ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: la reconciliación de Juan Cruz y Florencia

A pocas horas de haber terminado su relación, los participantes volvieron a apostar a la pareja. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de febrero 2012, 15:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia vivió una fuerte crisis dentro de Gran Hermano 2012, el ciclo que conduce Mariano Peluffo por Telefe, luego de enterarse -a través de Alex- que nuevamente le gritaron “asesina”, desde las afueras de la casa.

Por ello, una vez más, la uruguaya que pasó una delicada situación (estuvo implicada en un accidente de tránsito, en el que murió un joven, y resultó sobreseída), estuvo a punto de apretar el botón rojo para abandonar el juego. Sin embargo, se arrepintió a último momento.

Este mal momento que atraviesa la llevó a tomar otra decisión: la de cortar su relación con Juan Cruz, algo que dejó al morocho devastado. El participante no podía entender por qué Florencia había tomado esa inesperada determinación. Intentó una y mil veces acercarse a ella, pero no conseguía más que continuar las discusiones.

Luego de la gala de nominaciones, Juan y Florencia se fueron a la habitación para dormir en la misma cama, ¿primer paso para el acercamiento? Allí, ella no contuvo más su sentimiento y terminó diciéndole “Te amo”, a lo que él respondió con un enamorado “Yo también hermosa”.

¡Viva el amor!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Florencia de Gran HermanoFlorencia GonzálezJuan Cruz AvilaJuan Cruz de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit