ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Unas 90.000 personas vibraron con Dread Mar-I en Mar del Plata

17 de enero 2018, 14:40hs
Unas 90.000 personas vibraron con Dread Mar-I en Mar del Plata
Unas 90.000 personas vibraron con Dread Mar-I en Mar del Plata
Seguinos en Google

El cantante Dread Mar I, referente del reggae roots y lover, animó anoche ante unas 90.000 personas la segunda velada del ciclo de recitales gratuitos en el predio de Parque Camet, organizado por el programa AcercArte del gobierno bonaerense.

La presentación comenzó minutos antes de las 21 con "Inspiración", primero de los clásicos propios como "Rayo de sol", "Nena", "Donde estés", "Ellos dicen" y "Mi amor", que formaron parte de la propuesta desplegada por el músico.

Durante poco más de dos horas Dread Mar I repasó otros temas clave de su repertorio de una década de actividad y ante la adhesión de la multitud también entonó "De qué me vas a hablar", "Entre tus brazos", "Otoño", "La verdad", "Árbol sin hojas", "Sálvame" y "Así fue", entre otras.

La girlla de shows impulsada por AcercArte en el mismo predio de Camet, seguirá el lunes y martes de la semana que viene con las presencias de Caballeros de la Quema (el 22) y Chano (el 23).

Fuente: Telam

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit