ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pelea de mujeres en Soñando: Shanna vs. Soledad en pleno destierro

Apenas entró a la cabaña donde se cumplen los castigos, la morocha recriminó en durísimos términos a la conejita por haberla delatado con el teléfono celular. ¡Mirá el video con la escandalosa discusión!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de febrero 2012, 19:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En silencio y a paso firme, Yanina Iglesias corporizaba la bronca hasta que llegó a la humilde cabaña del destierro. Allí explotó, al atacar verbalmente con inusitada violencia a Soledad Cescato, quien delató que la morocha reingresó a Soñando por bailar 2 con un teléfono celular.

Apenas cruzó la puerta, Shanna disparó: “Sos una hija de… ¿Yo no fui qué? Me están diciendo que hiciste una llamada y agarraste mi teléfono, boluda. Vos sabías que yo tenía teléfono. Me estoy comiendo todo este moco por culpa tuya y de tu novio. Sos una f… Yo le voy a decir a la producción que vos te seguís mandando cartas, sos una boluda. Te pusiste esta mina en contra y perdiste. ¡Sos una pel…! Te dije que tenía un teléfono, lo usaste sin mi consentimiento y yo ahora tengo este moco”.

Indignada, Yanina se retiró de la cabaña para relajarse y recapacitar lejos de su ¿enemiga? Pero pronto Soledad fue tras Shanna a insistir con sus explicaciones y excusas, que no encontraron eco en la morocha: “¡Yo no te quiero rajar a vos!”. Y luego la recientemente reingresada a La Soñada rechazó asqueada el conciliador abrazo que ensayó la bellísima modelo.

“Qué le voy a decir a mi novio, ¿mandame al destierro porque no tengo cámara, así no tengo coreografía? Te soy sincera, no está armado. No sé por qué Gonzalo hizo eso”, explicó una vez más la conejita de Playboy, quien antes calificó de “un basura” a su pareja.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Yanina Shanna IglesiasSoledad Cescato

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit