ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran arranque de Soñando por cantar 2012... y un divertido furcio de Mariano Iúdica

El nuevo reality de El Trece, que busca un ganador para formar parte de Cantando 2012, se puso en marcha desde un teatro de Córdoba. ¡Mirá el video con el comienzo del programa!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de febrero 2012, 02:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas es el empleado del año de Ideas del Sur, y con tantos programas bajo su cargo, Mariano Iúdica tuvo dos divertidos furcios al confundirse el nombre del programa que estaba inaugurado. El nuevo ciclo lírico que se emite por El Trece promete recorrer el interior del país buscando un ganador para sumarse como famoso a Cantando 2012.

“¡Buenas noches país. Esto es Soñando por bailar 2012. Señoras y señores, estamos nada más y nada menos que en el lanzamiento de un formato que pondrá a uno de ustedes, que está en su casa, nada más y nada menos que en el Cantando 2011! Bienvenidos a Soñando por Cantar 2012”, arrancó entusiasmadísimo Iúdica, dándose cuenta que había cometido dos graciosos furcios.

Y luego, con mucha cintura, reconoció el error al presentar a la primera cantante: “Yo arranqué y dije Soñando por bailar, ¿no Chato (Pablo Prada)? Sí, ok…”, se lamentó el conductor. Pero en cuanto al concurso de virtuosismo lírico, arrancó a puro éxito, con grandes y motivadísimos artistas.

Con un formato de eliminación similar al certamen británico Got Talent, que en nuestra TV se vio con Talento argentino, el jurado está compuesto por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino: cada uno con una palanca que en caso de presionarse, va liquidando la ilusión de los soñadores. De fondo, el público que colmaba las tribunas del Quality Espacio, durante la transmisión en vivo ovacionaba o silbaba manifestando su propia opinión.

Sólo clasificarán los concursantes que no hayan quedado eliminados por todos los jurados durante la performance. y si bien estaba previsto que desde Córdoba sólo una persona avanzara en el certamen, Diego Martín Vadora, María Dolores Stagnaro y Juan Manuel Salas sobresalieron y pasaron a la siguiente etapa.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Juan Manuel SalasMariano IúdicaDiego Martín VadoraMaría Dolores Stagnaro

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
SILENCIO DE REDES

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
MIRÁ

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción
  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit