ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El impactante cambio de Nancy Dupláa: mirá las fotos

La actriz y esposa de Pablo Echarri bajó 10 kilos para su regreso a la televisión, según publicó la revista Paparazzi. Dietas, tratamientos estéticos, rutinas en el gym y... ¿una cirugía?

Romina_Jorge
Por Romina_Jorge
25 de febrero 2012, 22:00hs
Nancy Dupláa, renovada. (Foto: revista Paparazzi)
Nancy Dupláa, renovada. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Nancy Duplaá está renovada. A sus 42 años, la mujer de Pablo Echarri está mejor que nunca. Según publicó la revista Paparazzi en su última edición, la actriz bajó 10 kilos para su regreso a la TV después 3 años de ausencia. ¿Lo nuevo? A principios de marzo, Telefe estrenará Los Graduados, la tira que encabezará junto a Daniel Hendler y Luciano Cáceres.

Si bien nunca perdió la figura, sí se la veía más relajada y menos producida. Ahora, Nancy Duplaá recuperó sus famosas curvas con una rutina que incluye dieta balanceada, gimnasio, tratamientos estéticos y -de acuerdo a la publicación- una supuesta cirugía en el abdomen. Aquí, el detalle:

- Tratamientos estéticos: la actriz visita un centro de estética para hacerse termoterapia, electroporación y vibración biomolecular para disminuir la flacidez, la celulitis y otras imperfecciones.

- Dieta balanceada: libre de hidratos de carbono, dulces y alcohol, pero con mucho potasio, frutas y verduras.

- Ejercicio: el combo para lograr su figura lo cierra una serie de ejercicios aeróbicos y localizados. Además, hace cinta y natación.

- Cirugía: se habría realizado una mini-abdominoplastía, una operación que sirve para eliminar el exceso de grasa, reforzar los músculos y atenuar las estrías. Y, según la revista, también habrían pasado por el quirófano sus lolas y sus piernas.

"Estuvo muy dedicada a su familia por años, pero este último tiempo se ocupó también de ella misma. El look que tiene es el que nosotros queríamos. No le tuvimos que pedir nada, ella sola se estaba preparando. No sé si es porque está pasando un momento personal muy bueno o está con una energía muy positiva, pero la verdad es que se la ve fantástica", resumió a Paparazzi Pablo Cullel, uno de los directores de la productora Underground.

Vos, ¿cómo la ves?

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Pablo CullelPablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
SIN ANESTESIA

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
  • “Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit