ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: un grito del exterior descolocó a Juan Cruz

Mientras el joven intentaba reconquistar una vez más a Florencia en el jardín de la casa, alguien lanzó desde afuera una frase tremenda. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de febrero 2012, 02:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Juan Cruz atraviesa su peor momento dentro de la casa de Gran Hermano 2012. No sólo teme que Florencia, quien fuera su novia hasta hace días y de la que se muestra perdidamente enamorado, abandone la casa ya que está nominada, sino que tampoco encuentra consuelo porque no logra reconquistar a la uruguaya.

Justamente, se vivió un momento muy tenso durante uno de los tantos intentos de Juan Cruz por hacer que Florencia cambie su decisión de terminar la relación. La ex parejita estaba charlando en el jardín y él le expresaba una vez más su amor: “Cuando quieras estar de nuevo conmigo, va a estar todo bien de mi parte. No estoy cansado de vos. Me harta todo este clima, sí”, dijo.

Y fue en ese preciso instante que se escuchó la voz de un hombre que gritaba desde afuera de la casa: “¡Pollerudo! ¡Andá a dormir pollerudo!”. Juan Cruz se rió incómodo al escucharlo y Florencia le sugirió entrar al comedor dónde estaban el resto de los “hermanitos”.

Pero él decidió no dramatizar la situación y con humor le preguntó a su ex: “¿Querés que te bañe? ¿Querés un té?”. Ella, entre risas, lanzó la siguiente frase: “Esta es la parte en que nos damos cuenta que somos dos bolu…Más vos que yo”.

¡Mirá el video del momento en que le gritan “pollerudo” a Juan Cruz en Gran Hermano 2012! 

No te olvides de votar en la encuesta de Ciudad quién querés que abandone la casa en la próxima gala de expulsión haciendo click acá. 

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Juan Cruz de Gran HermanoFlorencia de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit