ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Im-per-di-ble: la reacción del Fan de Wanda al ir al destierro en Soñando por bailar 2

Mariano de la Canal vuelve a ser noticia. Ahora admitió haber llamado a su mamá por teléfono y lo castigaron con la sentencia y cuatro días en la austera choza. ¡Mirá qué hizo al enterarse!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de marzo 2012, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La mala racha de Mariano de la Canal no se detiene y ahora deberá ir a la sentencia y permanecer en el destierro hasta el sábado, tras haber admitido que llamó por teléfono a su madre, cuestión casi normal a pesar que está estrictamente prohibido por el reglamento de Soñando por bailar 2. La pésima noticia viene a coronar la nefasta serie, que se inició con la aparición de un supuesto ex novio que contó intimidades de su relación, y la difusión de un video erótico con un hombre y una mujer.

En Este es el show, José María Listorti le comunicó al Fan de Wanda Nara no sólo que iría directo al voto telefónico, sino que además estaba condenado al destierro hasta el sábado. Desencajado, Mariano manifestó su horror: “¿¡Qué!? ¿Me estás hablando en serio? Chicos, se ríen de mi desgracia, por favor. Cuánta gente hay acá que no se hace cargo y yo estoy diciendo que sí hablé. ¿Y me mandan a mí? No me pueden hacer esto, ¿qué hago yo sin ensayos? ¡No lo puedo creer!”.

Desconsolado e indignado por lo que consideraba un castigo injusto, el fan se lamentó, en lo que fue el comienzo de uno de los momentos que más se recordarán en la historia del reality: "Soy muy miedoso, no sé si voy a poder aguantar esto. Tengo pánico a la oscuridad, los bichos, estar alejado. Va a ser algo muy fuerte. Pero bueno, todo sea por cumplir mi sueño. Y Wanda, esto lo estoy haciendo por vos también".

Pero lo mejor estaba por venir.

Ya camino a la humilde choza, Mariano comenzó a desahogar su angustia con estridentes alaridos de pesar, que motivaron las inevitables carcajadas de todos los integrantes del programa. Las dramáticas convulsiones del soñador no lograban que los panelistas compadezcan el sufrimiento. Desgarrado, el Fan de Wanda afrontó temeroso la sanción y los peligros que lo acechaban, como la inofensiva llama que estaba en La Soñada. Top, top.

Del otro lado de la tranquera lo esperaba el también desterrado por usar el teléfono, Augusto Buccafusco, quien según deslizó Denise Dumas: "La va a pasar mal porque tiene la doble tarea de contenerlo, ocuparse del fan".

¡Mirá el video... ¿del año?!

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

fan de Wanda NaraMariano De La CanalAugusto Buccafusco

Más notas sobre Espectáculos

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit