ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje de Natalia Oreiro a Lydia Lamaison

La flamante mamá le dedicó un cariñoso mensaje a la actriz fallecida el lunes, que interpretó a su abuela en Muñeca Brava.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de febrero 2012, 00:00hs
El homenaje de Natalia Oreiro a Lydia Lamaison (Foto: www.nataliaoreiro.com).
El homenaje de Natalia Oreiro a Lydia Lamaison (Foto: www.nataliaoreiro.com).
Seguinos en Google

Cuando trascendió la triste noticia de la muerte de Lydia Lamaison a sus 97 años, tanto el mundo artístico como el público que siguió cada una de sus novelas sintió conmoción y un profundo pesar por la partida de una actriz que marcó a generaciones.

Y también marcó a muchas personas que trabajaron junto a ella. Tal el caso de Natalia Oreiro, quien interpretó a su nieta en la exitosa Muñeca Brava, que la uruguaya protagonizó en 1998 junto a Facundo Arana, quien también se mostró muy conmovido por la muerte de Lydia y asistió a su velorio.

Oreiro, que fue mamá hace menos de un mes, eligió una tierna manera de despedir a la querida actriz, publicando en su página oficial una fotografía en la que se las ve abrazadas, caracterizadas como sus personajes de Muñeca Brava, con la frase: “¡Hasta siempre abuelita!”.

Un mensaje sentido y simple, que todos aquellos que crecieron viendo a Lamaison en la televisión pueden hacer propio: ¡Hasta siempre Lydia! 

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Lydia LamaisonNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit