ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: el increíble ataque de llanto de Juan Cruz por Florencia

Enamorado de la uruguaya, el morocho no pudo ocultar sus contradictorios sentimientos por su pareja dentro de la casa, que parece querer abandonarlo... ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de febrero 2012, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo que empezó como un romance circunstancial dentro de Gran Hermano 2012 parecería haber resultado amor, al menos para Juan Cruz Castorani, que lucha y llora desconsoladamente por resolver los desencuentros que tiene con Florencia González. Desgarrado por lo que parecía el final de su noviazgo con la uruguaya, el morocho se desahogó con llanto que nació desde lo profundo de sus entrañas.

Cansada de lidiar con la relación, Florencia fue descarnadamente directa: “Yo no quiero estar más con vos. Si me voy el miércoles, me voy, no quiero estar pensando si me peleé con Juan. Ya fue. No estamos bien… Hacé lo que quieras, no tengo más ganas de estar contigo. ¿a qué viniste a Gran Hermano? ¿A esto? Afuera nos tenemos que ver los dos”.

“¿Me hacés creer en mi cabeza todo una historia como que estás súper enganchada conmigo y a los diez minutos me dejás? Me voy a ir yo entonces… ¡A vos te van a meter en un loquero! que me decís una cosa y después otra… No me importa lo que hiciste Florencia. ¡Yo no lo puedo creer! ¡Te cagás en todo!”, exclamó Juan, al tiempo que se agarraba la cabeza y se desplomaba sobre la cama quebrando en un profundo llanto.

Ante la conmovedora imagen, Florencia se acercó a consolar a su íntimo amigo. La pareja comenzó a charlar sobre los problemas que los separaban, pero en el dialogo no arribaban a ningún consenso. Y cuando Juan quiso zanjar el conflicto con un beso, la uruguaya lo desairó.

De todas formas, el amor fue más fuerte y los jóvenes tortolos se reconciliaron por segunda vez. El miércoles, día de eliminación, será clave qué pasará con Florencia. Ya sea si resulta expulsada o si finalmente decide renunciar a GH 2012.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Florencia GonzálezJuan Cruz Castorani

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit