ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: tras su crisis, Florencia dejó a Juan Cruz

Dudó en abandonar el reality pero si bien decidió quedarse, sorpresivamente terminó su relación dentro de la casa.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de febrero 2012, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia González vivió su momento más difícil dentro de la casa de Gran Hermano 2012 cuando luego de enterarse que le habían vuelto a gritar “asesina” desde el exterior de la casa, sintió que no aguantaba más y estuvo a punto de abandonar el reality.

Cuando Mariano Peluffo le preguntó en vivo durante la gala de nominaciones cuál era su decisión final, la uruguaya afirmó que se quedaría en el reality pero minutos más tarde tomó otra determinación que sorprendió a todos: terminar su relación con Juan Cruz.

“Voy a cambiar las cosas”, le dijo Florencia a quien fue su sostén desde el inicio del programa. Cuando él le preguntó a qué se refería, ella fue tajante: “A no estar más juntos. No nos hace bien. No quiero estar más con vos”.

Juan Cruz, al borde de las lágrimas, dijo no entender su reacción y a pesar de que intentó cambiar su decisión, no lo logró y de esta manera una de las parejas que parecía de las más consolidadas dentro de la casa llegó a su fin.

¡Mirá el video del momento en que Florencia deja a Juan Cruz en Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Florencia de Gran HermanoJuan Cruz de Gran HermanoFlorencia González

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit