ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Rodrigo y Ornella, noche de amor... ¡en el jardín!

Luego de una pelea que mantuvieron por la cercanía del joven con Noelia Ríos, la pareja decidió reconciliarse en el parque. ¡El video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de febrero 2012, 13:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La producción de Gran Hermano 2012 decidió agasajar a los chicos con la fiesta de la espuma. Allí todos se divirtieron, pero Ornella estalló de celos cuando vio que Rodrigo pasó mucho tiempo con Noelia, hasta se escondieron bajo la espuma para hablar.

Ailín fue la que intercedió en este embrollo y encaró a la misionera para decirle que lo que habían hecho no estaba bien y que Ornella estaba muy enojada. La joven decidió aclarar la situación con su compañera y le dijo que con Rodrigo no pasaba nada.

El entrerriano fue a disculparse con su noviecita. Al darse cuenta que lo que vio no era más que producto de sus celos, decidió perdonar a Rodrigo. Y para la reconciliación no tuvieron mejor idea que dormir en el jardín, a pesar de que el clima no los acompañaba ya que estaba muy fresco. Pero no les importó y se quedaron hasta que amaneció diciéndose cosas lindas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Ornella de Gran HermanoRodrigo FernándezRodrigo de Gran HermanoOrnella De Luca

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit