ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran arranque de Soñando por cantar 2012... y un divertido furcio de Mariano Iúdica

El nuevo reality de El Trece, que busca un ganador para formar parte de Cantando 2012, se puso en marcha desde un teatro de Córdoba. ¡Mirá el video con el comienzo del programa!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de febrero 2012, 02:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas es el empleado del año de Ideas del Sur, y con tantos programas bajo su cargo, Mariano Iúdica tuvo dos divertidos furcios al confundirse el nombre del programa que estaba inaugurado. El nuevo ciclo lírico que se emite por El Trece promete recorrer el interior del país buscando un ganador para sumarse como famoso a Cantando 2012.

“¡Buenas noches país. Esto es Soñando por bailar 2012. Señoras y señores, estamos nada más y nada menos que en el lanzamiento de un formato que pondrá a uno de ustedes, que está en su casa, nada más y nada menos que en el Cantando 2011! Bienvenidos a Soñando por Cantar 2012”, arrancó entusiasmadísimo Iúdica, dándose cuenta que había cometido dos graciosos furcios.

Y luego, con mucha cintura, reconoció el error al presentar a la primera cantante: “Yo arranqué y dije Soñando por bailar, ¿no Chato (Pablo Prada)? Sí, ok…”, se lamentó el conductor. Pero en cuanto al concurso de virtuosismo lírico, arrancó a puro éxito, con grandes y motivadísimos artistas.

Con un formato de eliminación similar al certamen británico Got Talent, que en nuestra TV se vio con Talento argentino, el jurado está compuesto por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino: cada uno con una palanca que en caso de presionarse, va liquidando la ilusión de los soñadores. De fondo, el público que colmaba las tribunas del Quality Espacio, durante la transmisión en vivo ovacionaba o silbaba manifestando su propia opinión.

Sólo clasificarán los concursantes que no hayan quedado eliminados por todos los jurados durante la performance. y si bien estaba previsto que desde Córdoba sólo una persona avanzara en el certamen, Diego Martín Vadora, María Dolores Stagnaro y Juan Manuel Salas sobresalieron y pasaron a la siguiente etapa.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Juan Manuel SalasMariano IúdicaDiego Martín VadoraMaría Dolores Stagnaro

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit