ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pelea de mujeres en Soñando: Shanna vs. Soledad en pleno destierro

Apenas entró a la cabaña donde se cumplen los castigos, la morocha recriminó en durísimos términos a la conejita por haberla delatado con el teléfono celular. ¡Mirá el video con la escandalosa discusión!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de febrero 2012, 19:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En silencio y a paso firme, Yanina Iglesias corporizaba la bronca hasta que llegó a la humilde cabaña del destierro. Allí explotó, al atacar verbalmente con inusitada violencia a Soledad Cescato, quien delató que la morocha reingresó a Soñando por bailar 2 con un teléfono celular.

Apenas cruzó la puerta, Shanna disparó: “Sos una hija de… ¿Yo no fui qué? Me están diciendo que hiciste una llamada y agarraste mi teléfono, boluda. Vos sabías que yo tenía teléfono. Me estoy comiendo todo este moco por culpa tuya y de tu novio. Sos una f… Yo le voy a decir a la producción que vos te seguís mandando cartas, sos una boluda. Te pusiste esta mina en contra y perdiste. ¡Sos una pel…! Te dije que tenía un teléfono, lo usaste sin mi consentimiento y yo ahora tengo este moco”.

Indignada, Yanina se retiró de la cabaña para relajarse y recapacitar lejos de su ¿enemiga? Pero pronto Soledad fue tras Shanna a insistir con sus explicaciones y excusas, que no encontraron eco en la morocha: “¡Yo no te quiero rajar a vos!”. Y luego la recientemente reingresada a La Soñada rechazó asqueada el conciliador abrazo que ensayó la bellísima modelo.

“Qué le voy a decir a mi novio, ¿mandame al destierro porque no tengo cámara, así no tengo coreografía? Te soy sincera, no está armado. No sé por qué Gonzalo hizo eso”, explicó una vez más la conejita de Playboy, quien antes calificó de “un basura” a su pareja.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Yanina Shanna IglesiasSoledad Cescato

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen (Foto: Instagram)
SIGUE LA PREOCUPACIÓN

Qué dice el último parte médico de Christian Petersen: cuadro crítico y falla multiorgánica

Maru Botana. Captura: Instagram @marubotanaok
IMPERDIBLE

Así se hace el vitel toné de Maru Botana: una receta única para lucirse en estas Fiestas

Cami Mayan, expareja de Alexis Mac Allister, mostró su nueva casa: estilo industrial y enormes ventanales. (Foto: Instagram/@camimayan).
NUEVA ETAPA

Así es la nueva casa de Cami Mayan: estilo industrial y enormes ventanales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las vacaciones de Camila Galante y Leandro Paredes en Finlandia: paseos en trineo y una visita a Papá Noel
  • Qué dice el último parte médico de Christian Petersen: cuadro crítico y falla multiorgánica
  • Así se hace el vitel toné de Maru Botana: una receta única para lucirse en estas Fiestas
  • Así es la nueva casa de Cami Mayan: estilo industrial y enormes ventanales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit