ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran arranque de Soñando por cantar 2012... y un divertido furcio de Mariano Iúdica

El nuevo reality de El Trece, que busca un ganador para formar parte de Cantando 2012, se puso en marcha desde un teatro de Córdoba. ¡Mirá el video con el comienzo del programa!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de febrero 2012, 02:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas es el empleado del año de Ideas del Sur, y con tantos programas bajo su cargo, Mariano Iúdica tuvo dos divertidos furcios al confundirse el nombre del programa que estaba inaugurado. El nuevo ciclo lírico que se emite por El Trece promete recorrer el interior del país buscando un ganador para sumarse como famoso a Cantando 2012.

“¡Buenas noches país. Esto es Soñando por bailar 2012. Señoras y señores, estamos nada más y nada menos que en el lanzamiento de un formato que pondrá a uno de ustedes, que está en su casa, nada más y nada menos que en el Cantando 2011! Bienvenidos a Soñando por Cantar 2012”, arrancó entusiasmadísimo Iúdica, dándose cuenta que había cometido dos graciosos furcios.

Y luego, con mucha cintura, reconoció el error al presentar a la primera cantante: “Yo arranqué y dije Soñando por bailar, ¿no Chato (Pablo Prada)? Sí, ok…”, se lamentó el conductor. Pero en cuanto al concurso de virtuosismo lírico, arrancó a puro éxito, con grandes y motivadísimos artistas.

Con un formato de eliminación similar al certamen británico Got Talent, que en nuestra TV se vio con Talento argentino, el jurado está compuesto por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino: cada uno con una palanca que en caso de presionarse, va liquidando la ilusión de los soñadores. De fondo, el público que colmaba las tribunas del Quality Espacio, durante la transmisión en vivo ovacionaba o silbaba manifestando su propia opinión.

Sólo clasificarán los concursantes que no hayan quedado eliminados por todos los jurados durante la performance. y si bien estaba previsto que desde Córdoba sólo una persona avanzara en el certamen, Diego Martín Vadora, María Dolores Stagnaro y Juan Manuel Salas sobresalieron y pasaron a la siguiente etapa.

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Juan Manuel SalasMariano IúdicaDiego Martín VadoraMaría Dolores Stagnaro

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Instagram de lacalurivero
y harasgodiva.
EL MOTIVO

Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
QUÉ DIJO

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
UN SUEÑO

Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes
  • La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia
  • Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit