ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos fulminantes y tres nominadas en Gran Hermano 2012

Florencia, Victoria y Ornella quedaron en placa en una gala de nominaciones donde se pusieron en juego dos “comodines”.

23 de febrero 2012, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El miércoles por la noche se vivió otra gala de nominaciones en Gran Hermano 2012 con la conducción de Mariano Peluffo y una vez más las monedas jugaron un rol fundamental, cambiando la placa de nominados a último momento.

Como ocurrió la semana pasada, se incluyó la posibilidad de realizar una nominación fulminante. Pero en esta oportunidad hubo dos comodines que les daban esa chance a los participantes y fueron Juan Cruz junto con Victoria quienes sacaron esas monedas.

Mientras que Juan Cruz decidió darle la fulminante a Victoria, quien ya estaba nominada con 12 puntos, la “bebota” de la casa eligió que Florencia –quien no estaba dentro de las más votadas- pase directo a placa. Entonces, tanto Vicky como la uruguaya quedaron en el voto telefónico junto a Ornella, quien tenía 11 votos de sus compañeros.

Mirá el video con las fulminantes y el momento en que Ornella, Victoria y Florencia se enteran que están nominadas.

¡Votá en la encuesta quién querés que se vaya de Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Ornella de Gran HermanoVictoria de Gran Hermano 2012Florencia de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit