ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Rodrigo y Ornella, noche de amor... ¡en el jardín!

Luego de una pelea que mantuvieron por la cercanía del joven con Noelia Ríos, la pareja decidió reconciliarse en el parque. ¡El video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de febrero 2012, 13:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La producción de Gran Hermano 2012 decidió agasajar a los chicos con la fiesta de la espuma. Allí todos se divirtieron, pero Ornella estalló de celos cuando vio que Rodrigo pasó mucho tiempo con Noelia, hasta se escondieron bajo la espuma para hablar.

Ailín fue la que intercedió en este embrollo y encaró a la misionera para decirle que lo que habían hecho no estaba bien y que Ornella estaba muy enojada. La joven decidió aclarar la situación con su compañera y le dijo que con Rodrigo no pasaba nada.

El entrerriano fue a disculparse con su noviecita. Al darse cuenta que lo que vio no era más que producto de sus celos, decidió perdonar a Rodrigo. Y para la reconciliación no tuvieron mejor idea que dormir en el jardín, a pesar de que el clima no los acompañaba ya que estaba muy fresco. Pero no les importó y se quedaron hasta que amaneció diciéndose cosas lindas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Ornella de Gran HermanoRodrigo FernándezRodrigo de Gran HermanoOrnella De Luca

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit