ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Gómez Rinaldi, dolido con Jorge Rial: el motivo

El ex intruso habló con Ángel de Brito en su programa BdV y contó por qué está molesto con el conductor de Intrusos. Todos los detalles, acá.

26 de febrero 2012, 21:00hs
"Mi relación con Jorge era excelente pero cuando me fui, no sé qué le pasó", dijo Rinaldi. (Foto: Web)
"Mi relación con Jorge era excelente pero cuando me fui, no sé qué le pasó", dijo Rinaldi. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Mi relación con Jorge era excelente pero cuando me fui, no sé qué le pasó", expresó Daniel Gómez Rinaldi en una charla con Ángel de Brito en su programa en Magazine TV, Bdv. Allí, el ex panelista de Intrusos remarcó que su renuncia no tenía nada que ver con el conductor del ciclo y que, tras 9 años, se fue del programa de espectáculos por ciertos desacuerdos en la negociación de su contrato.

"En la negociación, uno siempre quiere un poco más de dinero pero puntualmente, yo pedí que me consideraran dos semanas más de vacaciones ya que en Intrusos teníamos sólo dos en el año. Yo, a raíz de mis problemas de salud, sentí que no me alcanzaban y que necesitaba un tiempo más pero me lo negaron", relató el periodista, como ya lo había hecho en otras ocasiones desde su alejamiento del programa.

Y, luego, contó por qué está dolido con Rial. "Después de la renuncia sufrí un nuevo ataque de pánico y el médico me pidió que descansara. Me fui diez días al campo, me desconecté de todo y no atendí ni el teléfono. En ese tiempo, las personas que me acompañaban anotaron todos los llamados que recibía pero en esa lista, no estaba el nombre de Jorge Rial".

Por otra parte, el ex Intruso agregó: "Que no me llamara no fue el problema, habrá tenido sus inconvenientes pero lo que dijo después no estuvo bueno", en referencia a los comentarios que Rial publicó en la red social Twitter diciendo que él se había ido del programa sin saludar.

"Incluso, el otro día me enteré que me vio en una clínica, cuando acompañé a mi mamá a hacerse un estudio, pero no me saludó. Yo me enteré después porque él se lo comentó a Marcela Tauro pero yo no lo ví y él no se acercó", finalizó.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Angel de BritoJorge RialDaniel Gómez Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Matías Suárez y Magui Olave
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Marina Borensztein y Oscar Martínez
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Oscar Martínez y Marina Borensztein en Marbella: vanguardista y cálida

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación
  • Así es la exclusiva casa de Oscar Martínez y Marina Borensztein en Marbella: vanguardista y cálida
  • Luis Zahera, el actor del momento en Netflix: 5 series y películas imperdibles de la estrella española
  • Florencia Peña y Diego Peretti, la dupla que arrasa en una comedia argentina imbatible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit