ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: así fue la conexión entre la casa de Argentina y la de Israel

Mientras Victoria disfruta de la hospitalidad de los “hermanitos” de Medio Oriente, los participantes nacionales establecieron una particular comunicación con ellos.

01 de marzo 2012, 01:48hs
Video Placeholder
Seguinos en

Desde que se anunció en Gran Hermano 2012 que habría un “intercambio” con la versión israelí del reality, los participantes se mostraron súper entusiasmados por la posibilidad de viajar y cambiar la rutina que viven hace meses dentro de la casa.

Finalmente, Victoria fue la elegida para viajar a Israel, algo que gustó a algunos de sus compañeros y que también molestó a muchos otros. Lejos de las polémicas entre los “Montonegros” y la “Resistencia blanca”, la bebota de GH 2012 parece disfrutar cada minuto de su estadía en el Medio Oriente.

Y en la gala de expulsión que tuvo lugar el miércoles por la noche, Mariano Peluffo presentó–riéndose de su inglés- y con la ayuda de Luli Fernández, una conexión entre las dos casas.

Si bien hubo algunos inconvenientes técnicos que generaron un “delay” en la comunicación, los participantes de ambos realities parecieron divertirse en un idioma que mezclaba inglés, español y hebreo.

Antes de terminar la conexión, Luli le preguntó a Vicky si deseaba quedarse definitivamente en Israel: “Estoy feliz pero quiero volver. ¡Extraño un montón! Me quedaría pero tengo mis responsabilidades en Argentina”, fue su respuesta.

¡Mirá el video con la conexión entre la casa de Gran Hermano 2012 de Argentina y la de Israel! 

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Mariano PeluffoVictoria de Gran Hermano 2012Victoria IrouleguyLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
EL MEJOR REGALO

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
SIGUE EL ESCÁNDALO

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Argentina's Lionel Messi walks to training for the the World Cup soccer tournament Tuesday, June 23, 2026, in Kansas City, Kan. (AP Photo/Charlie Riedel)
SU PALABRA

Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”
  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
  • El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
  • Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit