ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: así fue la conexión entre la casa de Argentina y la de Israel

Mientras Victoria disfruta de la hospitalidad de los “hermanitos” de Medio Oriente, los participantes nacionales establecieron una particular comunicación con ellos.

01 de marzo 2012, 01:48hs
Video Placeholder
Seguinos en

Desde que se anunció en Gran Hermano 2012 que habría un “intercambio” con la versión israelí del reality, los participantes se mostraron súper entusiasmados por la posibilidad de viajar y cambiar la rutina que viven hace meses dentro de la casa.

Finalmente, Victoria fue la elegida para viajar a Israel, algo que gustó a algunos de sus compañeros y que también molestó a muchos otros. Lejos de las polémicas entre los “Montonegros” y la “Resistencia blanca”, la bebota de GH 2012 parece disfrutar cada minuto de su estadía en el Medio Oriente.

Y en la gala de expulsión que tuvo lugar el miércoles por la noche, Mariano Peluffo presentó–riéndose de su inglés- y con la ayuda de Luli Fernández, una conexión entre las dos casas.

Si bien hubo algunos inconvenientes técnicos que generaron un “delay” en la comunicación, los participantes de ambos realities parecieron divertirse en un idioma que mezclaba inglés, español y hebreo.

Antes de terminar la conexión, Luli le preguntó a Vicky si deseaba quedarse definitivamente en Israel: “Estoy feliz pero quiero volver. ¡Extraño un montón! Me quedaría pero tengo mis responsabilidades en Argentina”, fue su respuesta.

¡Mirá el video con la conexión entre la casa de Gran Hermano 2012 de Argentina y la de Israel! 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Mariano PeluffoVictoria de Gran Hermano 2012Victoria IrouleguyLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit