ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva eliminación en Soñando por bailar 2: Shanna y Soledad Cescato fueron al teléfono y...

Estuvieron en el destierro por haber infringido las reglas del reality. Una acusó a la otra de haberla culpado injustamente. La sentencia las puso cara a cara. ¡Mirá quién se fue!

27 de febrero 2012, 05:03hs
Yanina Iglesias y Soledad Cescato, mano a mano en el duelo de Soñando por bailar 2. (Foto: Ideas del Sur)
Yanina Iglesias y Soledad Cescato, mano a mano en el duelo de Soñando por bailar 2. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Cuando Santiago del Moro anunció que Joaquín Starosta era el penúltimo participante en zafar de la eliminación, ellas quedaron cara a cara. Ellas son Yanina Iglesias y Soledad Cescato, justo las dos chicas que estuvieron compartiendo el destierro por haber infringido una regla básica del reality, al usar un celular. Y por ende, las dos que habían ido directamente al teléfono.

Con el 17,40% de los votos, la ganadora (o mejor dicho, la que no perdió) fue Shanna. Y Sole, que cosechó sólo el 14,21%, se convirtió en la 12ª eliminada de Soñando por bailar 2.

Antes, Maribel (sentenciada por el coach de campo), Anita, Clarita, el fan de Graciela Alfano (Fran Mariano) y el fan de Wanda (Mariano de la Canal), habían sido salvados por el jurado, luego del duelo. Starosta, Agustín Morgante y Rubén Silva (el más votado negativamente por sus compañeros), fueron a la decisión del público junto a las dos diosas.

Rubén obtuvo el 26,03% de los votos; Agustín, el 24,14%; Starosta, el 18,22%. Los tres, salvados. Entonces llegaría la decisión final. La que puso a dos diosas cara a cara. Y a una, Soledad Cescato, afuera de Soñando por bailar 2.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Mariano De La CanalMaribel VarelaSoledad CescatoFran el fan de Graciela AlfanoEl fan de Graciela AlfanoYanina IglesiasClara Douradinhael fan de WandaAna Izaguirre

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit