ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿Quién es el mejor panelista de espectáculos de la TV?

Tras la consagración de Marcela Tauro entre las mujeres, ahora llegó el turno de los hombres. Hay periodistas, actores, mediáticos y hasta un abogado. En total, 22 opciones. ¡Elegí a tu favorito!

02 de marzo 2012, 19:00hs
Camilo García, Charly López, Fernando Balmayor, Luis Bremer y Emiliano Pinson.
Camilo García, Charly López, Fernando Balmayor, Luis Bremer y Emiliano Pinson.
Seguinos en

En su mayoría son periodistas de espectáculos o deportivos, pero también hay actores, mediáticos y hasta un reconocido abogado. Acompañan al conductor del ciclo de la televisión abierta donde trabajan y dan su toque de diversión, información y opinión. Son los panelistas de la TV, un "gremio" cada vez más amplio dentro de la pantalla chica.

La encuesta reúne a 22 candidatos de 10 programas del rubro espectáculos de la TV abierta. ¡A pensar y elegir!

Luego del turno de las mujeres (ganó Marcela Tauro), ahora llega la hora de los hombres. Ciudad.com lanza una gran encuesta para determinar cuál es el panelista preferido de la gente entre todos los programas de espectáculos de la TV abierta. Hay 22 candidatos... ¡A pensar y elegir!

En Intrusos se los puede ver a Luis Ventura y Daniel Ambrosino junto a Jorge Rial. En Más Viviana, acompañan a Canosa los periodistas Jorge Lafauci, Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García. En Este es el show, con José María Listorti y Denise Dumas, están Teto Medina y Rodrigo Lussich.

En Desayuno Americano, el programa de Pamela David, aparecen Angel de Brito (quien también integra el panel de los debates de Soñando por bailar 2), Martín Ciccioli y Toti Pasman. En los debates de Gran Hermano 2012 son panelistas Sebastián de Caro, Walter Queijeiro, Augusto Tartúfoli y Gastón Trezeguet, los últimos tres, integrantes además de AM.

En Bendita, junto a Beto Casella, están Teto Medina, Gastón Recondo, el abogado Mauricio D'Alessandro y Carlos "Charly" López, todo un personaje del programa. En Ponele la firma, el programa de los sábados de Marcelo Polino, lo secunda Luis Piñeyro, quien también es parte de AM. Y en Medios locos, el ciclo de Maju Lozano, están Emiliano Pinson, José María Muscari y Fernando Balmayor, el muchachito de la peluca.

EN INSTANTES PUBLICAREMOS LOS RESULTADOS FINALES DE LA ENCUESTA. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTARON!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Jorge LafauciWalter QueijeiroJosé María MuscariGastón TrezeguetSebastián de CaroMartín CiccioliAdrián PallaresRodrigo LussichTeto MedinaGastón RecondoLuis PiñeyroCamilo GarcíaAngel de BritoMauricio D AlessandroToti PasmanFernando BalmayorLuis BremerDaniel AmbrosinoAugusto TartufoliLuis VenturaEmiliano Pinson

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit