ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos fulminantes y tres nominadas en Gran Hermano 2012

Florencia, Victoria y Ornella quedaron en placa en una gala de nominaciones donde se pusieron en juego dos “comodines”.

23 de febrero 2012, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El miércoles por la noche se vivió otra gala de nominaciones en Gran Hermano 2012 con la conducción de Mariano Peluffo y una vez más las monedas jugaron un rol fundamental, cambiando la placa de nominados a último momento.

Como ocurrió la semana pasada, se incluyó la posibilidad de realizar una nominación fulminante. Pero en esta oportunidad hubo dos comodines que les daban esa chance a los participantes y fueron Juan Cruz junto con Victoria quienes sacaron esas monedas.

Mientras que Juan Cruz decidió darle la fulminante a Victoria, quien ya estaba nominada con 12 puntos, la “bebota” de la casa eligió que Florencia –quien no estaba dentro de las más votadas- pase directo a placa. Entonces, tanto Vicky como la uruguaya quedaron en el voto telefónico junto a Ornella, quien tenía 11 votos de sus compañeros.

Mirá el video con las fulminantes y el momento en que Ornella, Victoria y Florencia se enteran que están nominadas.

¡Votá en la encuesta quién querés que se vaya de Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Ornella de Gran HermanoVictoria de Gran Hermano 2012Florencia de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit