ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pelea de mujeres en Soñando: Shanna vs. Soledad en pleno destierro

Apenas entró a la cabaña donde se cumplen los castigos, la morocha recriminó en durísimos términos a la conejita por haberla delatado con el teléfono celular. ¡Mirá el video con la escandalosa discusión!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de febrero 2012, 19:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En silencio y a paso firme, Yanina Iglesias corporizaba la bronca hasta que llegó a la humilde cabaña del destierro. Allí explotó, al atacar verbalmente con inusitada violencia a Soledad Cescato, quien delató que la morocha reingresó a Soñando por bailar 2 con un teléfono celular.

Apenas cruzó la puerta, Shanna disparó: “Sos una hija de… ¿Yo no fui qué? Me están diciendo que hiciste una llamada y agarraste mi teléfono, boluda. Vos sabías que yo tenía teléfono. Me estoy comiendo todo este moco por culpa tuya y de tu novio. Sos una f… Yo le voy a decir a la producción que vos te seguís mandando cartas, sos una boluda. Te pusiste esta mina en contra y perdiste. ¡Sos una pel…! Te dije que tenía un teléfono, lo usaste sin mi consentimiento y yo ahora tengo este moco”.

Indignada, Yanina se retiró de la cabaña para relajarse y recapacitar lejos de su ¿enemiga? Pero pronto Soledad fue tras Shanna a insistir con sus explicaciones y excusas, que no encontraron eco en la morocha: “¡Yo no te quiero rajar a vos!”. Y luego la recientemente reingresada a La Soñada rechazó asqueada el conciliador abrazo que ensayó la bellísima modelo.

“Qué le voy a decir a mi novio, ¿mandame al destierro porque no tengo cámara, así no tengo coreografía? Te soy sincera, no está armado. No sé por qué Gonzalo hizo eso”, explicó una vez más la conejita de Playboy, quien antes calificó de “un basura” a su pareja.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Yanina Shanna IglesiasSoledad Cescato

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit