ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El impactante cambio de Nancy Dupláa: mirá las fotos

La actriz y esposa de Pablo Echarri bajó 10 kilos para su regreso a la televisión, según publicó la revista Paparazzi. Dietas, tratamientos estéticos, rutinas en el gym y... ¿una cirugía?

Romina_Jorge
Por Romina_Jorge
25 de febrero 2012, 22:00hs
Nancy Dupláa, renovada. (Foto: revista Paparazzi)
Nancy Dupláa, renovada. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Nancy Duplaá está renovada. A sus 42 años, la mujer de Pablo Echarri está mejor que nunca. Según publicó la revista Paparazzi en su última edición, la actriz bajó 10 kilos para su regreso a la TV después 3 años de ausencia. ¿Lo nuevo? A principios de marzo, Telefe estrenará Los Graduados, la tira que encabezará junto a Daniel Hendler y Luciano Cáceres.

Si bien nunca perdió la figura, sí se la veía más relajada y menos producida. Ahora, Nancy Duplaá recuperó sus famosas curvas con una rutina que incluye dieta balanceada, gimnasio, tratamientos estéticos y -de acuerdo a la publicación- una supuesta cirugía en el abdomen. Aquí, el detalle:

- Tratamientos estéticos: la actriz visita un centro de estética para hacerse termoterapia, electroporación y vibración biomolecular para disminuir la flacidez, la celulitis y otras imperfecciones.

- Dieta balanceada: libre de hidratos de carbono, dulces y alcohol, pero con mucho potasio, frutas y verduras.

- Ejercicio: el combo para lograr su figura lo cierra una serie de ejercicios aeróbicos y localizados. Además, hace cinta y natación.

- Cirugía: se habría realizado una mini-abdominoplastía, una operación que sirve para eliminar el exceso de grasa, reforzar los músculos y atenuar las estrías. Y, según la revista, también habrían pasado por el quirófano sus lolas y sus piernas.

"Estuvo muy dedicada a su familia por años, pero este último tiempo se ocupó también de ella misma. El look que tiene es el que nosotros queríamos. No le tuvimos que pedir nada, ella sola se estaba preparando. No sé si es porque está pasando un momento personal muy bueno o está con una energía muy positiva, pero la verdad es que se la ve fantástica", resumió a Paparazzi Pablo Cullel, uno de los directores de la productora Underground.

Vos, ¿cómo la ves?

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

4

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

5

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

Temas de la nota

Pablo CullelPablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
MUY FILOSO

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
  • Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit