ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Mariano Peluffo perdió la paciencia en vivo

Un comentario de Víctor hizo que el conductor de Gran Hermano 2012 explotara al aire. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de febrero 2012, 02:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

Mariano Peluffo es sin dudas uno de los conductores más tranquilos de la televisión argentina, pero cuando algo le molesta lo hace saber.  Y anoche perdió la paciencia en medio del debate de Gran Hermano 2012 y ardió Troya.

Un comentario de Víctor, el último eliminado de la casa, hizo estallar al conductor. Mariano, visiblemente molesto le respondió.

El marplatense insinuó que podría haber “favoritismo” ya que Victoria estuvo varias veces queriendo apretar el botón rojo y luego de varias charlas con Gran Hermano, decidió no hacerlo. Peluffo no se lo dejó pasar y aseguró: “No me rompan más las bolas con que hay favoritismo. A la primera persona que se le tiró un centro porque estaba angustiada fue a Florencia, que se quería ir porque le habían gritado asesina”.

“Estos es un programa de televisión. No podemos dejar que se tiren todos contra la pared y se rompan la cabeza porque ustedes son gente”, dijo Mariano. Y agregó: “Porque si alguno se rompe la cabeza vamos presos todos, bolu… ¿Entendés lo que te digo?”

“Si a un participante tiene una crisis, como fue el caso de Dolores, hay que sacarlo. Se acaba el programa, se acaba el minuto a minuto, se acaba el contrato, se acaba todo porque si no nos tendríamos que ir todos.  Sino no haría doce años que estamos haciendo esto”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Víctor ScarpelloMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit