ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos fulminantes y tres nominadas en Gran Hermano 2012

Florencia, Victoria y Ornella quedaron en placa en una gala de nominaciones donde se pusieron en juego dos “comodines”.

23 de febrero 2012, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El miércoles por la noche se vivió otra gala de nominaciones en Gran Hermano 2012 con la conducción de Mariano Peluffo y una vez más las monedas jugaron un rol fundamental, cambiando la placa de nominados a último momento.

Como ocurrió la semana pasada, se incluyó la posibilidad de realizar una nominación fulminante. Pero en esta oportunidad hubo dos comodines que les daban esa chance a los participantes y fueron Juan Cruz junto con Victoria quienes sacaron esas monedas.

Mientras que Juan Cruz decidió darle la fulminante a Victoria, quien ya estaba nominada con 12 puntos, la “bebota” de la casa eligió que Florencia –quien no estaba dentro de las más votadas- pase directo a placa. Entonces, tanto Vicky como la uruguaya quedaron en el voto telefónico junto a Ornella, quien tenía 11 votos de sus compañeros.

Mirá el video con las fulminantes y el momento en que Ornella, Victoria y Florencia se enteran que están nominadas.

¡Votá en la encuesta quién querés que se vaya de Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Ornella de Gran HermanoVictoria de Gran Hermano 2012Florencia de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit