ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El impactante cambio de Nancy Dupláa: mirá las fotos

La actriz y esposa de Pablo Echarri bajó 10 kilos para su regreso a la televisión, según publicó la revista Paparazzi. Dietas, tratamientos estéticos, rutinas en el gym y... ¿una cirugía?

Romina_Jorge
Por Romina_Jorge
25 de febrero 2012, 22:00hs
Nancy Dupláa, renovada. (Foto: revista Paparazzi)
Nancy Dupláa, renovada. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Nancy Duplaá está renovada. A sus 42 años, la mujer de Pablo Echarri está mejor que nunca. Según publicó la revista Paparazzi en su última edición, la actriz bajó 10 kilos para su regreso a la TV después 3 años de ausencia. ¿Lo nuevo? A principios de marzo, Telefe estrenará Los Graduados, la tira que encabezará junto a Daniel Hendler y Luciano Cáceres.

Si bien nunca perdió la figura, sí se la veía más relajada y menos producida. Ahora, Nancy Duplaá recuperó sus famosas curvas con una rutina que incluye dieta balanceada, gimnasio, tratamientos estéticos y -de acuerdo a la publicación- una supuesta cirugía en el abdomen. Aquí, el detalle:

- Tratamientos estéticos: la actriz visita un centro de estética para hacerse termoterapia, electroporación y vibración biomolecular para disminuir la flacidez, la celulitis y otras imperfecciones.

- Dieta balanceada: libre de hidratos de carbono, dulces y alcohol, pero con mucho potasio, frutas y verduras.

- Ejercicio: el combo para lograr su figura lo cierra una serie de ejercicios aeróbicos y localizados. Además, hace cinta y natación.

- Cirugía: se habría realizado una mini-abdominoplastía, una operación que sirve para eliminar el exceso de grasa, reforzar los músculos y atenuar las estrías. Y, según la revista, también habrían pasado por el quirófano sus lolas y sus piernas.

"Estuvo muy dedicada a su familia por años, pero este último tiempo se ocupó también de ella misma. El look que tiene es el que nosotros queríamos. No le tuvimos que pedir nada, ella sola se estaba preparando. No sé si es porque está pasando un momento personal muy bueno o está con una energía muy positiva, pero la verdad es que se la ve fantástica", resumió a Paparazzi Pablo Cullel, uno de los directores de la productora Underground.

Vos, ¿cómo la ves?

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Pablo CullelPablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit