ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: el increíble ataque de llanto de Juan Cruz por Florencia

Enamorado de la uruguaya, el morocho no pudo ocultar sus contradictorios sentimientos por su pareja dentro de la casa, que parece querer abandonarlo... ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de febrero 2012, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que empezó como un romance circunstancial dentro de Gran Hermano 2012 parecería haber resultado amor, al menos para Juan Cruz Castorani, que lucha y llora desconsoladamente por resolver los desencuentros que tiene con Florencia González. Desgarrado por lo que parecía el final de su noviazgo con la uruguaya, el morocho se desahogó con llanto que nació desde lo profundo de sus entrañas.

Cansada de lidiar con la relación, Florencia fue descarnadamente directa: “Yo no quiero estar más con vos. Si me voy el miércoles, me voy, no quiero estar pensando si me peleé con Juan. Ya fue. No estamos bien… Hacé lo que quieras, no tengo más ganas de estar contigo. ¿a qué viniste a Gran Hermano? ¿A esto? Afuera nos tenemos que ver los dos”.

“¿Me hacés creer en mi cabeza todo una historia como que estás súper enganchada conmigo y a los diez minutos me dejás? Me voy a ir yo entonces… ¡A vos te van a meter en un loquero! que me decís una cosa y después otra… No me importa lo que hiciste Florencia. ¡Yo no lo puedo creer! ¡Te cagás en todo!”, exclamó Juan, al tiempo que se agarraba la cabeza y se desplomaba sobre la cama quebrando en un profundo llanto.

Ante la conmovedora imagen, Florencia se acercó a consolar a su íntimo amigo. La pareja comenzó a charlar sobre los problemas que los separaban, pero en el dialogo no arribaban a ningún consenso. Y cuando Juan quiso zanjar el conflicto con un beso, la uruguaya lo desairó.

De todas formas, el amor fue más fuerte y los jóvenes tortolos se reconciliaron por segunda vez. El miércoles, día de eliminación, será clave qué pasará con Florencia. Ya sea si resulta expulsada o si finalmente decide renunciar a GH 2012.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Florencia GonzálezJuan Cruz Castorani

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”
SE SACÓ

El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
SIGUE EL ESCANDALO

El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”

Julieta Poggio rompió el silencio sobre los rumores de romance con Luck Ra. Crédito: Instagram
MIRÁ

Julieta Poggio habló sobre los rumores de romance con Luck Ra: “Lo conozco hace un montón y desde entonces...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”
  • Jorge Rojas arrancó“Piano & Voz” con un show emotivo en Rosario: cómo sigue la gira
  • Papelón de Moyano con Eva Bargiela
  • El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit