ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva eliminación en Soñando por bailar 2: Shanna y Soledad Cescato fueron al teléfono y...

Estuvieron en el destierro por haber infringido las reglas del reality. Una acusó a la otra de haberla culpado injustamente. La sentencia las puso cara a cara. ¡Mirá quién se fue!

27 de febrero 2012, 05:03hs
Yanina Iglesias y Soledad Cescato, mano a mano en el duelo de Soñando por bailar 2. (Foto: Ideas del Sur)
Yanina Iglesias y Soledad Cescato, mano a mano en el duelo de Soñando por bailar 2. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Cuando Santiago del Moro anunció que Joaquín Starosta era el penúltimo participante en zafar de la eliminación, ellas quedaron cara a cara. Ellas son Yanina Iglesias y Soledad Cescato, justo las dos chicas que estuvieron compartiendo el destierro por haber infringido una regla básica del reality, al usar un celular. Y por ende, las dos que habían ido directamente al teléfono.

Con el 17,40% de los votos, la ganadora (o mejor dicho, la que no perdió) fue Shanna. Y Sole, que cosechó sólo el 14,21%, se convirtió en la 12ª eliminada de Soñando por bailar 2.

Antes, Maribel (sentenciada por el coach de campo), Anita, Clarita, el fan de Graciela Alfano (Fran Mariano) y el fan de Wanda (Mariano de la Canal), habían sido salvados por el jurado, luego del duelo. Starosta, Agustín Morgante y Rubén Silva (el más votado negativamente por sus compañeros), fueron a la decisión del público junto a las dos diosas.

Rubén obtuvo el 26,03% de los votos; Agustín, el 24,14%; Starosta, el 18,22%. Los tres, salvados. Entonces llegaría la decisión final. La que puso a dos diosas cara a cara. Y a una, Soledad Cescato, afuera de Soñando por bailar 2.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Mariano De La CanalMaribel VarelaSoledad CescatoFran el fan de Graciela AlfanoEl fan de Graciela AlfanoYanina IglesiasClara Douradinhael fan de WandaAna Izaguirre

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit