

Walter Queijeiro: "Mi voto para el único hombre que pasó por varias etapas de un mismo programa de TV, en el cual ahora está opinando. Fue participante, fue productor y ahora es panelista: Gastón Trezeguet".

Any Ventura: "Rodrigo Lussich".

Marcela Feudale: "Angel de Brito".

Gastón Recondo: "Para mí es el doctor Mauricio D'Alessandro, tiene una capacidad superior".

Sebastián Wainraich: "Ahora me parece que no está trabajando, pero para mí es Luis Pedro Toni. Clickearía en la opción 'otros'.

EN INSTANTES PUBLICAREMOS LOS RESULTADOS FINALES DE LA ENCUESTA. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTARON!

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Angel de BritoLuis Pedro ToniRodrigo LussichGastón TrezeguetWalter QueijeiroEmiliano PinsonMauricio D Alessandro

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit