ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: la reconciliación de Juan Cruz y Florencia

A pocas horas de haber terminado su relación, los participantes volvieron a apostar a la pareja. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de febrero 2012, 15:12hs
Video Placeholder

Florencia vivió una fuerte crisis dentro de Gran Hermano 2012, el ciclo que conduce Mariano Peluffo por Telefe, luego de enterarse -a través de Alex- que nuevamente le gritaron “asesina”, desde las afueras de la casa.

Por ello, una vez más, la uruguaya que pasó una delicada situación (estuvo implicada en un accidente de tránsito, en el que murió un joven, y resultó sobreseída), estuvo a punto de apretar el botón rojo para abandonar el juego. Sin embargo, se arrepintió a último momento.

Este mal momento que atraviesa la llevó a tomar otra decisión: la de cortar su relación con Juan Cruz, algo que dejó al morocho devastado. El participante no podía entender por qué Florencia había tomado esa inesperada determinación. Intentó una y mil veces acercarse a ella, pero no conseguía más que continuar las discusiones.

Luego de la gala de nominaciones, Juan y Florencia se fueron a la habitación para dormir en la misma cama, ¿primer paso para el acercamiento? Allí, ella no contuvo más su sentimiento y terminó diciéndole “Te amo”, a lo que él respondió con un enamorado “Yo también hermosa”.

¡Viva el amor!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Florencia de Gran HermanoFlorencia GonzálezJuan Cruz AvilaJuan Cruz de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El día que Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado
PICANTE

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Pampita, Martín Pepa, Zaira Nara, Barby Franco, Sofía Zámolo en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
MODA

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Abel Pintos y Mora Calabrese (Foto: Instagram @abelpintos)
DIVINA

Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado
  • De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit