ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El impactante cambio de Nancy Dupláa: mirá las fotos

La actriz y esposa de Pablo Echarri bajó 10 kilos para su regreso a la televisión, según publicó la revista Paparazzi. Dietas, tratamientos estéticos, rutinas en el gym y... ¿una cirugía?

Romina_Jorge
Por Romina_Jorge
25 de febrero 2012, 22:00hs
Nancy Dupláa, renovada. (Foto: revista Paparazzi)
Nancy Dupláa, renovada. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Nancy Duplaá está renovada. A sus 42 años, la mujer de Pablo Echarri está mejor que nunca. Según publicó la revista Paparazzi en su última edición, la actriz bajó 10 kilos para su regreso a la TV después 3 años de ausencia. ¿Lo nuevo? A principios de marzo, Telefe estrenará Los Graduados, la tira que encabezará junto a Daniel Hendler y Luciano Cáceres.

Si bien nunca perdió la figura, sí se la veía más relajada y menos producida. Ahora, Nancy Duplaá recuperó sus famosas curvas con una rutina que incluye dieta balanceada, gimnasio, tratamientos estéticos y -de acuerdo a la publicación- una supuesta cirugía en el abdomen. Aquí, el detalle:

- Tratamientos estéticos: la actriz visita un centro de estética para hacerse termoterapia, electroporación y vibración biomolecular para disminuir la flacidez, la celulitis y otras imperfecciones.

- Dieta balanceada: libre de hidratos de carbono, dulces y alcohol, pero con mucho potasio, frutas y verduras.

- Ejercicio: el combo para lograr su figura lo cierra una serie de ejercicios aeróbicos y localizados. Además, hace cinta y natación.

- Cirugía: se habría realizado una mini-abdominoplastía, una operación que sirve para eliminar el exceso de grasa, reforzar los músculos y atenuar las estrías. Y, según la revista, también habrían pasado por el quirófano sus lolas y sus piernas.

"Estuvo muy dedicada a su familia por años, pero este último tiempo se ocupó también de ella misma. El look que tiene es el que nosotros queríamos. No le tuvimos que pedir nada, ella sola se estaba preparando. No sé si es porque está pasando un momento personal muy bueno o está con una energía muy positiva, pero la verdad es que se la ve fantástica", resumió a Paparazzi Pablo Cullel, uno de los directores de la productora Underground.

Vos, ¿cómo la ves?

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Pablo CullelPablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos
EMOCIÓN A FLOR DE PIEL

Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

Gran Hermano Generación Dorada: aseguran que la casa tendrá “la pileta de Nicolás Cabré”
SE RENUEVAN

Gran Hermano Generación Dorada: aseguran que la casa tendrá “la pileta de Nicolás Cabré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos
  • Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 23/12/25 EL ESPÍRITU NAVIDEÑO LLEGÓ A LA JAULA
  • Gran Hermano Generación Dorada: aseguran que la casa tendrá “la pileta de Nicolás Cabré”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit