ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre y el novio de Jazmín De Grazia denuncian que fueron "extorsionados" por el cerrajero

Ricardo De Grazia y Leandro Cabo Guillot hablaron en Intrusos y aseguraron públicamente que fueron víctimas de un "apriete". Aquí, sus testimonios.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de febrero 2012, 21:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A un poco más de 20 días de la muerte de Jazmín De Grazia, Intrusos realizó un informe especial sobre los enigmas sobre la causa judicial y cómo fueron las últimas horas de la modelo, quien fue encontrada sin vida el 5 de febrero en la bañadera de su departamento.

Ante esta información, Ricardo De Grazia y Leandro Cabo Guillot hablaron -vía telefónica- con Jorge Rial y aseguraron que el cerrajero los quiso "extorsionar".

"El día que vuelvo a mi casa, después de haber encontrado a Jazmín como la encontré, el cerrajero me llama a las 2 de la mañana para decirme si puede pasar a cobrar y le pedí que me llame en otro momento y respete el duelo”, aseguró Ricardo.

Y agregó: “Al otro día se me apareció en mi casa a las 12 de la noche y me dijo que le tenía que dar 3800 pesos porque tuvo que abrir la puerta, poner una cerradura nueva y perder 6 horas en la comisaría. Me llamó la atención y además yo no tengo esa suma en mi casa. Le dije que me pareció un despropósito y que me dejara preguntar por otro presupuesto. Entonces, me dijo: 'Si usted no me paga, voy a cambiar la declaración'. Le dije que no me tratara de extorsionar y que vaya y cambie la declaración, que me hace un favor porque yo quiero saber lo que pudo haber pasado”.

"Se estaba aprovechando de una situación y yo no estaba en condiciones ni de pensar. Me quiso apretar, pero al contrario, soy el más interesado en saber la verdad", añadió, azorado por la inesperada situación.

Luego, habló el novio de la modelo sobre este tema: “Este señor es un sinvergüenza porque lucra con el dolor. Lo que yo debería haber hecho correctamente es llamar a la policía y que ellos llamaran a un cerrajero. Este señor, aprovechándose de los medios o pensando que soy millonario, de la familia de Jazmín, nos extorsionó diciendo que iba a cambiar la declaración”. Y explicó: “Ahora el tema lo tiene mis abogados”.

Leandro, además, habló sobre el mensaje que Jazmín había dejado en el espejo del baño y dio más detalles sobre lo que ocurrido aquel 5 de febrero.

Mirá el video con las declaraciones del papá y quien fuera el novio de Jazmín De Grazia.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

3

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Ricardo de GraziaJazmín De GraziaLeandro Cabo Guillot

Más notas sobre Espectáculos

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit