ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Mariano Peluffo perdió la paciencia en vivo

Un comentario de Víctor hizo que el conductor de Gran Hermano 2012 explotara al aire. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de febrero 2012, 02:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Peluffo es sin dudas uno de los conductores más tranquilos de la televisión argentina, pero cuando algo le molesta lo hace saber.  Y anoche perdió la paciencia en medio del debate de Gran Hermano 2012 y ardió Troya.

Un comentario de Víctor, el último eliminado de la casa, hizo estallar al conductor. Mariano, visiblemente molesto le respondió.

El marplatense insinuó que podría haber “favoritismo” ya que Victoria estuvo varias veces queriendo apretar el botón rojo y luego de varias charlas con Gran Hermano, decidió no hacerlo. Peluffo no se lo dejó pasar y aseguró: “No me rompan más las bolas con que hay favoritismo. A la primera persona que se le tiró un centro porque estaba angustiada fue a Florencia, que se quería ir porque le habían gritado asesina”.

“Estos es un programa de televisión. No podemos dejar que se tiren todos contra la pared y se rompan la cabeza porque ustedes son gente”, dijo Mariano. Y agregó: “Porque si alguno se rompe la cabeza vamos presos todos, bolu… ¿Entendés lo que te digo?”

“Si a un participante tiene una crisis, como fue el caso de Dolores, hay que sacarlo. Se acaba el programa, se acaba el minuto a minuto, se acaba el contrato, se acaba todo porque si no nos tendríamos que ir todos.  Sino no haría doce años que estamos haciendo esto”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Víctor ScarpelloMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit