ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje de Natalia Oreiro a Lydia Lamaison

La flamante mamá le dedicó un cariñoso mensaje a la actriz fallecida el lunes, que interpretó a su abuela en Muñeca Brava.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de febrero 2012, 00:00hs
El homenaje de Natalia Oreiro a Lydia Lamaison (Foto: www.nataliaoreiro.com).
El homenaje de Natalia Oreiro a Lydia Lamaison (Foto: www.nataliaoreiro.com).
Seguinos en Google

Cuando trascendió la triste noticia de la muerte de Lydia Lamaison a sus 97 años, tanto el mundo artístico como el público que siguió cada una de sus novelas sintió conmoción y un profundo pesar por la partida de una actriz que marcó a generaciones.

Y también marcó a muchas personas que trabajaron junto a ella. Tal el caso de Natalia Oreiro, quien interpretó a su nieta en la exitosa Muñeca Brava, que la uruguaya protagonizó en 1998 junto a Facundo Arana, quien también se mostró muy conmovido por la muerte de Lydia y asistió a su velorio.

Oreiro, que fue mamá hace menos de un mes, eligió una tierna manera de despedir a la querida actriz, publicando en su página oficial una fotografía en la que se las ve abrazadas, caracterizadas como sus personajes de Muñeca Brava, con la frase: “¡Hasta siempre abuelita!”.

Un mensaje sentido y simple, que todos aquellos que crecieron viendo a Lamaison en la televisión pueden hacer propio: ¡Hasta siempre Lydia! 

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Lydia LamaisonNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit