ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿Quién es el mejor panelista de espectáculos de la TV?

Tras la consagración de Marcela Tauro entre las mujeres, ahora llegó el turno de los hombres. Hay periodistas, actores, mediáticos y hasta un abogado. En total, 22 opciones. ¡Elegí a tu favorito!

02 de marzo 2012, 19:00hs
Camilo García, Charly López, Fernando Balmayor, Luis Bremer y Emiliano Pinson.
Camilo García, Charly López, Fernando Balmayor, Luis Bremer y Emiliano Pinson.
Seguinos en Google

En su mayoría son periodistas de espectáculos o deportivos, pero también hay actores, mediáticos y hasta un reconocido abogado. Acompañan al conductor del ciclo de la televisión abierta donde trabajan y dan su toque de diversión, información y opinión. Son los panelistas de la TV, un "gremio" cada vez más amplio dentro de la pantalla chica.

La encuesta reúne a 22 candidatos de 10 programas del rubro espectáculos de la TV abierta. ¡A pensar y elegir!

Luego del turno de las mujeres (ganó Marcela Tauro), ahora llega la hora de los hombres. Ciudad.com lanza una gran encuesta para determinar cuál es el panelista preferido de la gente entre todos los programas de espectáculos de la TV abierta. Hay 22 candidatos... ¡A pensar y elegir!

En Intrusos se los puede ver a Luis Ventura y Daniel Ambrosino junto a Jorge Rial. En Más Viviana, acompañan a Canosa los periodistas Jorge Lafauci, Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García. En Este es el show, con José María Listorti y Denise Dumas, están Teto Medina y Rodrigo Lussich.

En Desayuno Americano, el programa de Pamela David, aparecen Angel de Brito (quien también integra el panel de los debates de Soñando por bailar 2), Martín Ciccioli y Toti Pasman. En los debates de Gran Hermano 2012 son panelistas Sebastián de Caro, Walter Queijeiro, Augusto Tartúfoli y Gastón Trezeguet, los últimos tres, integrantes además de AM.

En Bendita, junto a Beto Casella, están Teto Medina, Gastón Recondo, el abogado Mauricio D'Alessandro y Carlos "Charly" López, todo un personaje del programa. En Ponele la firma, el programa de los sábados de Marcelo Polino, lo secunda Luis Piñeyro, quien también es parte de AM. Y en Medios locos, el ciclo de Maju Lozano, están Emiliano Pinson, José María Muscari y Fernando Balmayor, el muchachito de la peluca.

EN INSTANTES PUBLICAREMOS LOS RESULTADOS FINALES DE LA ENCUESTA. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTARON!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Jorge LafauciWalter QueijeiroJosé María MuscariGastón TrezeguetSebastián de CaroMartín CiccioliAdrián PallaresRodrigo LussichTeto MedinaGastón RecondoLuis PiñeyroCamilo GarcíaAngel de BritoMauricio D AlessandroToti PasmanFernando BalmayorLuis BremerDaniel AmbrosinoAugusto TartufoliLuis VenturaEmiliano Pinson

Más notas sobre Espectáculos

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

La esposa de Abel Pintos lanzó Cala, su local de joyería artesanal en CABA
Emprendimiento propio

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Ricky Sarkany, su esposa y su hija Calra presentaron a Bruna (Fotos: prensa Ricky Sarkany)
FELICIDAD

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna
  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit