ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿Quién es el mejor panelista de espectáculos de la TV?

Tras la consagración de Marcela Tauro entre las mujeres, ahora llegó el turno de los hombres. Hay periodistas, actores, mediáticos y hasta un abogado. En total, 22 opciones. ¡Elegí a tu favorito!

02 de marzo 2012, 19:00hs
Camilo García, Charly López, Fernando Balmayor, Luis Bremer y Emiliano Pinson.
Camilo García, Charly López, Fernando Balmayor, Luis Bremer y Emiliano Pinson.
Seguinos en

En su mayoría son periodistas de espectáculos o deportivos, pero también hay actores, mediáticos y hasta un reconocido abogado. Acompañan al conductor del ciclo de la televisión abierta donde trabajan y dan su toque de diversión, información y opinión. Son los panelistas de la TV, un "gremio" cada vez más amplio dentro de la pantalla chica.

La encuesta reúne a 22 candidatos de 10 programas del rubro espectáculos de la TV abierta. ¡A pensar y elegir!

Luego del turno de las mujeres (ganó Marcela Tauro), ahora llega la hora de los hombres. Ciudad.com lanza una gran encuesta para determinar cuál es el panelista preferido de la gente entre todos los programas de espectáculos de la TV abierta. Hay 22 candidatos... ¡A pensar y elegir!

En Intrusos se los puede ver a Luis Ventura y Daniel Ambrosino junto a Jorge Rial. En Más Viviana, acompañan a Canosa los periodistas Jorge Lafauci, Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García. En Este es el show, con José María Listorti y Denise Dumas, están Teto Medina y Rodrigo Lussich.

En Desayuno Americano, el programa de Pamela David, aparecen Angel de Brito (quien también integra el panel de los debates de Soñando por bailar 2), Martín Ciccioli y Toti Pasman. En los debates de Gran Hermano 2012 son panelistas Sebastián de Caro, Walter Queijeiro, Augusto Tartúfoli y Gastón Trezeguet, los últimos tres, integrantes además de AM.

En Bendita, junto a Beto Casella, están Teto Medina, Gastón Recondo, el abogado Mauricio D'Alessandro y Carlos "Charly" López, todo un personaje del programa. En Ponele la firma, el programa de los sábados de Marcelo Polino, lo secunda Luis Piñeyro, quien también es parte de AM. Y en Medios locos, el ciclo de Maju Lozano, están Emiliano Pinson, José María Muscari y Fernando Balmayor, el muchachito de la peluca.

EN INSTANTES PUBLICAREMOS LOS RESULTADOS FINALES DE LA ENCUESTA. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTARON!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Jorge LafauciWalter QueijeiroJosé María MuscariGastón TrezeguetSebastián de CaroMartín CiccioliAdrián PallaresRodrigo LussichTeto MedinaGastón RecondoLuis PiñeyroCamilo GarcíaAngel de BritoMauricio D AlessandroToti PasmanFernando BalmayorLuis BremerDaniel AmbrosinoAugusto TartufoliLuis VenturaEmiliano Pinson

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit