ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: así fue la conexión entre la casa de Argentina y la de Israel

Mientras Victoria disfruta de la hospitalidad de los “hermanitos” de Medio Oriente, los participantes nacionales establecieron una particular comunicación con ellos.

01 de marzo 2012, 01:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que se anunció en Gran Hermano 2012 que habría un “intercambio” con la versión israelí del reality, los participantes se mostraron súper entusiasmados por la posibilidad de viajar y cambiar la rutina que viven hace meses dentro de la casa.

Finalmente, Victoria fue la elegida para viajar a Israel, algo que gustó a algunos de sus compañeros y que también molestó a muchos otros. Lejos de las polémicas entre los “Montonegros” y la “Resistencia blanca”, la bebota de GH 2012 parece disfrutar cada minuto de su estadía en el Medio Oriente.

Y en la gala de expulsión que tuvo lugar el miércoles por la noche, Mariano Peluffo presentó–riéndose de su inglés- y con la ayuda de Luli Fernández, una conexión entre las dos casas.

Si bien hubo algunos inconvenientes técnicos que generaron un “delay” en la comunicación, los participantes de ambos realities parecieron divertirse en un idioma que mezclaba inglés, español y hebreo.

Antes de terminar la conexión, Luli le preguntó a Vicky si deseaba quedarse definitivamente en Israel: “Estoy feliz pero quiero volver. ¡Extraño un montón! Me quedaría pero tengo mis responsabilidades en Argentina”, fue su respuesta.

¡Mirá el video con la conexión entre la casa de Gran Hermano 2012 de Argentina y la de Israel! 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

El Chino Leunis y La Joaqui fueron eliminados de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Mariano PeluffoVictoria de Gran Hermano 2012Victoria IrouleguyLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit