ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: un grito del exterior descolocó a Juan Cruz

Mientras el joven intentaba reconquistar una vez más a Florencia en el jardín de la casa, alguien lanzó desde afuera una frase tremenda. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de febrero 2012, 02:10hs
Video Placeholder
Seguinos en

Juan Cruz atraviesa su peor momento dentro de la casa de Gran Hermano 2012. No sólo teme que Florencia, quien fuera su novia hasta hace días y de la que se muestra perdidamente enamorado, abandone la casa ya que está nominada, sino que tampoco encuentra consuelo porque no logra reconquistar a la uruguaya.

Justamente, se vivió un momento muy tenso durante uno de los tantos intentos de Juan Cruz por hacer que Florencia cambie su decisión de terminar la relación. La ex parejita estaba charlando en el jardín y él le expresaba una vez más su amor: “Cuando quieras estar de nuevo conmigo, va a estar todo bien de mi parte. No estoy cansado de vos. Me harta todo este clima, sí”, dijo.

Y fue en ese preciso instante que se escuchó la voz de un hombre que gritaba desde afuera de la casa: “¡Pollerudo! ¡Andá a dormir pollerudo!”. Juan Cruz se rió incómodo al escucharlo y Florencia le sugirió entrar al comedor dónde estaban el resto de los “hermanitos”.

Pero él decidió no dramatizar la situación y con humor le preguntó a su ex: “¿Querés que te bañe? ¿Querés un té?”. Ella, entre risas, lanzó la siguiente frase: “Esta es la parte en que nos damos cuenta que somos dos bolu…Más vos que yo”.

¡Mirá el video del momento en que le gritan “pollerudo” a Juan Cruz en Gran Hermano 2012! 

No te olvides de votar en la encuesta de Ciudad quién querés que abandone la casa en la próxima gala de expulsión haciendo click acá. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Juan Cruz de Gran HermanoFlorencia de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
¡TREMENDO!

Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
A PURO LUJO

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja

Rosalía y Penélope Cruz alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas. Crédito: Instagram
BEST FRIENDS

Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”
  • Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
  • Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas
  • Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit