ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Gómez Rinaldi, dolido con Jorge Rial: el motivo

El ex intruso habló con Ángel de Brito en su programa BdV y contó por qué está molesto con el conductor de Intrusos. Todos los detalles, acá.

26 de febrero 2012, 21:00hs
"Mi relación con Jorge era excelente pero cuando me fui, no sé qué le pasó", dijo Rinaldi. (Foto: Web)
"Mi relación con Jorge era excelente pero cuando me fui, no sé qué le pasó", dijo Rinaldi. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Mi relación con Jorge era excelente pero cuando me fui, no sé qué le pasó", expresó Daniel Gómez Rinaldi en una charla con Ángel de Brito en su programa en Magazine TV, Bdv. Allí, el ex panelista de Intrusos remarcó que su renuncia no tenía nada que ver con el conductor del ciclo y que, tras 9 años, se fue del programa de espectáculos por ciertos desacuerdos en la negociación de su contrato.

"En la negociación, uno siempre quiere un poco más de dinero pero puntualmente, yo pedí que me consideraran dos semanas más de vacaciones ya que en Intrusos teníamos sólo dos en el año. Yo, a raíz de mis problemas de salud, sentí que no me alcanzaban y que necesitaba un tiempo más pero me lo negaron", relató el periodista, como ya lo había hecho en otras ocasiones desde su alejamiento del programa.

Y, luego, contó por qué está dolido con Rial. "Después de la renuncia sufrí un nuevo ataque de pánico y el médico me pidió que descansara. Me fui diez días al campo, me desconecté de todo y no atendí ni el teléfono. En ese tiempo, las personas que me acompañaban anotaron todos los llamados que recibía pero en esa lista, no estaba el nombre de Jorge Rial".

Por otra parte, el ex Intruso agregó: "Que no me llamara no fue el problema, habrá tenido sus inconvenientes pero lo que dijo después no estuvo bueno", en referencia a los comentarios que Rial publicó en la red social Twitter diciendo que él se había ido del programa sin saludar.

"Incluso, el otro día me enteré que me vio en una clínica, cuando acompañé a mi mamá a hacerse un estudio, pero no me saludó. Yo me enteré después porque él se lo comentó a Marcela Tauro pero yo no lo ví y él no se acercó", finalizó.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Angel de BritoJorge RialDaniel Gómez Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti
Fuerte acusación

Alejandra Maglietti rompió en llanto tras recibir amenazas de muerte contra su hijo

Acusaron a Flor Vigna de ser sucia en La Casa de los Famosos: “Es muy desesperante”
VIDEO

Acusaron a Flor Vigna de ser sucia en La Casa de los Famosos: “Es muy desesperante”

Brian Lanzelotta rompió en llanto al descubrir la millonaria suma que le donaron tras la estafa
AGRADECIDO

Brian Lanzelotta rompió en llanto al descubrir la millonaria suma que le donaron tras la estafa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Campedrinos y Eugenia Quevedo se unen en “El Arte de Querer”, una zamba romántica que fusiona folklore y cuarteto
  • Alejandra Maglietti rompió en llanto tras recibir amenazas de muerte contra su hijo
  • Acusaron a Flor Vigna de ser sucia en La Casa de los Famosos: “Es muy desesperante”
  • Brian Lanzelotta rompió en llanto al descubrir la millonaria suma que le donaron tras la estafa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit