ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Cescato y Yanina Iglesias, al destierro en Soñando: así se lo anunciaron

El novio de la conejita de Playboy "mandó al frente" a su propia pareja, al confesar en Este es el Show que hablaron por teléfono. La rubia además delató a la morocha. ¡Mirá los videos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de febrero 2012, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasa el tiempo, se acumulan los castigos, pero en La Soñada continúan quebrando las reglas del reality, llamando a sus afectos con celulares ingresados clandestinamente. Soledad Cescato es la nueva condenada al destierro en Soñando por bailar 2, ya que su propio novio reconoció ante las cámaras de Este es el Show que tuvo una breve charla con la conejita de Playboy.

A tres meses del inicio del reality, Soledad admitió haber infringido las reglas del juego, pero delató a Yanina Iglesias por haber sido quien le facilitó el celular para hacer la llamada. Y, sin dar nombres, acusó a otros compañeros dentro de La Soñada de contactarse continuamente con sus seres queridos.

Pero su encono se enfocó en su novio, quien alegremente la expuso a la sanción: "En ese momento necesitaba hablar muchísimo con él… Estaba segura que ninguno de mis compañeros me iban a mandar al frente… Hace tres años y medio que estamos de novios y en septiembre nos casamos, por eso me extraña tanto todo esto. De esta manera él está poniendo piedras en mi camino. Si él quiere estar conmigo, se la tiene que bancar. Sino tendrá que seguir su camino solo".

Tras analizar el caso minuciosamente, la producción castigó a Soledad con cuatro días en el destierro. Una sanción severa que le impedirá asistir a los ensayos, pero más leve de la tan temida expulsión, que llegó a ser contemplada.

Finalmente también le llegó el turno a Shanna. Cómo en su caso era reincidente, ya que en su caso había sido expulsada por otra infracción al reglamento, la producción analizó volver a sacarla del reality. Pero tras el descargo de la morocha, quien juró y perjuró no haber realizado llamadas, se vio "beneficiada" con la "piadosa" condena al destierro por 5 días. Eso sí, Shanna se enfureció por la traición de Soledad, lo que agregará dramatismo a la convivencia en la austera cabaña.

    • ¡Mirá los videos con los anuncios a Soledad Cescato y Yanina Iglesias!

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Yanina IglesiasSoledad Cescato

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
PIDIÓ AYUDA

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo

Muna Pauls Cherri presentó a su novio: las fotos de la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls. (Foto: Instagram / munapaulscherri)
16 AÑOS

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
  • Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos
  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit