ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: la reconciliación de Juan Cruz y Florencia

A pocas horas de haber terminado su relación, los participantes volvieron a apostar a la pareja. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de febrero 2012, 15:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia vivió una fuerte crisis dentro de Gran Hermano 2012, el ciclo que conduce Mariano Peluffo por Telefe, luego de enterarse -a través de Alex- que nuevamente le gritaron “asesina”, desde las afueras de la casa.

Por ello, una vez más, la uruguaya que pasó una delicada situación (estuvo implicada en un accidente de tránsito, en el que murió un joven, y resultó sobreseída), estuvo a punto de apretar el botón rojo para abandonar el juego. Sin embargo, se arrepintió a último momento.

Este mal momento que atraviesa la llevó a tomar otra decisión: la de cortar su relación con Juan Cruz, algo que dejó al morocho devastado. El participante no podía entender por qué Florencia había tomado esa inesperada determinación. Intentó una y mil veces acercarse a ella, pero no conseguía más que continuar las discusiones.

Luego de la gala de nominaciones, Juan y Florencia se fueron a la habitación para dormir en la misma cama, ¿primer paso para el acercamiento? Allí, ella no contuvo más su sentimiento y terminó diciéndole “Te amo”, a lo que él respondió con un enamorado “Yo también hermosa”.

¡Viva el amor!

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Florencia de Gran HermanoFlorencia GonzálezJuan Cruz AvilaJuan Cruz de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Usted Señalemelo
LO NUEVO

Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPOSIBLE NO ADMIRARLA

La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica
  • Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo
  • MSHOW - Programa del 02/03/26 ARTURO PUIG HABLA DEL AMOR QUE RECIBE DEL PÚBLICO Y AMIGOS
  • La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit