ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Rodrigo y Ornella, noche de amor... ¡en el jardín!

Luego de una pelea que mantuvieron por la cercanía del joven con Noelia Ríos, la pareja decidió reconciliarse en el parque. ¡El video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de febrero 2012, 13:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La producción de Gran Hermano 2012 decidió agasajar a los chicos con la fiesta de la espuma. Allí todos se divirtieron, pero Ornella estalló de celos cuando vio que Rodrigo pasó mucho tiempo con Noelia, hasta se escondieron bajo la espuma para hablar.

Ailín fue la que intercedió en este embrollo y encaró a la misionera para decirle que lo que habían hecho no estaba bien y que Ornella estaba muy enojada. La joven decidió aclarar la situación con su compañera y le dijo que con Rodrigo no pasaba nada.

El entrerriano fue a disculparse con su noviecita. Al darse cuenta que lo que vio no era más que producto de sus celos, decidió perdonar a Rodrigo. Y para la reconciliación no tuvieron mejor idea que dormir en el jardín, a pesar de que el clima no los acompañaba ya que estaba muy fresco. Pero no les importó y se quedaron hasta que amaneció diciéndose cosas lindas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Ornella de Gran HermanoRodrigo FernándezRodrigo de Gran HermanoOrnella De Luca

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit