ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva eliminación en Soñando por bailar 2: Shanna y Soledad Cescato fueron al teléfono y...

Estuvieron en el destierro por haber infringido las reglas del reality. Una acusó a la otra de haberla culpado injustamente. La sentencia las puso cara a cara. ¡Mirá quién se fue!

27 de febrero 2012, 05:03hs
Yanina Iglesias y Soledad Cescato, mano a mano en el duelo de Soñando por bailar 2. (Foto: Ideas del Sur)
Yanina Iglesias y Soledad Cescato, mano a mano en el duelo de Soñando por bailar 2. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Cuando Santiago del Moro anunció que Joaquín Starosta era el penúltimo participante en zafar de la eliminación, ellas quedaron cara a cara. Ellas son Yanina Iglesias y Soledad Cescato, justo las dos chicas que estuvieron compartiendo el destierro por haber infringido una regla básica del reality, al usar un celular. Y por ende, las dos que habían ido directamente al teléfono.

Con el 17,40% de los votos, la ganadora (o mejor dicho, la que no perdió) fue Shanna. Y Sole, que cosechó sólo el 14,21%, se convirtió en la 12ª eliminada de Soñando por bailar 2.

Antes, Maribel (sentenciada por el coach de campo), Anita, Clarita, el fan de Graciela Alfano (Fran Mariano) y el fan de Wanda (Mariano de la Canal), habían sido salvados por el jurado, luego del duelo. Starosta, Agustín Morgante y Rubén Silva (el más votado negativamente por sus compañeros), fueron a la decisión del público junto a las dos diosas.

Rubén obtuvo el 26,03% de los votos; Agustín, el 24,14%; Starosta, el 18,22%. Los tres, salvados. Entonces llegaría la decisión final. La que puso a dos diosas cara a cara. Y a una, Soledad Cescato, afuera de Soñando por bailar 2.

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Mariano De La CanalMaribel VarelaSoledad CescatoFran el fan de Graciela AlfanoEl fan de Graciela AlfanoYanina IglesiasClara Douradinhael fan de WandaAna Izaguirre

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
ENAMORADOS

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven (Foto de Instagram)
SE ANIMA A TODO

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”
CONMOCIONADA

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
  • Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven
  • Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”
  • Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit