ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: un grito del exterior descolocó a Juan Cruz

Mientras el joven intentaba reconquistar una vez más a Florencia en el jardín de la casa, alguien lanzó desde afuera una frase tremenda. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de febrero 2012, 02:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Juan Cruz atraviesa su peor momento dentro de la casa de Gran Hermano 2012. No sólo teme que Florencia, quien fuera su novia hasta hace días y de la que se muestra perdidamente enamorado, abandone la casa ya que está nominada, sino que tampoco encuentra consuelo porque no logra reconquistar a la uruguaya.

Justamente, se vivió un momento muy tenso durante uno de los tantos intentos de Juan Cruz por hacer que Florencia cambie su decisión de terminar la relación. La ex parejita estaba charlando en el jardín y él le expresaba una vez más su amor: “Cuando quieras estar de nuevo conmigo, va a estar todo bien de mi parte. No estoy cansado de vos. Me harta todo este clima, sí”, dijo.

Y fue en ese preciso instante que se escuchó la voz de un hombre que gritaba desde afuera de la casa: “¡Pollerudo! ¡Andá a dormir pollerudo!”. Juan Cruz se rió incómodo al escucharlo y Florencia le sugirió entrar al comedor dónde estaban el resto de los “hermanitos”.

Pero él decidió no dramatizar la situación y con humor le preguntó a su ex: “¿Querés que te bañe? ¿Querés un té?”. Ella, entre risas, lanzó la siguiente frase: “Esta es la parte en que nos damos cuenta que somos dos bolu…Más vos que yo”.

¡Mirá el video del momento en que le gritan “pollerudo” a Juan Cruz en Gran Hermano 2012! 

No te olvides de votar en la encuesta de Ciudad quién querés que abandone la casa en la próxima gala de expulsión haciendo click acá. 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Juan Cruz de Gran HermanoFlorencia de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit