ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: el increíble ataque de llanto de Juan Cruz por Florencia

Enamorado de la uruguaya, el morocho no pudo ocultar sus contradictorios sentimientos por su pareja dentro de la casa, que parece querer abandonarlo... ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de febrero 2012, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo que empezó como un romance circunstancial dentro de Gran Hermano 2012 parecería haber resultado amor, al menos para Juan Cruz Castorani, que lucha y llora desconsoladamente por resolver los desencuentros que tiene con Florencia González. Desgarrado por lo que parecía el final de su noviazgo con la uruguaya, el morocho se desahogó con llanto que nació desde lo profundo de sus entrañas.

Cansada de lidiar con la relación, Florencia fue descarnadamente directa: “Yo no quiero estar más con vos. Si me voy el miércoles, me voy, no quiero estar pensando si me peleé con Juan. Ya fue. No estamos bien… Hacé lo que quieras, no tengo más ganas de estar contigo. ¿a qué viniste a Gran Hermano? ¿A esto? Afuera nos tenemos que ver los dos”.

“¿Me hacés creer en mi cabeza todo una historia como que estás súper enganchada conmigo y a los diez minutos me dejás? Me voy a ir yo entonces… ¡A vos te van a meter en un loquero! que me decís una cosa y después otra… No me importa lo que hiciste Florencia. ¡Yo no lo puedo creer! ¡Te cagás en todo!”, exclamó Juan, al tiempo que se agarraba la cabeza y se desplomaba sobre la cama quebrando en un profundo llanto.

Ante la conmovedora imagen, Florencia se acercó a consolar a su íntimo amigo. La pareja comenzó a charlar sobre los problemas que los separaban, pero en el dialogo no arribaban a ningún consenso. Y cuando Juan quiso zanjar el conflicto con un beso, la uruguaya lo desairó.

De todas formas, el amor fue más fuerte y los jóvenes tortolos se reconciliaron por segunda vez. El miércoles, día de eliminación, será clave qué pasará con Florencia. Ya sea si resulta expulsada o si finalmente decide renunciar a GH 2012.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Florencia GonzálezJuan Cruz Castorani

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Sierra, Fiorella Giménez, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Nancy Dupláa y Pablo Echarri en el último adiós al representante Alejandro Farrell (Fotos: Movilpress).
TRISTEZA

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
UNA APUESTA FUERTE

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026
  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell
  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit