ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos fulminantes y tres nominadas en Gran Hermano 2012

Florencia, Victoria y Ornella quedaron en placa en una gala de nominaciones donde se pusieron en juego dos “comodines”.

23 de febrero 2012, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

El miércoles por la noche se vivió otra gala de nominaciones en Gran Hermano 2012 con la conducción de Mariano Peluffo y una vez más las monedas jugaron un rol fundamental, cambiando la placa de nominados a último momento.

Como ocurrió la semana pasada, se incluyó la posibilidad de realizar una nominación fulminante. Pero en esta oportunidad hubo dos comodines que les daban esa chance a los participantes y fueron Juan Cruz junto con Victoria quienes sacaron esas monedas.

Mientras que Juan Cruz decidió darle la fulminante a Victoria, quien ya estaba nominada con 12 puntos, la “bebota” de la casa eligió que Florencia –quien no estaba dentro de las más votadas- pase directo a placa. Entonces, tanto Vicky como la uruguaya quedaron en el voto telefónico junto a Ornella, quien tenía 11 votos de sus compañeros.

Mirá el video con las fulminantes y el momento en que Ornella, Victoria y Florencia se enteran que están nominadas.

¡Votá en la encuesta quién querés que se vaya de Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Ornella de Gran HermanoVictoria de Gran Hermano 2012Florencia de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit