ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Cescato y Yanina Iglesias, al destierro en Soñando: así se lo anunciaron

El novio de la conejita de Playboy "mandó al frente" a su propia pareja, al confesar en Este es el Show que hablaron por teléfono. La rubia además delató a la morocha. ¡Mirá los videos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de febrero 2012, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasa el tiempo, se acumulan los castigos, pero en La Soñada continúan quebrando las reglas del reality, llamando a sus afectos con celulares ingresados clandestinamente. Soledad Cescato es la nueva condenada al destierro en Soñando por bailar 2, ya que su propio novio reconoció ante las cámaras de Este es el Show que tuvo una breve charla con la conejita de Playboy.

A tres meses del inicio del reality, Soledad admitió haber infringido las reglas del juego, pero delató a Yanina Iglesias por haber sido quien le facilitó el celular para hacer la llamada. Y, sin dar nombres, acusó a otros compañeros dentro de La Soñada de contactarse continuamente con sus seres queridos.

Pero su encono se enfocó en su novio, quien alegremente la expuso a la sanción: "En ese momento necesitaba hablar muchísimo con él… Estaba segura que ninguno de mis compañeros me iban a mandar al frente… Hace tres años y medio que estamos de novios y en septiembre nos casamos, por eso me extraña tanto todo esto. De esta manera él está poniendo piedras en mi camino. Si él quiere estar conmigo, se la tiene que bancar. Sino tendrá que seguir su camino solo".

Tras analizar el caso minuciosamente, la producción castigó a Soledad con cuatro días en el destierro. Una sanción severa que le impedirá asistir a los ensayos, pero más leve de la tan temida expulsión, que llegó a ser contemplada.

Finalmente también le llegó el turno a Shanna. Cómo en su caso era reincidente, ya que en su caso había sido expulsada por otra infracción al reglamento, la producción analizó volver a sacarla del reality. Pero tras el descargo de la morocha, quien juró y perjuró no haber realizado llamadas, se vio "beneficiada" con la "piadosa" condena al destierro por 5 días. Eso sí, Shanna se enfureció por la traición de Soledad, lo que agregará dramatismo a la convivencia en la austera cabaña.

    • ¡Mirá los videos con los anuncios a Soledad Cescato y Yanina Iglesias!

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Yanina IglesiasSoledad Cescato

Más notas sobre Espectáculos

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
EL ROCK DE LUTO

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure

El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”
DESDE MAGDALENA

El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
TAQUILLERA

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
  • El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”
  • Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
  • A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit