ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: un grito del exterior descolocó a Juan Cruz

Mientras el joven intentaba reconquistar una vez más a Florencia en el jardín de la casa, alguien lanzó desde afuera una frase tremenda. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de febrero 2012, 02:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juan Cruz atraviesa su peor momento dentro de la casa de Gran Hermano 2012. No sólo teme que Florencia, quien fuera su novia hasta hace días y de la que se muestra perdidamente enamorado, abandone la casa ya que está nominada, sino que tampoco encuentra consuelo porque no logra reconquistar a la uruguaya.

Justamente, se vivió un momento muy tenso durante uno de los tantos intentos de Juan Cruz por hacer que Florencia cambie su decisión de terminar la relación. La ex parejita estaba charlando en el jardín y él le expresaba una vez más su amor: “Cuando quieras estar de nuevo conmigo, va a estar todo bien de mi parte. No estoy cansado de vos. Me harta todo este clima, sí”, dijo.

Y fue en ese preciso instante que se escuchó la voz de un hombre que gritaba desde afuera de la casa: “¡Pollerudo! ¡Andá a dormir pollerudo!”. Juan Cruz se rió incómodo al escucharlo y Florencia le sugirió entrar al comedor dónde estaban el resto de los “hermanitos”.

Pero él decidió no dramatizar la situación y con humor le preguntó a su ex: “¿Querés que te bañe? ¿Querés un té?”. Ella, entre risas, lanzó la siguiente frase: “Esta es la parte en que nos damos cuenta que somos dos bolu…Más vos que yo”.

¡Mirá el video del momento en que le gritan “pollerudo” a Juan Cruz en Gran Hermano 2012! 

No te olvides de votar en la encuesta de Ciudad quién querés que abandone la casa en la próxima gala de expulsión haciendo click acá. 

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Juan Cruz de Gran HermanoFlorencia de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit