ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿Quién es el mejor panelista de espectáculos de la TV?

Tras la consagración de Marcela Tauro entre las mujeres, ahora llegó el turno de los hombres. Hay periodistas, actores, mediáticos y hasta un abogado. En total, 22 opciones. ¡Elegí a tu favorito!

02 de marzo 2012, 19:00hs
Camilo García, Charly López, Fernando Balmayor, Luis Bremer y Emiliano Pinson.
Camilo García, Charly López, Fernando Balmayor, Luis Bremer y Emiliano Pinson.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su mayoría son periodistas de espectáculos o deportivos, pero también hay actores, mediáticos y hasta un reconocido abogado. Acompañan al conductor del ciclo de la televisión abierta donde trabajan y dan su toque de diversión, información y opinión. Son los panelistas de la TV, un "gremio" cada vez más amplio dentro de la pantalla chica.

La encuesta reúne a 22 candidatos de 10 programas del rubro espectáculos de la TV abierta. ¡A pensar y elegir!

Luego del turno de las mujeres (ganó Marcela Tauro), ahora llega la hora de los hombres. Ciudad.com lanza una gran encuesta para determinar cuál es el panelista preferido de la gente entre todos los programas de espectáculos de la TV abierta. Hay 22 candidatos... ¡A pensar y elegir!

En Intrusos se los puede ver a Luis Ventura y Daniel Ambrosino junto a Jorge Rial. En Más Viviana, acompañan a Canosa los periodistas Jorge Lafauci, Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García. En Este es el show, con José María Listorti y Denise Dumas, están Teto Medina y Rodrigo Lussich.

En Desayuno Americano, el programa de Pamela David, aparecen Angel de Brito (quien también integra el panel de los debates de Soñando por bailar 2), Martín Ciccioli y Toti Pasman. En los debates de Gran Hermano 2012 son panelistas Sebastián de Caro, Walter Queijeiro, Augusto Tartúfoli y Gastón Trezeguet, los últimos tres, integrantes además de AM.

En Bendita, junto a Beto Casella, están Teto Medina, Gastón Recondo, el abogado Mauricio D'Alessandro y Carlos "Charly" López, todo un personaje del programa. En Ponele la firma, el programa de los sábados de Marcelo Polino, lo secunda Luis Piñeyro, quien también es parte de AM. Y en Medios locos, el ciclo de Maju Lozano, están Emiliano Pinson, José María Muscari y Fernando Balmayor, el muchachito de la peluca.

EN INSTANTES PUBLICAREMOS LOS RESULTADOS FINALES DE LA ENCUESTA. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTARON!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Jorge LafauciWalter QueijeiroJosé María MuscariGastón TrezeguetSebastián de CaroMartín CiccioliAdrián PallaresRodrigo LussichTeto MedinaGastón RecondoLuis PiñeyroCamilo GarcíaAngel de BritoMauricio D AlessandroToti PasmanFernando BalmayorLuis BremerDaniel AmbrosinoAugusto TartufoliLuis VenturaEmiliano Pinson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit