ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿Quién es el mejor panelista de espectáculos de la TV?

Tras la consagración de Marcela Tauro entre las mujeres, ahora llegó el turno de los hombres. Hay periodistas, actores, mediáticos y hasta un abogado. En total, 22 opciones. ¡Elegí a tu favorito!

02 de marzo 2012, 19:00hs
Camilo García, Charly López, Fernando Balmayor, Luis Bremer y Emiliano Pinson.
Camilo García, Charly López, Fernando Balmayor, Luis Bremer y Emiliano Pinson.

En su mayoría son periodistas de espectáculos o deportivos, pero también hay actores, mediáticos y hasta un reconocido abogado. Acompañan al conductor del ciclo de la televisión abierta donde trabajan y dan su toque de diversión, información y opinión. Son los panelistas de la TV, un "gremio" cada vez más amplio dentro de la pantalla chica.

La encuesta reúne a 22 candidatos de 10 programas del rubro espectáculos de la TV abierta. ¡A pensar y elegir!

Luego del turno de las mujeres (ganó Marcela Tauro), ahora llega la hora de los hombres. Ciudad.com lanza una gran encuesta para determinar cuál es el panelista preferido de la gente entre todos los programas de espectáculos de la TV abierta. Hay 22 candidatos... ¡A pensar y elegir!

En Intrusos se los puede ver a Luis Ventura y Daniel Ambrosino junto a Jorge Rial. En Más Viviana, acompañan a Canosa los periodistas Jorge Lafauci, Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García. En Este es el show, con José María Listorti y Denise Dumas, están Teto Medina y Rodrigo Lussich.

En Desayuno Americano, el programa de Pamela David, aparecen Angel de Brito (quien también integra el panel de los debates de Soñando por bailar 2), Martín Ciccioli y Toti Pasman. En los debates de Gran Hermano 2012 son panelistas Sebastián de Caro, Walter Queijeiro, Augusto Tartúfoli y Gastón Trezeguet, los últimos tres, integrantes además de AM.

En Bendita, junto a Beto Casella, están Teto Medina, Gastón Recondo, el abogado Mauricio D'Alessandro y Carlos "Charly" López, todo un personaje del programa. En Ponele la firma, el programa de los sábados de Marcelo Polino, lo secunda Luis Piñeyro, quien también es parte de AM. Y en Medios locos, el ciclo de Maju Lozano, están Emiliano Pinson, José María Muscari y Fernando Balmayor, el muchachito de la peluca.

EN INSTANTES PUBLICAREMOS LOS RESULTADOS FINALES DE LA ENCUESTA. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTARON!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

3

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

4

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

5

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

Temas de la nota

Jorge LafauciWalter QueijeiroJosé María MuscariGastón TrezeguetSebastián de CaroMartín CiccioliAdrián PallaresRodrigo LussichTeto MedinaGastón RecondoLuis PiñeyroCamilo GarcíaAngel de BritoMauricio D AlessandroToti PasmanFernando BalmayorLuis BremerDaniel AmbrosinoAugusto TartufoliLuis VenturaEmiliano Pinson

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Marcelo Polino / Fuente: captura
Sorpresa

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa
  • Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit