ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos fulminantes y tres nominadas en Gran Hermano 2012

Florencia, Victoria y Ornella quedaron en placa en una gala de nominaciones donde se pusieron en juego dos “comodines”.

23 de febrero 2012, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El miércoles por la noche se vivió otra gala de nominaciones en Gran Hermano 2012 con la conducción de Mariano Peluffo y una vez más las monedas jugaron un rol fundamental, cambiando la placa de nominados a último momento.

Como ocurrió la semana pasada, se incluyó la posibilidad de realizar una nominación fulminante. Pero en esta oportunidad hubo dos comodines que les daban esa chance a los participantes y fueron Juan Cruz junto con Victoria quienes sacaron esas monedas.

Mientras que Juan Cruz decidió darle la fulminante a Victoria, quien ya estaba nominada con 12 puntos, la “bebota” de la casa eligió que Florencia –quien no estaba dentro de las más votadas- pase directo a placa. Entonces, tanto Vicky como la uruguaya quedaron en el voto telefónico junto a Ornella, quien tenía 11 votos de sus compañeros.

Mirá el video con las fulminantes y el momento en que Ornella, Victoria y Florencia se enteran que están nominadas.

¡Votá en la encuesta quién querés que se vaya de Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Ornella de Gran HermanoVictoria de Gran Hermano 2012Florencia de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit