ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U.: “No opino de Gran Hermano 2012, sería alimentar algo de lo que no me hicieron parte”

El último ganador del reality fue contundente al referirse al programa y manifestó su decepción por no haber sido convocado. Además, habló de su relación con Ideas del Sur.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de marzo 2012, 03:00hs
Cristian U. habló sin filtro sobre Gran Hermano e Ideas del Sur. (Foto: Ciudad)
Cristian U. habló sin filtro sobre Gran Hermano e Ideas del Sur. (Foto: Ciudad)
Seguinos en Google

El verano pasado, Cristian Urrizaga fue el personaje más polémico de Gran Hermano 2011. Su personalidad y popularidad hicieron que se convirtiera en el último campeón de la casa más famosa, pero ahora se abstiene de hablar sobre el reality de Telefe, dolido por no haber sido convocado para sumarse al programa que produce Endemol.

Al consultarlo sobre GH 2012, Cristian U. disparó: “Para mí, personalmente sería una falta de respeto opinar sobre Gran Hermano, al cual le tengo mucho respeto porque yo salí de ahí y estoy muy agradecido de estar pasando todo lo que estoy pasando gracias a GH. Me parece que sería darle de comer a algo que no me hicieron participe. Si yo hubiese estado vinculado, estaría todos los días por todos lados hablando de GH. Pero al no vincularme me parece que sería alimentar algo que no me corresponde y dar mi opinión que seguramente no les interesa. Porque por algo no me convocaron.”

Si yo hubiese estado vinculado, estaría todos los días por todos lados hablando de GH. Pero al no vincularme me parece que sería alimentar algo que no me corresponde y dar mi opinión que seguramente no les interesa. Por algo no me convocaron.

Y cuando se le preguntó qué tipo de tarea habría deseado realizar para Gran Hermano 2012, Cristian se sinceró: “Conductor del programa nocturno no me gustaría, es una faceta muy corta. Como panelista me hubiese encantado, opinando del juego, de las estrategias de los chicos. Respeto mucho lo de Emiliano Boscatto porque se lo tiene merecido, es un pibe muy bueno. Pero no llega a ser conducción tampoco, es como una presentación, no me habría gustado. Si me tocaba hacerlo, lo hacía”.

El actor de 14 millones dejó en claro que su relación con Telefe quedó en excelentes términos y que el premio se lo pagaron tal como estaba estipulado. Sin embargo, se lamentó que nunca más lo hayan vuelto a siquiera entrevistar. “Yo quiero actuar. Me encantaría formar parte de una telenovela, sería mi sueño”, reveló.

En cuanto a su desembarco en Ideas del Sur, el paseador de perros también fue brutalmente honesto: “Me dieron la bienvenida en Ideas, pero hasta que no me llamen no sé si voy a estar en el Bailando de este año. La última vez que hablé con Pablo "El Chato" Prada fue en noviembre, quería que esté en el Soñando por Bailar 2. Yo preferí estar en el teatro que es lo que realmente estoy estudiando... Después no supe más nada”.

Cristian confesó que fue confirmado para la gira de la obra teatral que produce Darío Arellano y desmintió haberse enojado con su compañera de elenco, Grecia Colmenares.  El dueño de la tienda de mascotas U Pets, ubicada en Patricios 784 de Barracas reafirmó su amor por Mary: “Por ahora no me voy a casar, no importa el papel, importa que haya cariño. El tema de hijos, sí. Ya nos estamos armando en el departamento que compramos y estamos amoblando. Así que tal vez exista la posibilidad de que venga un bebé”.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Cristian UrrizagaCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Captura de Rock and Pop
TREMENDO

Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón
  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit