ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran arranque de Soñando por cantar 2012... y un divertido furcio de Mariano Iúdica

El nuevo reality de El Trece, que busca un ganador para formar parte de Cantando 2012, se puso en marcha desde un teatro de Córdoba. ¡Mirá el video con el comienzo del programa!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de febrero 2012, 02:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas es el empleado del año de Ideas del Sur, y con tantos programas bajo su cargo, Mariano Iúdica tuvo dos divertidos furcios al confundirse el nombre del programa que estaba inaugurado. El nuevo ciclo lírico que se emite por El Trece promete recorrer el interior del país buscando un ganador para sumarse como famoso a Cantando 2012.

“¡Buenas noches país. Esto es Soñando por bailar 2012. Señoras y señores, estamos nada más y nada menos que en el lanzamiento de un formato que pondrá a uno de ustedes, que está en su casa, nada más y nada menos que en el Cantando 2011! Bienvenidos a Soñando por Cantar 2012”, arrancó entusiasmadísimo Iúdica, dándose cuenta que había cometido dos graciosos furcios.

Y luego, con mucha cintura, reconoció el error al presentar a la primera cantante: “Yo arranqué y dije Soñando por bailar, ¿no Chato (Pablo Prada)? Sí, ok…”, se lamentó el conductor. Pero en cuanto al concurso de virtuosismo lírico, arrancó a puro éxito, con grandes y motivadísimos artistas.

Con un formato de eliminación similar al certamen británico Got Talent, que en nuestra TV se vio con Talento argentino, el jurado está compuesto por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino: cada uno con una palanca que en caso de presionarse, va liquidando la ilusión de los soñadores. De fondo, el público que colmaba las tribunas del Quality Espacio, durante la transmisión en vivo ovacionaba o silbaba manifestando su propia opinión.

Sólo clasificarán los concursantes que no hayan quedado eliminados por todos los jurados durante la performance. y si bien estaba previsto que desde Córdoba sólo una persona avanzara en el certamen, Diego Martín Vadora, María Dolores Stagnaro y Juan Manuel Salas sobresalieron y pasaron a la siguiente etapa.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

3

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Juan Manuel SalasMariano IúdicaDiego Martín VadoraMaría Dolores Stagnaro

Más notas sobre Espectáculos

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
SU PRESENTE

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit