ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Im-per-di-ble: la reacción del Fan de Wanda al ir al destierro en Soñando por bailar 2

Mariano de la Canal vuelve a ser noticia. Ahora admitió haber llamado a su mamá por teléfono y lo castigaron con la sentencia y cuatro días en la austera choza. ¡Mirá qué hizo al enterarse!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de marzo 2012, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La mala racha de Mariano de la Canal no se detiene y ahora deberá ir a la sentencia y permanecer en el destierro hasta el sábado, tras haber admitido que llamó por teléfono a su madre, cuestión casi normal a pesar que está estrictamente prohibido por el reglamento de Soñando por bailar 2. La pésima noticia viene a coronar la nefasta serie, que se inició con la aparición de un supuesto ex novio que contó intimidades de su relación, y la difusión de un video erótico con un hombre y una mujer.

En Este es el show, José María Listorti le comunicó al Fan de Wanda Nara no sólo que iría directo al voto telefónico, sino que además estaba condenado al destierro hasta el sábado. Desencajado, Mariano manifestó su horror: “¿¡Qué!? ¿Me estás hablando en serio? Chicos, se ríen de mi desgracia, por favor. Cuánta gente hay acá que no se hace cargo y yo estoy diciendo que sí hablé. ¿Y me mandan a mí? No me pueden hacer esto, ¿qué hago yo sin ensayos? ¡No lo puedo creer!”.

Desconsolado e indignado por lo que consideraba un castigo injusto, el fan se lamentó, en lo que fue el comienzo de uno de los momentos que más se recordarán en la historia del reality: "Soy muy miedoso, no sé si voy a poder aguantar esto. Tengo pánico a la oscuridad, los bichos, estar alejado. Va a ser algo muy fuerte. Pero bueno, todo sea por cumplir mi sueño. Y Wanda, esto lo estoy haciendo por vos también".

Pero lo mejor estaba por venir.

Ya camino a la humilde choza, Mariano comenzó a desahogar su angustia con estridentes alaridos de pesar, que motivaron las inevitables carcajadas de todos los integrantes del programa. Las dramáticas convulsiones del soñador no lograban que los panelistas compadezcan el sufrimiento. Desgarrado, el Fan de Wanda afrontó temeroso la sanción y los peligros que lo acechaban, como la inofensiva llama que estaba en La Soñada. Top, top.

Del otro lado de la tranquera lo esperaba el también desterrado por usar el teléfono, Augusto Buccafusco, quien según deslizó Denise Dumas: "La va a pasar mal porque tiene la doble tarea de contenerlo, ocuparse del fan".

¡Mirá el video... ¿del año?!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

fan de Wanda NaraMariano De La CanalAugusto Buccafusco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Corto Circuito
LA ROMPE

Ana Paula Buljubasich: la revelación de la temporada en los Premios Carlos 2026 por su papel en Corto Circuito

Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió
NUEVO AMOR

Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió

Fito Páez y Sofía Gala a puro chape en Niceto. (Foto: Movilpress)
¿CONFIRMAN?

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió
  • Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos
  • Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit