ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Im-per-di-ble: la reacción del Fan de Wanda al ir al destierro en Soñando por bailar 2

Mariano de la Canal vuelve a ser noticia. Ahora admitió haber llamado a su mamá por teléfono y lo castigaron con la sentencia y cuatro días en la austera choza. ¡Mirá qué hizo al enterarse!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de marzo 2012, 00:00hs
Video Placeholder

La mala racha de Mariano de la Canal no se detiene y ahora deberá ir a la sentencia y permanecer en el destierro hasta el sábado, tras haber admitido que llamó por teléfono a su madre, cuestión casi normal a pesar que está estrictamente prohibido por el reglamento de Soñando por bailar 2. La pésima noticia viene a coronar la nefasta serie, que se inició con la aparición de un supuesto ex novio que contó intimidades de su relación, y la difusión de un video erótico con un hombre y una mujer.

En Este es el show, José María Listorti le comunicó al Fan de Wanda Nara no sólo que iría directo al voto telefónico, sino que además estaba condenado al destierro hasta el sábado. Desencajado, Mariano manifestó su horror: “¿¡Qué!? ¿Me estás hablando en serio? Chicos, se ríen de mi desgracia, por favor. Cuánta gente hay acá que no se hace cargo y yo estoy diciendo que sí hablé. ¿Y me mandan a mí? No me pueden hacer esto, ¿qué hago yo sin ensayos? ¡No lo puedo creer!”.

Desconsolado e indignado por lo que consideraba un castigo injusto, el fan se lamentó, en lo que fue el comienzo de uno de los momentos que más se recordarán en la historia del reality: "Soy muy miedoso, no sé si voy a poder aguantar esto. Tengo pánico a la oscuridad, los bichos, estar alejado. Va a ser algo muy fuerte. Pero bueno, todo sea por cumplir mi sueño. Y Wanda, esto lo estoy haciendo por vos también".

Pero lo mejor estaba por venir.

Ya camino a la humilde choza, Mariano comenzó a desahogar su angustia con estridentes alaridos de pesar, que motivaron las inevitables carcajadas de todos los integrantes del programa. Las dramáticas convulsiones del soñador no lograban que los panelistas compadezcan el sufrimiento. Desgarrado, el Fan de Wanda afrontó temeroso la sanción y los peligros que lo acechaban, como la inofensiva llama que estaba en La Soñada. Top, top.

Del otro lado de la tranquera lo esperaba el también desterrado por usar el teléfono, Augusto Buccafusco, quien según deslizó Denise Dumas: "La va a pasar mal porque tiene la doble tarea de contenerlo, ocuparse del fan".

¡Mirá el video... ¿del año?!

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

fan de Wanda NaraMariano De La CanalAugusto Buccafusco

Más notas sobre Espectáculos

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
LO ÚLTIMO

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram @masterchefargentina)
COMPETENCIA A PLENO

Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
UPS

L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
  • Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui
  • L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”
  • UTAH promete un show explosivo en La Tangente y adelanta nuevo disco: así nació la banda que teloneó a Justice

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit