ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Mariano Peluffo perdió la paciencia en vivo

Un comentario de Víctor hizo que el conductor de Gran Hermano 2012 explotara al aire. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de febrero 2012, 02:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Peluffo es sin dudas uno de los conductores más tranquilos de la televisión argentina, pero cuando algo le molesta lo hace saber.  Y anoche perdió la paciencia en medio del debate de Gran Hermano 2012 y ardió Troya.

Un comentario de Víctor, el último eliminado de la casa, hizo estallar al conductor. Mariano, visiblemente molesto le respondió.

El marplatense insinuó que podría haber “favoritismo” ya que Victoria estuvo varias veces queriendo apretar el botón rojo y luego de varias charlas con Gran Hermano, decidió no hacerlo. Peluffo no se lo dejó pasar y aseguró: “No me rompan más las bolas con que hay favoritismo. A la primera persona que se le tiró un centro porque estaba angustiada fue a Florencia, que se quería ir porque le habían gritado asesina”.

“Estos es un programa de televisión. No podemos dejar que se tiren todos contra la pared y se rompan la cabeza porque ustedes son gente”, dijo Mariano. Y agregó: “Porque si alguno se rompe la cabeza vamos presos todos, bolu… ¿Entendés lo que te digo?”

“Si a un participante tiene una crisis, como fue el caso de Dolores, hay que sacarlo. Se acaba el programa, se acaba el minuto a minuto, se acaba el contrato, se acaba todo porque si no nos tendríamos que ir todos.  Sino no haría doce años que estamos haciendo esto”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Víctor ScarpelloMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna en La Casa de los Famosos México (foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas

Por Majo Vitale
Laurita Fernández y su novio Matías Busquet en un evento (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

Laurita Fernández y su novio Matías Busquet, a los besos en la Gala Fundaleu: las fotos exclusivas

El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”
FUERTE

El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 08/09/26 - STOMPT LE PUSO RITMO A LA MAÑANA CON FLAVIA PALMIERO
  • Laurita Fernández y su novio Matías Busquet, a los besos en la Gala Fundaleu: las fotos exclusivas
  • Estrena A tu lado, Camila, el musical: una historia de amor prohibido
  • El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit