ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pelea de mujeres en Soñando: Shanna vs. Soledad en pleno destierro

Apenas entró a la cabaña donde se cumplen los castigos, la morocha recriminó en durísimos términos a la conejita por haberla delatado con el teléfono celular. ¡Mirá el video con la escandalosa discusión!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de febrero 2012, 19:06hs
Video Placeholder

En silencio y a paso firme, Yanina Iglesias corporizaba la bronca hasta que llegó a la humilde cabaña del destierro. Allí explotó, al atacar verbalmente con inusitada violencia a Soledad Cescato, quien delató que la morocha reingresó a Soñando por bailar 2 con un teléfono celular.

Apenas cruzó la puerta, Shanna disparó: “Sos una hija de… ¿Yo no fui qué? Me están diciendo que hiciste una llamada y agarraste mi teléfono, boluda. Vos sabías que yo tenía teléfono. Me estoy comiendo todo este moco por culpa tuya y de tu novio. Sos una f… Yo le voy a decir a la producción que vos te seguís mandando cartas, sos una boluda. Te pusiste esta mina en contra y perdiste. ¡Sos una pel…! Te dije que tenía un teléfono, lo usaste sin mi consentimiento y yo ahora tengo este moco”.

Indignada, Yanina se retiró de la cabaña para relajarse y recapacitar lejos de su ¿enemiga? Pero pronto Soledad fue tras Shanna a insistir con sus explicaciones y excusas, que no encontraron eco en la morocha: “¡Yo no te quiero rajar a vos!”. Y luego la recientemente reingresada a La Soñada rechazó asqueada el conciliador abrazo que ensayó la bellísima modelo.

“Qué le voy a decir a mi novio, ¿mandame al destierro porque no tengo cámara, así no tengo coreografía? Te soy sincera, no está armado. No sé por qué Gonzalo hizo eso”, explicó una vez más la conejita de Playboy, quien antes calificó de “un basura” a su pareja.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Cuál es la mejor película western de la historia según 480 directores: la elección unánime que consagró a Sergio Leone

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Yanina Shanna IglesiasSoledad Cescato

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit