ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Gómez Rinaldi, dolido con Jorge Rial: el motivo

El ex intruso habló con Ángel de Brito en su programa BdV y contó por qué está molesto con el conductor de Intrusos. Todos los detalles, acá.

26 de febrero 2012, 21:00hs
"Mi relación con Jorge era excelente pero cuando me fui, no sé qué le pasó", dijo Rinaldi. (Foto: Web)
"Mi relación con Jorge era excelente pero cuando me fui, no sé qué le pasó", dijo Rinaldi. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Mi relación con Jorge era excelente pero cuando me fui, no sé qué le pasó", expresó Daniel Gómez Rinaldi en una charla con Ángel de Brito en su programa en Magazine TV, Bdv. Allí, el ex panelista de Intrusos remarcó que su renuncia no tenía nada que ver con el conductor del ciclo y que, tras 9 años, se fue del programa de espectáculos por ciertos desacuerdos en la negociación de su contrato.

"En la negociación, uno siempre quiere un poco más de dinero pero puntualmente, yo pedí que me consideraran dos semanas más de vacaciones ya que en Intrusos teníamos sólo dos en el año. Yo, a raíz de mis problemas de salud, sentí que no me alcanzaban y que necesitaba un tiempo más pero me lo negaron", relató el periodista, como ya lo había hecho en otras ocasiones desde su alejamiento del programa.

Y, luego, contó por qué está dolido con Rial. "Después de la renuncia sufrí un nuevo ataque de pánico y el médico me pidió que descansara. Me fui diez días al campo, me desconecté de todo y no atendí ni el teléfono. En ese tiempo, las personas que me acompañaban anotaron todos los llamados que recibía pero en esa lista, no estaba el nombre de Jorge Rial".

Por otra parte, el ex Intruso agregó: "Que no me llamara no fue el problema, habrá tenido sus inconvenientes pero lo que dijo después no estuvo bueno", en referencia a los comentarios que Rial publicó en la red social Twitter diciendo que él se había ido del programa sin saludar.

"Incluso, el otro día me enteré que me vio en una clínica, cuando acompañé a mi mamá a hacerse un estudio, pero no me saludó. Yo me enteré después porque él se lo comentó a Marcela Tauro pero yo no lo ví y él no se acercó", finalizó.

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Angel de BritoJorge RialDaniel Gómez Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit