ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Unas 90.000 personas vibraron con Dread Mar-I en Mar del Plata

17 de enero 2018, 14:40hs
Unas 90.000 personas vibraron con Dread Mar-I en Mar del Plata
Unas 90.000 personas vibraron con Dread Mar-I en Mar del Plata
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantante Dread Mar I, referente del reggae roots y lover, animó anoche ante unas 90.000 personas la segunda velada del ciclo de recitales gratuitos en el predio de Parque Camet, organizado por el programa AcercArte del gobierno bonaerense.

La presentación comenzó minutos antes de las 21 con "Inspiración", primero de los clásicos propios como "Rayo de sol", "Nena", "Donde estés", "Ellos dicen" y "Mi amor", que formaron parte de la propuesta desplegada por el músico.

Durante poco más de dos horas Dread Mar I repasó otros temas clave de su repertorio de una década de actividad y ante la adhesión de la multitud también entonó "De qué me vas a hablar", "Entre tus brazos", "Otoño", "La verdad", "Árbol sin hojas", "Sálvame" y "Así fue", entre otras.

La girlla de shows impulsada por AcercArte en el mismo predio de Camet, seguirá el lunes y martes de la semana que viene con las presencias de Caballeros de la Quema (el 22) y Chano (el 23).

Fuente: Telam

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

3

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

4

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

 Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior
¡UY!

Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior
  • Gloria Trevi se une a sus hijos Ángel y Armando Gómez en “Intensamente”, su nuevo sencillo de Rock & Roll
  • La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit