ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rochi Igarzábal y Tacho Riera tuvieron su primera vez en Dulce Amor

Los personajes de la exitosa telenovela de Telefe estuvieron juntos. Mirá el encuentro hot de los dos TeenAngels.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de febrero 2012, 18:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rochi Igarzábal y Nicolás "Tacho" Riera son, además de estrellas juveniles de los TeenAngels, pareja en la ficción Dulce Amor.

En la ficción éxito de Telefe, ella es la más chica de las hermanas Bandi, tiene 17 años y todavía va al colegio. Él aparenta ser, quizá, el chico equivocado para enamorarse: fue ladrón y su madre lo mira con malos ojos, aunque no niega su buen corazón. Sin embargo, a pesar de las diferencias sociales, entre ellos nace el amor... y es imparable.

En la noche del martes los personajes de Rochi y Tacho tuvieron su primera vez. La romántica escena (¡dale play!) culmina y ella, tras el enojo de María Valenzuela (su madre en la novela), le confiesa lo ocurrido.

Días atrás, en un mano a mano exclusivo con Ciudad.com, Rochi Igarzábal contó cómo vivía interpretar a la pareja de Tacho y cómo reacciona Silvina Escudero, novia del actor, respecto de las escenas hot que ambos comparten.

¡Mirá el video de la primera vez de Rochi Igarzábal y Nicolás "Tacho" Riera en Dulce Amor!

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Rocío Rochi IgarzabalNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off
¡UY!

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo
SINGLE Y VIDEO

Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
  • Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off
  • Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo
  • Flor Vigna vs. Mica Viciconte en Párense de Manos III: a qué hora y dónde ver en VIVO el combate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit