ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Mariano Peluffo perdió la paciencia en vivo

Un comentario de Víctor hizo que el conductor de Gran Hermano 2012 explotara al aire. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de febrero 2012, 02:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariano Peluffo es sin dudas uno de los conductores más tranquilos de la televisión argentina, pero cuando algo le molesta lo hace saber.  Y anoche perdió la paciencia en medio del debate de Gran Hermano 2012 y ardió Troya.

Un comentario de Víctor, el último eliminado de la casa, hizo estallar al conductor. Mariano, visiblemente molesto le respondió.

El marplatense insinuó que podría haber “favoritismo” ya que Victoria estuvo varias veces queriendo apretar el botón rojo y luego de varias charlas con Gran Hermano, decidió no hacerlo. Peluffo no se lo dejó pasar y aseguró: “No me rompan más las bolas con que hay favoritismo. A la primera persona que se le tiró un centro porque estaba angustiada fue a Florencia, que se quería ir porque le habían gritado asesina”.

“Estos es un programa de televisión. No podemos dejar que se tiren todos contra la pared y se rompan la cabeza porque ustedes son gente”, dijo Mariano. Y agregó: “Porque si alguno se rompe la cabeza vamos presos todos, bolu… ¿Entendés lo que te digo?”

“Si a un participante tiene una crisis, como fue el caso de Dolores, hay que sacarlo. Se acaba el programa, se acaba el minuto a minuto, se acaba el contrato, se acaba todo porque si no nos tendríamos que ir todos.  Sino no haría doce años que estamos haciendo esto”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

4

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Víctor ScarpelloMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit