ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: así fue la conexión entre la casa de Argentina y la de Israel

Mientras Victoria disfruta de la hospitalidad de los “hermanitos” de Medio Oriente, los participantes nacionales establecieron una particular comunicación con ellos.

01 de marzo 2012, 01:48hs
Video Placeholder

Desde que se anunció en Gran Hermano 2012 que habría un “intercambio” con la versión israelí del reality, los participantes se mostraron súper entusiasmados por la posibilidad de viajar y cambiar la rutina que viven hace meses dentro de la casa.

Finalmente, Victoria fue la elegida para viajar a Israel, algo que gustó a algunos de sus compañeros y que también molestó a muchos otros. Lejos de las polémicas entre los “Montonegros” y la “Resistencia blanca”, la bebota de GH 2012 parece disfrutar cada minuto de su estadía en el Medio Oriente.

Y en la gala de expulsión que tuvo lugar el miércoles por la noche, Mariano Peluffo presentó–riéndose de su inglés- y con la ayuda de Luli Fernández, una conexión entre las dos casas.

Si bien hubo algunos inconvenientes técnicos que generaron un “delay” en la comunicación, los participantes de ambos realities parecieron divertirse en un idioma que mezclaba inglés, español y hebreo.

Antes de terminar la conexión, Luli le preguntó a Vicky si deseaba quedarse definitivamente en Israel: “Estoy feliz pero quiero volver. ¡Extraño un montón! Me quedaría pero tengo mis responsabilidades en Argentina”, fue su respuesta.

¡Mirá el video con la conexión entre la casa de Gran Hermano 2012 de Argentina y la de Israel! 

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

Las fotos de Marcela Kloosterboer en bikini desde Miami: “Hace 10 años que no viajaba sola”

Temas de la nota

Mariano PeluffoVictoria de Gran Hermano 2012Victoria IrouleguyLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
DECIDIDO

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de  Ezeiza
ANGUSTIADA

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza
  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit