ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: el increíble ataque de llanto de Juan Cruz por Florencia

Enamorado de la uruguaya, el morocho no pudo ocultar sus contradictorios sentimientos por su pareja dentro de la casa, que parece querer abandonarlo... ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de febrero 2012, 23:00hs
Video Placeholder

Lo que empezó como un romance circunstancial dentro de Gran Hermano 2012 parecería haber resultado amor, al menos para Juan Cruz Castorani, que lucha y llora desconsoladamente por resolver los desencuentros que tiene con Florencia González. Desgarrado por lo que parecía el final de su noviazgo con la uruguaya, el morocho se desahogó con llanto que nació desde lo profundo de sus entrañas.

Cansada de lidiar con la relación, Florencia fue descarnadamente directa: “Yo no quiero estar más con vos. Si me voy el miércoles, me voy, no quiero estar pensando si me peleé con Juan. Ya fue. No estamos bien… Hacé lo que quieras, no tengo más ganas de estar contigo. ¿a qué viniste a Gran Hermano? ¿A esto? Afuera nos tenemos que ver los dos”.

“¿Me hacés creer en mi cabeza todo una historia como que estás súper enganchada conmigo y a los diez minutos me dejás? Me voy a ir yo entonces… ¡A vos te van a meter en un loquero! que me decís una cosa y después otra… No me importa lo que hiciste Florencia. ¡Yo no lo puedo creer! ¡Te cagás en todo!”, exclamó Juan, al tiempo que se agarraba la cabeza y se desplomaba sobre la cama quebrando en un profundo llanto.

Ante la conmovedora imagen, Florencia se acercó a consolar a su íntimo amigo. La pareja comenzó a charlar sobre los problemas que los separaban, pero en el dialogo no arribaban a ningún consenso. Y cuando Juan quiso zanjar el conflicto con un beso, la uruguaya lo desairó.

De todas formas, el amor fue más fuerte y los jóvenes tortolos se reconciliaron por segunda vez. El miércoles, día de eliminación, será clave qué pasará con Florencia. Ya sea si resulta expulsada o si finalmente decide renunciar a GH 2012.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Florencia GonzálezJuan Cruz Castorani

Más notas sobre Espectáculos

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández
SINCERO

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”
OJO CLÍNICO

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
A CORAZÓN ABIERTO

El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández
  • Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/11/25 EL INFLUENCER QUE NO RECONOCIÓ A ANTONELA ROCCUZO
  • El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit