ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre y el novio de Jazmín De Grazia denuncian que fueron "extorsionados" por el cerrajero

Ricardo De Grazia y Leandro Cabo Guillot hablaron en Intrusos y aseguraron públicamente que fueron víctimas de un "apriete". Aquí, sus testimonios.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de febrero 2012, 21:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A un poco más de 20 días de la muerte de Jazmín De Grazia, Intrusos realizó un informe especial sobre los enigmas sobre la causa judicial y cómo fueron las últimas horas de la modelo, quien fue encontrada sin vida el 5 de febrero en la bañadera de su departamento.

Ante esta información, Ricardo De Grazia y Leandro Cabo Guillot hablaron -vía telefónica- con Jorge Rial y aseguraron que el cerrajero los quiso "extorsionar".

"El día que vuelvo a mi casa, después de haber encontrado a Jazmín como la encontré, el cerrajero me llama a las 2 de la mañana para decirme si puede pasar a cobrar y le pedí que me llame en otro momento y respete el duelo”, aseguró Ricardo.

Y agregó: “Al otro día se me apareció en mi casa a las 12 de la noche y me dijo que le tenía que dar 3800 pesos porque tuvo que abrir la puerta, poner una cerradura nueva y perder 6 horas en la comisaría. Me llamó la atención y además yo no tengo esa suma en mi casa. Le dije que me pareció un despropósito y que me dejara preguntar por otro presupuesto. Entonces, me dijo: 'Si usted no me paga, voy a cambiar la declaración'. Le dije que no me tratara de extorsionar y que vaya y cambie la declaración, que me hace un favor porque yo quiero saber lo que pudo haber pasado”.

"Se estaba aprovechando de una situación y yo no estaba en condiciones ni de pensar. Me quiso apretar, pero al contrario, soy el más interesado en saber la verdad", añadió, azorado por la inesperada situación.

Luego, habló el novio de la modelo sobre este tema: “Este señor es un sinvergüenza porque lucra con el dolor. Lo que yo debería haber hecho correctamente es llamar a la policía y que ellos llamaran a un cerrajero. Este señor, aprovechándose de los medios o pensando que soy millonario, de la familia de Jazmín, nos extorsionó diciendo que iba a cambiar la declaración”. Y explicó: “Ahora el tema lo tiene mis abogados”.

Leandro, además, habló sobre el mensaje que Jazmín había dejado en el espejo del baño y dio más detalles sobre lo que ocurrido aquel 5 de febrero.

Mirá el video con las declaraciones del papá y quien fuera el novio de Jazmín De Grazia.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Ricardo de GraziaJazmín De GraziaLeandro Cabo Guillot

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit